• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI, ¡ayuda! ¡no quiero sufrirlas más!

  • Iniciador del hilo jesualdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se supera con otro reloj....:whist::
 
  • #27
Invierte tu dinero en depósitos... pero que no sean de Bankia ggg
 
  • #28
Pues cada uno la combate como puede. Aparte de que la situación actual no está para muchas florituras, yo dejo pasar los dias hasta que termina por ir bajando, como la fiebre.
 
  • #30
Yo he descubierto que tengo una fuerza de voluntad de acero 904L,para esto al menos 8o,entro diariamente aqui,participo,veo escaparates y me mantengo con 3 relojes.
Puede vencerse!,solo hay que querer
 
Última edición:
  • #31
Te iba a proponer que cada vez que vayas a gastarte 100, 500 o 1000 euros en otro reloj, metas ese dinero en tu plan de pensiones, que de ahí no lo puedes sacar. Lo malo es que el día que te jubiles lo mismo llegas con tanta ansia que lo cobras todo en forma de capital y te compras el mega-Patek. Pero es que así que tampoco arreglamos el problema: solo lo posponemos. ;-)
 
  • #32
Se supera... MOOOOOOOOOOOOOOCKKKKKKKKK! ( este es el sonido que hace la nariz de Pinocho cuando crece :pardon:)
 
  • #33
Hola!
A mi me pasa que miro en la calle la gente pidiendo, las necesidades que hay (como gente que necesita unas monedas para ayudar a su familia, comprar medicinas basicas...), y la diferencia de clases que puede haber en la misma calle donde unos estan pidiendo en el suelo y otros pasean con sus trajes italianos y relojes de lujo a un metro de distancia y sin a penas darse cuenta. En mi caso lo veo en Gran Via de Madrid, relojerias como Grassy, Aldao, Union Suiza y unos metros mas lejos este panorama.
Y si, si tengo CRI, pero cuando veo esto se me calma bastante y ayuda a uno a controlarse...
Un saludo y animo, que seguro que es curable!!! Suerte!!
 
  • #34
Nada como pensar que me dira la MDD cuando me vea con el reloj nuevo.

Mano de santo oiga!!
 
  • #35
No te agobies no eres el único! 😜

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie