• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal zafiro abombado

  • Iniciador del hilo Relojsuizo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Queda muy bonito el cristal sobresaliendo asi abombado es verdad, aunque personalmente a veces soy de hacer movimientos algo inesperados que lo pondrían en riesgo permanentemente a golpes y rayones. Bonito si, pero no es para mi. Salu2
 
  • #27
Sí lo que hablamos es de cristales abombados??
DSC_1657.jpg

Lo que viene siendo abombado...aBOMBAdo
DSC_1689.jpg

Da igual como lo pongas o lo mires...
DSC_1712.jpg
...pero mirándolo así parece una "nave nodriza"

Baume & Mercier Capeland S XXL 8139
 
  • #29
Me encanta el zafiro abombado, mi Armida y mi Gruppo Gamma lo traen y es espectacular.
55d1aeedea44d89cf01a132bf5226120.jpg
b3ea69d481c589d6f6be0f69dc64f1cc.jpg
 
  • #30
La verdad es que quedan tremendos!!
 
  • #31
este Baume luce un cristal parece como el que se montaba en el vostok amphibia 1967, el que explotaba a menudo sin causa aparente. Pero me juego lo que sea que a este Baume no le suele explotar....


Sí lo que hablamos es de cristales abombados??
Ver el archivos adjunto 460625

Lo que viene siendo abombado...aBOMBAdo
Ver el archivos adjunto 460626

Da igual como lo pongas o lo mires...
Ver el archivos adjunto 460627
...pero mirándolo así parece una "nave nodriza"

Baume & Mercier Capeland S XXL 8139
 
  • #32
este Baume luce un cristal parece como el que se montaba en el vostok amphibia 1967, el que explotaba a menudo sin causa aparente. Pero me juego lo que sea que a este Baume no le suele explotar....

Pues no lo se...
Es un 1000m osea que supongo que lo de explotar en las pruebas para la certificación lo hubiesen visto
Y no he leído absolutamente nada al respecto
Del Amphibia lo desconozco absolutamente todo y ni idea de ese problema. Pero, ni parecido le veo en el cristal, ni en el reloj
Tampoco lo voy yo a sumergir a mucha profundidad... ya me has metido el miedo en el cuerpo. Jajaja
2qbeidw.jpg
4.jpg
DSC_1666.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1657.jpg
    DSC_1657.jpg
    25,4 KB · Visitas: 49
  • images.jpg
    images.jpg
    5 KB · Visitas: 111
Última edición:
  • #33
vostok1967.jpg


El cristal del amphibia no era zafiro, era mineral, y tenia una forma de cupula muy parecida a la del baume. Pero por supuesto, es otra cosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie