• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tektite

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues aunque esté algo caro ese Tektite, casi has pagado lo mismo por el Buzo y te aseguro que el Tektite no tiene nada que envidiarle al Buzo, si sumas eso a los pocos que salen...
Ojo , desde el punto de vista técnico el Tektite tiene una caja mucho más compleja y elaborada que el buzo, no hay comparación , bisel diría que también, esfera diría que también y mecanismo bueno para opiniones pero sin olvidar que el Tektite monta un Top con todo lo que ello significa..

En cuanto al Tornado , yo en mi opinión lo veo al nivel de lo mejor de Crepas, con una caja muy bien resuelta y compleja , con un bisel a la altura y un cristal espectacular, que tiene menos acero y es más pequeño no tiene nada que ver con la calidad de sus acabados y formas.
 
  • #52
Al final este mes he comprado 4 relojes una locura....y me había jurado no comprar este mes nada......
 
  • #53
Ojo , desde el punto de vista técnico el Tektite tiene una caja mucho más compleja y elaborada que el buzo, no hay comparación , bisel diría que también, esfera diría que también y mecanismo bueno para opiniones pero sin olvidar que el Tektite monta un Top con todo lo que ello significa..

En cuanto al Tornado , yo en mi opinión lo veo al nivel de lo mejor de Crepas, con una caja muy bien resuelta y compleja , con un bisel a la altura y un cristal espectacular, que tiene menos acero y es más pequeño no tiene nada que ver con la calidad de sus acabados y formas.

Precisamente a eso me refería el Buzo tiene más y mejor nombre, pero el Tektite es un relojazo...
 
  • #54
Un Citizen Ecozilla, un Zelos Hamnerhead, un Seiko Atlas y ahora el Tektite.....y mañana un revolver para revolver para pegarme un tiro.......[emoji379]
 
  • #55
Un Citizen Ecozilla, un Zelos Hamnerhead, un Seiko Atlas y ahora el Tektite.....y mañana un revolver para revolver para pegarme un tiro.......[emoji379]

Vamos, vamos, animo..
No eres el único que tiene este vicio.
Podríamos hacer una asociación
[emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #56
Asociación desesperados relojiles.......!!!!
 
  • #57
Un Citizen Ecozilla, un Zelos Hamnerhead, un Seiko Atlas y ahora el Tektite.....y mañana un revolver para revolver para pegarme un tiro.......[emoji379]

Felicidades amigo, ya verás que pepino de reloj acabas de adquirir
Uno de los favoritos de mi colección
 
  • #58
A mí me encantó el Tornado, que es el mejor desde la época dorada (hasta donde es la época dorada, Cayman?) no lo sé, pero de qué hay mejoría, LA HAY ;-)

A quien no le gustaría un Crepas 2018 asi?

lostimage.jpg



Y si sería ya un abuso de la caja flightmaster, pues este!

lostimage.jpg
 
  • #59
Por cierto, se sabe algo de lo nuevo de Crepas ?? Este año se lo están tomando con calma después de las locuras de otros años. Solo han sacado el Tornado, no ??
 
  • #60
Por cierto, se sabe algo de lo nuevo de Crepas ?? Este año se lo están tomando con calma después de las locuras de otros años. Solo han sacado el Tornado, no ??

No quiero armar revuelta, pero me dijo Ana que tenían meses trabajándolo ya :)
 
  • #61
Pues es cierto, no hay ninguna noticia, estarán esperando a terminar la tirada del Tornado
 
  • #62
A mi este verano, me ofrecieron entrar en la lista del nuevo Crepas Galerna
 
  • #63
Crepas Galerna ?? Cuenta, cuenta.
 
  • #65
Estamos mal, muy mal
 
  • #66
Te tenía que haber metido en el proyecto, algo único, muy, muy exclusivo, yo porque soy un tieso, si no me metería.
 
  • #68
Pues pasado el furor uterino del Tornado del cual disfruto.... ya quiero algo para el 2018 .... y si es antes del verano MEJOR
 
  • #69
Yo si me he apuntado al Galerna, además en vista del resultado de los anteriores proyectos del foro (El Buzo y el Type RE) espero un reñojazo.
 
  • #70
Yo si me he apuntado al Galerna, además en vista del resultado de los anteriores proyectos del foro (El Buzo y el Type RE) espero un reñojazo.
Seguro que si, no te quepa la menor duda, deseando estoy que se termine el proyecto Galerna y empiezen uno nuevo.
 
  • #71
Galerna by Crepas, ni se te ocurra 🤣🤣🤣
 
  • #73
Pues pasado el furor uterino del Tornado del cual disfruto.... ya quiero algo para el 2018 .... y si es antes del verano MEJOR
Pues seras el encargado de crear el hilo CREPAS 2018 :D
 
  • #74
Pues seras el encargado de crear el hilo CREPAS 2018 :D

No por dios... llevo bastante mal estar esperando por un modelo en concreto... cada vez peor... si pudiera no conectarme eligiria la opción de saber del modelo un mes antes de la entrega y punto...
 
  • #75
Llama a Ana.
Yo les compre el armis cerca de 2 años despues y aun tenian sueltos. Si no recuerdo mal estaba sobre los 100€ puesto en casa y ya te digo que el reloj aun gana muchisimo mas con el.

20160527_102548.jpg

20160710_111426.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie