• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas VI

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por supuesto puedes hablar de lo que quieras...... pero en concreto me refiero a que esas polémicas están más que habladas. Vamos no creo que vengan mucho a cuento debatir en este hilo sobre la marca.
 
  • #52
Vi una foto hace no mucho de él datario y solo se veía el color naranja.. a ver si la encuentro.
 
  • #53
Por supuesto puedes hablar de lo que quieras...... pero en concreto me refiero a que esas polémicas están más que habladas. Vamos no creo que vengan mucho a cuento debatir en este hilo sobre la marca.
Sin entrar en polémicas, creo que si este modelo tiene nuevos suministradores de mayor calidad, si es interesante conocerlo ya que afecta al nuevo modelo en sí.
 
  • #54
Y hablando del modelo, es cierto que apareció una foto con datario y dial naranja, alguien sospecha de donde han sacado la inspiración en esta ocasión?
 
  • #55
Lo ultimo. Que nervios.


17097234_1276734192412464_1823929824422491168_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #56
Esta es la foto a la que me refería ... la posteo un compañero hace un par de meses

lostimage.jpg
 
  • #57
Esta es la foto a la que me refería ... la posteo un compañero hace un par de meses

lostimage.jpg


Demasiado antigua. En el face la pasamos y repasamos por todas partes y no sacamos na en claro.
La que puse hace un momento es la ultima pista.
 
  • #58
Sería interesante saber la inspiración.
 
  • #60
En esas estamos.
 
  • #62
Será un torbellino, que quiere decir esooooooo
 
  • #63
Lo del datario tampoco es muy fiable ¿no?
Arriba a la izquierda esta la curva del borde de la caja pero el datario tiene las marcas a su derecha y tendría que estar a su izquierda.
 
  • #64
Pues sumando pistas: dial naranja, bordeado negro; datario; diver vintage sobre años 70 y quizá algo que ver con tornados?
A alguien se le ocurre algo?
 
  • #65
Yo he encontrado esto buscando, seguramente me equivoco:

lostimage.jpg
 
  • #66
A ver , siempre suelen buscar relojes que fueron diseños impactantes y llamativos en el mundo de los divers. Ese Zenith me parece muy bonito, pero no ne parece un modelo tan emblematico como los que inspiraron los Cayman , Tektite , LeGrand , etc.
 
  • #67
A ver , siempre suelen buscar relojes que fueron diseños impactantes y llamativos en el mundo de los divers. Ese Zenith me parece muy bonito, pero no ne parece un modelo tan emblematico como los que inspiraron los Cayman , Tektite , LeGrand , etc.
Si ya decía yo que me equibocaba, era para ver si alguién con más conocimientos que yo se animaba a proponer algún posible inspirador...
 
  • #68
Ostras pues bonito lo es un rato, alguna idea más? A ver si lo pillamos.
 
  • #69
A ver ahora, Sandoz Typhoon 1000 mts, cumple el color; datario; contundente; setentero; halo de reloj misterioso; diver y además la última pista de la foto:

1f90769623c94f2a41dc4e3f83423b7d.jpg
 
  • #70
A ver ahora, Sandoz Typhoon 1000 mts, cumple el color; datario; contundente; setentero; halo de reloj misterioso; diver y además la última pista de la foto:

1f90769623c94f2a41dc4e3f83423b7d.jpg
Este sería una pasada
 
  • #71
Cuidadooooo, pues ese puede ser.
 
  • #72
Ojalá se inspire en algún doxa :dribble:
 
  • #73
Uno de estos, estaría bien
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #74
me encantan los cristales super domed, los encuentro preciosos
 
  • #75
A ver ahora, Sandoz Typhoon 1000 mts, cumple el color; datario; contundente; setentero; halo de reloj misterioso; diver y además la última pista de la foto:

1f90769623c94f2a41dc4e3f83423b7d.jpg

Me has leído el pensamiento....otro Typhoooon

SandozTyphoon3R8O7129.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie