• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas VI

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Espero que mejoren algo la dotación de serie.
 
  • #29
A ver que diseño nos traen...........
 
  • #30
Cómo es eso de "editar el título" ?

Pues corregirlo, sólo los moderadores pueden hacerlo. Es que había puesto crespas en vez de Crepas.

Aunque creo que si entras en modo avanzado y eres veterano puedes hacerlo tu también , salvo en FCV
 
  • #31
casi seguro que nos guste, si no a todos a casi todos:D
 
  • #32
Pues como sea tan grande uno que no lo comprara.... A ver....
 
  • #33
Cuanto falta? Cuanto falta? Cuanto falta? Cuanto falta?
 
  • #34
Yo estoy detrás de un Scuba en internet pero a la espera de que salga este... que será!

por cierto, aprovecho para preguntar, en cuanto salga el modelo hay que escribirles para reservarlo, aunque todavía no se sepa el precio ni nada?
 
  • #35
Creo que cuando sale ya te dan el precio, si no recuerdo mal, lo presentan y ya lo puedes comprar.
 
  • #36
Cuando lo presenten dirán los precios y las condiciones de la reserva y forma de pago.
 
  • #37
lostlink.jpg
 
  • #38
Si la pintura sirve como referencia, puede que sea un diver muy contundente.
 
  • #40
Es una pista de nuevo modelo? o más bien un mensaje para reafirmarse después de tanta crítica?
 
  • #41
A ver cuando se sabe algooooooooooooo
 
  • #42
Es una pista de nuevo modelo? o más bien un mensaje para reafirmarse después de tanta crítica?
Afirman haber cambiado de suministradores, creo más en lo segundo.
 
  • #44
Afirman haber cambiado de suministradores, creo más en lo segundo.
Pero yo pensaba que se distribuían ellos mismos, lo si creo haber leído es que cambiaban de fabricante, ahora estoy confuso, alguien sabe más de esto?
 
  • #45
Pero yo pensaba que se distribuían ellos mismos, lo si creo haber leído es que cambiaban de fabricante, ahora estoy confuso, alguien sabe más de esto?
Sí, ellos distribuyen los relojes que les fabrican en Asia con calibre suizo.
 
  • #47
Y dicen que han cambiado el fabricante por uno con más calidad
 
  • #48
Sí, ellos distribuyen los relojes que les fabrican en Asia con calibre suizo.


A ver hilos de este tipo ya ha habido,,, este para esos temas no por dios..... aburren ..... hablamos de nuevo modelo..... si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #49
Cuanto falta? Cuanto falta? Cuanto falta ? Cuanto falta? Cuanto falta? Cuanto falta? Cuanto falta? Cuanto falta?
 
  • #50
A ver hilos de este tipo ya ha habido,,, este para esos temas no por dios..... aburren ..... hablamos de nuevo modelo..... si.
Contestaba al compañero que me lo preguntaba, y en referencia al cambio de suministradores que han anunciado.
Lo siento, pero hablaré de lo que me parezca, mientras venga a colación y no incumpla las normas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie