• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas VI

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y digo yo, ¿El Typhoon no es pequeño?
 
  • #79
Cruzó los dedos, que sea un Typhoon
 
  • #80
Si parece una pista , será un typhoon
 
Última edición:
  • #81
Tiri Tiri Tiri Tiri Tiri
 
  • #82
Tiene toda pinta de ser el Typhoon, pero buscando tambien he encontrado estos.

Typhoon

3e6b7a_1e3bd17c94734a2ba150f2d6c5810b04.jpg_srz_3193_2041_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz.jpg

Haste Caribean

$_3.JPG

Technos Sky Diver

technos005_zpsd3555afa.jpg
 
  • #83
A ver si es el techos, me encanta su caja
 
  • #84
Por eso lo he puesto, fijaos en las rayas a la derecha del datario de la imagen de Crepas y mirad las mismas rayas en el Technos.

9276f21c7f35a905282c47b28e33d166.jpgtechnos005_zpsd3555afa.jpg
 
  • #85
A ver si es el techos, me encanta su caja
También pensé en el Tecnhos pero lo descarté ya que lleva la misma caja del Certina Turtle y recientemente lo ha homenajeado Helson, por tanto ahora mismo comercialmente no sería buena opción, además esta la pista fotográfica...
 
  • #86
Ojalá sea el tecnhos, ojalá sea el tecnhos, ojalá sea el tecnhos, Ojalá sea el tecnhos, ojalá sea el tecnhos, ojalá sea el tecnhos
 
  • #87
También pensé en el Tecnhos pero lo descarté ya que lleva la misma caja del Certina Turtle y recientemente lo ha homenajeado Helson, por tanto ahora mismo comercialmente no sería buena opción, además esta la pista fotográfica...

Cierto, Helson ha homenajeado al Certina, pero a lo mejor Crepas ya estaba trabajando en el Technos, por especular que no quede, ;-)
La pista fotografica es lo que me mosquea y me hace pensar en el Typhoon, pero el datario del Technos es igualito a la imagen de Crepas. Tiene que ser uno de esos dos.
 
  • #88
Si, es cierto que comercialmente quizás no sea el mejor momento pero a mi me encantaria
 
  • #89
Ya se van viendo posibles candidatos. Quien acertara?
 
  • #90
Si yo soy de crepas ya tendría un cabreo del 15 con vosotros!!! Menuda labor de investigación [emoji23]
 
  • #91
Cuál de los expuestos se podría considerar más emblemático? O con más historia?
 
  • #92
Nuestro querido compañero trang creo que lo a bordado, crepas no contó con el y nos dio demasiados datos jejejej es nuestro servicio de inteligencia.
 
  • #93
Si yo soy de crepas ya tendría un cabreo del 15 con vosotros!!! Menuda labor de investigación [emoji23]
Ya te digo, a mi que es me dan mucha "vidilla" estos hilos especulativos[emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
  • #94
Parece que el Sandoz lleva la delantera.
 
  • #95
Por eso lo he puesto, fijaos en las rayas a la derecha del datario de la imagen de Crepas y mirad las mismas rayas en el Technos.

Ver el archivos adjunto 437941Ver el archivos adjunto 437942
Tienes razón, ahora bien no aperece el día de la semana, y tendríamos que asumir que no modifican nada del dial, siempre lo "interpretan" con pequeñas modificaciones, especulando sobre esto podrían desplazar ligeramente el datario del Typhoon y el efecto de las rayas sería el mismo...
A mi es que me parece que la foto es muy intencionada.
 
  • #96
Lo mismo todas nuestras especulaciones se van al traste cuando lo presenten , que será lo más seguro , pero y si no es así .., mientras tanto sigamos apostando .
 
  • #97
Lo mismo todas nuestras especulaciones se van al traste cuando lo presenten , que será lo más seguro , pero y si no es así .., mientras tanto sigamos apostando .
Eso seguro, pero lo bien que no lo pasamos no tiene precio...
 
  • #99
Yo solo he intentado aportar algo de luz al tema, asi que por ahora tenemos dos candidatos, el Typhoon o el Technos.
Hagan sus apuestas.
Los de Crepas podian hacer un descuento por averiguarlo no? jajajajaja :D
Yo apuesto por el Technos, la imagen de Crepas asi me lo hace ver a mi, esas 3 rayas junto al datario son lo que me ha convencido, a ver si no me equivoco.
 
  • #100
Yo solo he intentado aportar algo de luz al tema, asi que por ahora tenemos dos candidatos, el Typhoon o el Technos.
Hagan sus apuestas.
Los de Crepas podian hacer un descuento por averiguarlo no? jajajajaja :D
Yo apuesto por el Technos, la imagen de Crepas asi me lo hace ver a mi, esas 3 rayas junto al datario son lo que me ha convencido, a ver si no me equivoco.
[emoji2] [emoji2] [emoji2] es verdad a ver si les sacamos un descuento que les estamos dando mucha publicidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie