• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI a las 3:00 de la madrugada = recién llegado !!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como dicen por ahí, un reloj para toda la vida. Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Compra muy acertada, ofrece muchiiiisimo por lo que vale, pero es que además es bonito.
 
  • #28
Buena compra.Fantástico reloj.


No me lo he quitado desde que empezó el confinamiento.
 
Última edición:
  • #29
¡Disfrútalo mucho compañero!
Todo un clásico de Casio y también de este foro. ¡Yo también lo quiero!
 
  • #30
De lo mejor que se puede comprar a esas horas!
A disfrutarlo!
 
  • #31
Reloj y marca que nunca fallan. Lo mejor en calidad-precio.


Saludos.


GSF
 
  • #32
Una incorporación estupenda para la caja, este tipo de reloj es del que no te desprendes, un todoterreno.
Enhorabuena compañero.
 
  • #33
Un indispensable, probablemente el reloj que mas uso desde que llegó a la caja. Enhorabuena por el tuyo.
 
  • #34
Gran reloj, compañero. A disfrutarlo!
 
  • #35
buena compra , uno de los mejores casios
 
  • #36
Felicidades !! A disfrutarlo compañero.
 
  • #37
Ese modelo o similar con fondo a rosca....?ya no se fabrica???que modelo o referencia era o es???Saludos.
 
  • #38
Una compra maestra
 
  • #39
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, que debería (como han dicho otros compañeros) estar en cualquier colección.
A mí me pasó lo mismo. Una noche de insomnio comencé a mirar Casios de tamaño contenido y cuando me di cuenta lo había pedido en Amazon.
Desde que llegó el día 30, no me he puesto otro reloj.
Bonito, tamaño perfecto, cómodo, exacto, se puede sumergir, debe bien por la noche y aguanta lo que le eches. Si a esto le sumas que tuve su predecesor hace muchos años pues se cierra la compra.
Disfrútalo mucho.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #40
Relojazo en toda regla. Yo lo tengo hace tiempo y encantado con el. Ahora mismo en este confinamiento es el que tengo puesto la mayor parte del tiempo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
 
  • #41
Recién llegado en mi caso regalado por mi cumpleaños y junto a mi otro reloj certificado para Misiones extravehiculares ...[emoji847]

lostimage.jpg



En este caso compañero prácticamente hermano del tuyo pues tengo entendido que viene de amazon también así que a disfrutarlo . Saludos!!
 
  • #42
Está claro que se puede hacer una compra estupenda a las tres de la mañana. También tengo ese modelo y no puedo estar más contento. Es resistente, solar, y se sincroniza todos las noches. Encima es muy ligero, casi no se nota que se lleva puesto y aguanta de todo. En definitiva una gran adquisición. Felicitaciones.
 
  • #43
Es el mismo que tengo.
Un par de preguntas aprovechando el hilo.
1. El mío nunca se ha actualizado ni manualmente. Debería recibir la señal o cuando lo obligo ponerse en hora pero nunca lo ha hecho. No se si es defectuoso pero no se actualiza.
2. Es seguro desmontar el plástico (no hablo de la tapa) y limpiarlo o mejor no quitar los tornillos del plástico?
 
  • #44
Ayer a las 3 de la madrugada tambien estaba desvelado pero me retuve de comprar un reloj. Te felicito por la compra que como bien dices es un BBB.
 
  • #45
El g-shock más cómodo que tengo y he tenido.Te olvidas que llevas nada en la muñeca. Imprescindible en la caja.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #46
Suena un poco nazi pero, este reloj debería ser obligatorio para todos. Y todavía no lo tengo.
 
  • #47
Reloj perfecto,,para todo,y para siempre,,enhorabuena por el,,a disfrutarlo mucho.
 
  • #48
El g-shock más cómodo que tengo y he tenido.Te olvidas que llevas nada en la muñeca. Imprescindible en la caja.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Me encanta con traje metálico.
Una pregunta: no se raya mucho?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #49
Lo uso poco y la verdad es que de momento está bastante bien, pero con un uso intenso imagino que esos pulidos lo acabarán notando. Aún así creo que merece la pena, le da un aspecto más sólido.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #50
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, que debería (como han dicho otros compañeros) estar en cualquier colección.
A mí me pasó lo mismo. Una noche de insomnio comencé a mirar Casios de tamaño contenido y cuando me di cuenta lo había pedido en Amazon.
Desde que llegó el día 30, no me he puesto otro reloj.
Bonito, tamaño perfecto, cómodo, exacto, se puede sumergir, debe bien por la noche y aguanta lo que le eches. Si a esto le sumas que tuve su predecesor hace muchos años pues se cierra la compra.
Disfrútalo mucho.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias !! Es bonito a rabiar y efectivamente es súper ligero no notas nada en la muñeca !’ Estoy encantado con el !!
saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie