• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tektite

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Veo que tenemos los mismos gustos!! ;-)
Personalmente creo que ya va siendo hora de que saquen un chrono aunque sea en una tirada menor por que fijo que tendria un precio mucho mayor.
El Big Blue seria un bombazo, aunque un Aquastar Deepstar o un Favre Leuba Gmt tampoco estaria mal.

images-74.jpeg

4048-z6.jpg

939c3c4948bb47bfa920dc9c6a021af2.jpg

Si hacen este........8o

9362-1.jpg
 
  • #78
Veo que tenemos los mismos gustos!! ;-)
Personalmente creo que ya va siendo hora de que saquen un chrono aunque sea en una tirada menor por que fijo que tendria un precio mucho mayor.
El Big Blue seria un bombazo, aunque un Aquastar Deepstar o un Favre Leuba Gmt tampoco estaria mal.

Ver el archivos adjunto 498565

Ver el archivos adjunto 498566

Ver el archivos adjunto 498567

Si hacen este........8o

Ver el archivos adjunto 498568

Siempre he dicho que si hicieran el Big Blue.. pfff la que montarían.
 
  • #79
No creo que Crepas saque un Crono, no es su estilo. Si lo veo con la marca T.a.c.t.i.c.o.
Pero un Big Blue se sale de madre. Ya se barajó el pasado año. Las ventas serían a mi entender muy bajas.
 
  • #80
No creo que Crepas saque un Crono, no es su estilo. Si lo veo con la marca T.a.c.t.i.c.o.
Pero un Big Blue se sale de madre. Ya se barajó el pasado año. Las ventas serían a mi entender muy bajas.

La diferencia de precio más significativa es el mecanismo, diferencia de precio entre 2824 y un 7750 (en el caso que montarán ese calibre ) +_ 200 euros. Ausumible para una micro marca o no? Yo creo que depende del momento
 
  • #81
Sera un SINN 801A entonces :whist::
 
  • #82
La diferencia de precio más significativa es el mecanismo, diferencia de precio entre 2824 y un 7750 (en el caso que montarán ese calibre ) +_ 200 euros. Ausumible para una micro marca o no? Yo creo que depende del momento
Yo diría q más de esos 200e..

Los calibres han ido subiendo y su diferencia.
Tomando precios de hace años,recordáis la diferencia de precio entre un Tektite o Cayman y un Type RE? ..2824/7753(este algo más caro que un 7750)
Un saludo
 
Última edición:
  • #83
Yo diría q más de esos 200e..

Los calibres han ido subiendo y su diferencia.
Tomando precios de hace años,recordáis la diferencia de precio entre un Tektite o Cayman y un Type RE? ..2824/7753(este algo más caro que un 7750)
Un saludo

Entonces para una micro marca sacar un modelo de mil y pico euros ya no es tan fácil..... y quien sabe a lo mejor tampoco es su nicho de mercado, en mi opinión hay que estar muy bien posicionado para poder hacer esa operación y tener un cierto éxito.
 
  • #84
Pues me gustaria que se manifestara el compañero Retina, para dar un par de pistas :whist::
 
  • #85
Entonces para una micro marca sacar un modelo de mil y pico euros ya no es tan fácil..... y quien sabe a lo mejor tampoco es su nicho de mercado, en mi opinión hay que estar muy bien posicionado para poder hacer esa operación y tener un cierto éxito.
Yo sólo expongo la diferencia por el detalle del calibre...y me apoyo, fundamentalmente, en los precios de modelos coetáneos y de calidad similar
Un saludo
 
Última edición:
  • #86
Yo diría q más de esos 200e..

Los calibres han ido subiendo y su diferencia.
Tomando precios de hace años,recordáis la diferencia de precio entre un Tektite o Cayman y un Type RE? ..2824/7753(este algo más caro que un 7750)
Un saludo

¿Mas de 200€ la diferencia entre los calibres? Vaya no sabía que podía llegar a tanto, al fin y al cabo ¿cual es la diferencia en masa? Supongo que entrañará un nivel de acabado mayor que el sin crono, aunque se me hace mucho...

Hablo desde el total desconocimiento, igual digo alguna barbaridad.
 
  • #87
¿Mas de 200€ la diferencia entre los calibres? Vaya no sabía que podía llegar a tanto, al fin y al cabo ¿cual es la diferencia en masa? Supongo que entrañará un nivel de acabado mayor que el sin crono, aunque se me hace mucho...

Hablo desde el total desconocimiento, igual digo alguna barbaridad.
Lo dicho revisa y compara precio Type RE va Cayman ..son precios públicos

O revisa otras micro marcas con Eta 2824 y 7750
 
Última edición:
  • #88
Pues me gustaria que se manifestara el compañero Retina, para dar un par de pistas :whist::

No estoy muy al día de los precios de movimientos pero creo que si hay diferencias significativas entre las líneas 2824 y las 775X, tanto como para que los precios de cronos de marcas micro arranquen más allá de los 1200€, y por ahí andarán los precios de entrada en modelos básicos de tres agujas de marcas tradicionales sin contar con el mercado de ocasión. Poquitos ejemplos de cronos con movimientos suizos 775x de micros y algunos tratados injustamente en el mercado de segunda mano como nuestro TypeRE, una pieza con un diseño muy afinado y alta calidad, creo que pocas micro se van a arriesgar a poner en circulación piezas con una etiqueta por encima de 800/900€, ya me gustaría ver a mi modelos basados en los Bigblue o los Benthos, por lo menos mientras tengamos tantos prejuicios con los movimientos no suizos.
 
  • #89
Comparto el Straton Speciale, montara una ETA 7750 y su precio en preventa sera de $750 para después pasar a $1200.
Que opinan del precio?
En cuanto a calidad meto las manos al fuego por ellos, de primera.

3f9d953f7b0dd4821b65411810e0d3d2.jpg
 
  • #90
Comparto el Straton Speciale, montara una ETA 7750 y su precio en preventa sera de $750 para después pasar a $1200.
Que opinan del precio?
En cuanto a calidad meto las manos al fuego por ellos, de primera.

3f9d953f7b0dd4821b65411810e0d3d2.jpg
Seguro que lleva un 7750? los subdiales de las 6 y las 12 con de 60, minutos y segundos imagino, si fuera un 7750 algunos de esos dos estaría a las 9
 
  • #91
Seguro que lleva un 7750? los subdiales de las 6 y las 12 con de 60, minutos y segundos imagino, si fuera un 7750 algunos de esos dos estaría a las 9

Totalmente [emoji44]

lostimage.jpg
 
  • #92
Pues muy guapo el Straton y el precio en preorden muy competitivo, la opción del calibre chino (con una buena puesta a punto) no me parece ninguna locura, la gente habla maravillas de sus Seagull 1963, y un proyecto como el Galeno del que la gente habla muy bien va en esa línea...
 
  • #93
Pues muy guapo el Straton y el precio en preorden muy competitivo, la opción del calibre chino (con una buena puesta a punto) no me parece ninguna locura, la gente habla maravillas de sus Seagull 1963, y un proyecto como el Galeno del que la gente habla muy bien va en esa línea...

Me parece que la otra opción del Speciale es el meca cuarzo de SEIKO el VK67. Dejó otra foto del mío con el Meca cuarzo

lostimage.jpg
 
  • #94
Me parece que la otra opción del Speciale es el meca cuarzo de SEIKO el VK67. Dejó otra foto del mío con el Meca cuarzo

lostimage.jpg

Pues sí, es otra opción, pero aunque a mí no me disguste hay mucho prejuicio por los cuarzos en este mundillo.
 
  • #95
Pues sí, es otra opción, pero aunque a mí no me disguste hay mucho prejuicio por los cuarzos en este mundillo.

Me incluyo [emoji15]
Me cuesta tanto ponerme ya los cuarzos...
 
  • #97
Hacer un homenaje a un Big Blue esta claro que barato no seria.
Primero tienes una caja que no es de las faciles y despues tienes que modificar el movimiento de la serie 775X por que si os fijais aparte de la funcion GMT, el movimiento 1040 de Omega unicamente tiene 2 subdiales, el de las 9 que indica las 24h y el de las 6 que es el contador de minutos del chrono.
Por todo esto esta claro que algo asi rondaria entre 1500/2000€ facilmente.
Solo hay que mirar el mercado y ver que un Max Bill esta en los 1600€, un Hamilton Maestro sobre los 1400€, etc....
Por eso ya comente que seria un proyecto mas minoritario pero aun asi seria la leche. :flirt:
El ejemplo claro lo teneis en la misma casa. Elbuzo 333 unidades y el Type RE 123 creo recordar.
 
  • #98
Hacer un homenaje a un Big Blue esta claro que barato no seria.
Primero tienes una caja que no es de las faciles y despues tienes que modificar el movimiento de la serie 775X por que si os fijais aparte de la funcion GMT, el movimiento 1040 de Omega unicamente tiene 2 subdiales, el de las 9 que indica las 24h y el de las 6 que es el contador de minutos del chrono.
Por todo esto esta claro que algo asi rondaria entre 1500/2000€ facilmente.
Solo hay que mirar el mercado y ver que un Max Bill esta en los 1600€, un Hamilton Maestro sobre los 1400€, etc....
Por eso ya comente que seria un proyecto mas minoritario pero aun asi seria la leche. :flirt:
El ejemplo claro lo teneis en la misma casa. Elbuzo 333 unidades y el Type RE 123 creo recordar.
Si empezamos a hablar de modificación de calibres,los precios se disparan mucho más que los saltos entre distintas gamas de movimientos...

Un 7754,con gmt ...y modificado.. eso es ya bastante caro..
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie