• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cri en dos grados

  • Iniciador del hilo haxxaxin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espera hasta que tengas lo de comprar lo que te gusta. Otros no van a llenar esa CRI
 
  • #27
Aguantar es ganar en mí opinión. Así que... ya ahorra y mucha suerte con la elección.
 
  • #28
Compra el que te guste,y si tienes que esperar,esperas matando el gusanillo con piezas usadas que puedas luego colocar fácilmente.
 
  • #29
No es bueno para la salud aguantarse demasiado tiempo. A ver, yo llevo tiempo esperándo a que caiga Charlize Teron, se que algún día caerá, pero mientras esto no ocurra tampoco es cuestión de ir aguantándose tal cual haber hecho voto de castidad. Hay que buscar alternativas más a mano para aliviar la CRI. :D
 
  • #30
Aguanta siempre te quedará el Run Run de no hacerte con la pieza que realmente quieres. Acabará en el cajón.
 
  • #31
Yo me esperaría......yo también he estado pensando en comprarme alguno de 200e pa quitarme el gusanillo....pero luego sé que será tirar dinero porque no tengo lo que quería..
Eso sí......sería más facil dejar de fumar que aguantar ese impulso!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo aguantaría, lo de menos es comprar otras piezas para tapar la cri pero nunca te llenaran y al final te sera mas difícil lograr el objetivo con gastos que no tienen sentido, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie