• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI a las 3:00 de la madrugada = recién llegado !!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Recién llegado en mi caso regalado por mi cumpleaños y junto a mi otro reloj certificado para Misiones extravehiculares ...[emoji847]

lostimage.jpg



En este caso compañero prácticamente hermano del tuyo pues tengo entendido que viene de amazon también así que a disfrutarlo . Saludos!!
Pues a disfrutar de el !! y ese Speedy madre mía qué guapo y con la correa nato !!
Saludos ! ;-)
 
  • #52
Ayer a las 3 de la madrugada tambien estaba desvelado pero me retuve de comprar un reloj. Te felicito por la compra que como bien dices es un BBB.
Esas horas son peligrosas ...jeej aguantaste bien !!
Saludos !!
 
  • #53
Es el mismo que tengo.
Un par de preguntas aprovechando el hilo.
1. El mío nunca se ha actualizado ni manualmente. Debería recibir la señal o cuando lo obligo ponerse en hora pero nunca lo ha hecho. No se si es defectuoso pero no se actualiza.
2. Es seguro desmontar el plástico (no hablo de la tapa) y limpiarlo o mejor no quitar los tornillos del plástico?
Qué raro compañero ... hiciste el modo automático y el manual ??
Lo has puesto en tu zona horaria y ciudad ? Es decir en hora normal poner tu cuidad , para que al sincronizar por la noche debajo de la ventana se sincronin correctamente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie