• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tektite

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Está claro que el diseño funciona ya que parece ser que muchos ya habeis reservado el vuestro...

Pero haber si para el próximo crepas nos sorprende con algo original

Y emho... no todo tiene por que llevar valvula de helio, milanesa y bisel de zafiro con luminova
 
  • #52
Buenas,
A mi me gusta mucho, tanto diseño como calidades. Pero me temo que a los de muñeca como la mía de 17 no es el tamaño mas apropiado::bash::
 
  • #53
Me encanta, como el Le Grand. Lástima que este me lo tenga que perder, maldita crisis... ::cry::
Seguir así Ana y Pablo, lo estais haciendo genial :clap:
 
  • #54
Hola a todos:

Aquí tenéis toda la info:

https://www.crepaswatches.com/ (teclear tektite en el buscador arriba a la izquierda)

Me parece impresionante.

Al estar directamente inspirado en un reloj mítico y bonito de coj..., no podía ser menos.

Se que esto es muy personal, pero su tamaño contundente, incluso su altura, me gusta. :clap:

El diseño, caja, dial, agujas, bisel, sin palabras. 8o

La tecnología, 2824 TOP, blindaje antimagnético, construcción, materiales, es mi debilidad. ;-)

En fin, por qué no decirlo, me acabo de pedir uno a info@crepaswatches.com :ok::

El precio: lo bueno cuesta dinero. Pero por la bahía vi hace poco un DS2 a la venta por 1850 € :flirt:

Un 10 para Ana y Pablo. Mucha suerte con esta nueva aventura.

Para terminar, un ruego a Ana y Pablo:

Por favor, podríais ofrecer opcionalmente un armis digno de esta maravilla?

Saludos cordiales

Eduwatch


*

Pero es un Certina DS2, no?;-)

*
Por cierto, me gusta lo reloj, y al parezer casi como un Certina DS2, es suceso garantizado:ok::
 
  • #55
Espeluznante!!!! Yo quiero uno. Si las cosas siguen el curso que estoy trazando, podré comprar uno sin problemas económicos.
 
  • #56
Reservadme el nº 123, que es el mismo número de mi Buzo. Queda reservado ya. Si CREPAS tiene algún problema con eso que por favor se ponga en contacto conmigo por privado. Muchas gracias.
 
  • #57
El 13 de mayo es mi cumpleaños :flirt:, y sería un bonito autorregalo :D, el nª 123, insisto.;-)
 
  • #58
Triple post de Liberiano

Batiendo records...

Tienes un boton para editar posts y añadir lo que quieras
 
  • #59
No seas malo, no ha sido con mala intención. :friends:
 
  • #60
Triple post de Liberiano

Batiendo records...

Tienes un boton para editar posts y añadir lo que quieras

Igual es que quiere llegar pronto a los 1000 para poder vender en el FcV :-P
 
  • #61
A mi me parece espectacular :-P...por lo tanto, realizada la reserva del Nº 72.
 
  • #62
Triple post de Liberiano

Batiendo records...

Tienes un boton para editar posts y añadir lo que quieras

Para no gustarte el reloj te paseas mucho por el post:flirt:
 
  • #63
Por lo que estoy viendo, una gran cantidad de Tektites se van a quedar en el Foro :clap:
 
  • #64
Para no gustarte el reloj te paseas mucho por el post:flirt:

No me había dado cuenta: lleva 3 mensajes en este post y otros 3 en el que se ha cerrado de santosanto :whist::
Será que le está empezando a gustar ::Dbt::
 
  • #65
Tektite

Si señor, un modelo realmente impresionante :ok::. En mi opinión han mezclado el diseño de una manera muy acertada de dos relojes miticos de los sesenta y setenta, el Certina DS 500 y el Omega 300. En cuanto al tamaño, contundente como a mi me gustan :clap:.

Se presenta un otoño interesante en cuanto a nuevos modelos, pero este sin duda alguna se viene para casa. El LeGrand fue una pasada y el TACTICO todo un todoterreno de primera linea.

Buen trabajo de nuevo para Ana y Pablo y enhorabuena por su buen hacer y por su trato personalizado. ;-)

Saludos!!!
 
  • #66
Muy bonito, gran maquinaria. Cuando estara a la venta?
 
  • #67
Me gusta :ok::
Reservado el No 100.
 
  • #68
UN reloj muy bonito espero que sea mi primer CREPAS
 
  • #69
reloj precioso y con buenas prestaciones ,me encanta el fechador integrado
 
  • #70
Enhorabuena a Crepas por ese pedazo de reloj :clap::clap:... inmenso eso sí.

Creo que a pesar de lo que se está comentando de los "homenajes" tiene su propia personalidad al margen de la gran calidad técnica de construcción y de materiales empleados. :ok:::ok::.

Otra vez a quebrarse la cabeza con el bolsillo para ver si me puedo hacer con uno :-P.

Saludos.
 
  • #71
Estooo....

Nadie ha dicho nada y no lo pone por ningún lado...
Pero me he enterado de que ese peazo cristal de 5mm con doble AR...

Además...


:whist::



Es double-domed...
Abombado porfuera y pordentro... :D:clap:
 
  • #73
Estooo....

Nadie ha dicho nada y no lo pone por ningún lado...
Pero me he enterado de que ese peazo cristal de 5mm con doble AR...

Además...


:whist::



Es double-domed...
Abombado porfuera y pordentro... :D:clap:

Pues, mira, por criticar algo. A mí personalmente el AR exterior no me gusta nada... demasiado delicadito. Yo le hubiera dado doble capa de AR en el interior, como se está empezando a generalizar en muchas marcas, ante las quejas en los foros sobre los arañazos.

Dicho lo cual, cuanto más lo miro más me gusta. Creo que es el Crepas más equilibrado, con un diseño esquisito. Y no se me puede considerar un hooligan de la marca. Aún no he hecho mi reserva, pero creo que como mire un par de veces más las fotos... :drool:
 
  • #74
Estooo....

Nadie ha dicho nada y no lo pone por ningún lado...
Pero me he enterado de que ese peazo cristal de 5mm con doble AR...

Además...


:whist::



Es double-domed...
Abombado porfuera y pordentro... :D:clap:

:D:D:drool::drool::drool::drool:

Que tapa crees que va a ser más impactante? Le Grand O Tektite? :hmm:
 
  • #75
Crepas es una empresa que se ha fundado,como bien se explica en su web, para hacer reinterpretaciones de divers clasicos pero con la filosofia actual, es decir que no estan defraudando a nadie que conozca su intencion.es mas, les estoy muy agradecido de poderme haber acercado a estos relojes de otra forma inancanzables.Lo dicho,el concepto es el concepto....:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie