• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tektite

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La semana pasada me vendían uno, sin milanesa, con armis y nato, pero....... demasiado caro y demasiado dejado de la mano de Dios......una lastima....

Ahora mismo hay uno en eBay. Caro. Y supe que en un grupo de WhatsApp se acaba de vender uno a precio razonable, algo así como 800€
 
  • #28
El que me ofrecían a mí era de un grupo de WhatsApp y pedía 900€ pero más estropeado que la cama de un loco......
 
  • #29
El que me ofrecían a mí era de un grupo de WhatsApp y pedía 900€ pero más estropeado que la cama de un loco......

Supongo era el mismo. Será para la próxima entonces compañero.
 
  • #30
Ahora mismo lo que encuentro es este.....pero......se ha pasado siete pueblos.....
lostimage.jpg
 
  • #31
Ahora mismo hay uno en eBay. Caro. Y supe que en un grupo de WhatsApp se acaba de vender uno a precio razonable, algo así como 800€
Como los modelos anteriores de Crepas ya no hay ninguno, dudo mucho que algún día se ponga un Tornado, Scuba, Banana, etc...en esos precios, es más prefiero pagar 800 por un tektike que 1000 por un Cayman.
 
  • #33
Como los modelos anteriores de Crepas ya no hay ninguno, dudo mucho que algún día se ponga un Tornado, Scuba, Banana, etc...en esos precios, es más prefiero pagar 800 por un tektike que 1000 por un Cayman.
El reloj estaba fatal... Juan, había que cambiar bisel, pulirlo y a saber cómo estaria por dentro.....
 
  • #34
De locos si, pero hay quien los paga, a la vista está de lo último que se pagó por Legrand
 
  • #35
Yo lo pago.....pero que estén cuidados por lo menos.....
 
  • #36
Vendo Tornado 1200€[emoji23], y si cuela.
 
  • #37
Mi buzo, me costó 1115€ , un reloj que costaba creo que 500€ si llegaba.....
 
  • #38
Personalmente....no bebo los vientos por ese reloj.....
 
  • #41
Me refiero al Tornado.....no me atrae....no se.... conclusión= no me gusta.
Pues visto todo lo anterior, me refiero después de la época dorada de Crepas, este es de lo mejor.
 
  • #42
Y seguro que será mejor, pero el diseño no me gusta.....
 
  • #43
La verdad es que los primeros Crepas están a otro nivel de los actuales, los mejores son Cayman; Tektite; Legrand; Buzo y el olvidado Type RE, para mí el mejor.
Después estarían el resto, este último el Tornado está muy bien pero no creo que sea mejor que el Deco o el L’Ocean, para mí más o menos están en el mismo nivel.
 
  • #44
Mi buzo, me costó 1115€ , un reloj que costaba creo que 500€ si llegaba.....

Pues aunque esté algo caro ese Tektite, casi has pagado lo mismo por el Buzo y te aseguro que el Tektite no tiene nada que envidiarle al Buzo, si sumas eso a los pocos que salen...
 
  • #45
Pues aunque esté algo caro ese Tektite, casi has pagado lo mismo por el Buzo y te aseguro que el Tektite no tiene nada que envidiarle al Buzo, si sumas eso a los pocos que salen...
Estoy contigo Roberto, para el Tektike es un mundo aparte.
 
  • #46
Pues aunque esté algo caro ese Tektite, casi has pagado lo mismo por el Buzo y te aseguro que el Tektite no tiene nada que envidiarle al Buzo, si sumas eso a los pocos que salen...
Ya lo sé.....si me lo estoy "hasta pensando" a ver qué decido.........
 
  • #47
Bueno pues ya está comprado....
Y mucho más barato de lo que pedía el giri....al final se lo he sacado por 1000€ enviado y asegurado.....a ver lo que viene....
 
  • #48
Bueno pues ya está comprado....
Y mucho más barato de lo que pedía el giri....al final se lo he sacado por 1000€ enviado y asegurado.....a ver lo que viene....

Enhorabuena!!!
Verás que relojazo.
 
  • #49
Ahora tengo la paranoia......
Donde cojones busco un armis....
Socorro oooo
Ayudenmeeee!!!
 
  • #50
Juan, vendeme el tuyo, please!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie