• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tektite

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me parece el Crepas esteticamente más acertado. En su momento pasé del Le Grand, pero no creo que pase de este.

Buen trabajo
 
  • #27
El afan y el ansia me come, no quiero quedarme sin esta obra de arte, alguien sabe como se reserva, si es atraves del foro o de su web, es que tengo que salir unos dias fuera y no quiero perderme este maquinon.
 
  • #28
Pues yo no encuentro el precio, al menos en la pagina en español, sin embargo en la pagina en ingles si, imagino que de alli es de donde veis los precios?, porque en la parte de crepas españa no sale aun este modelo.

Un saludo.
 
  • #29
Otra buena criatura saliendo del horno de crepas. Me perdi el tactico y el legrand, espero poder acceder a este.
 
  • #30
Gracias, ya lo he encontrado. Curiosamente, con Google Chrome no puedo ver ni el Tektite ni sus características. Con Internet Explorer no tengo este problema.
 
  • #32
enhorabuena , muy logrado el diseño, maquinaria etc. PRECIOSO
 
  • #33
me encanta esta nueva creacion, todo!... excepto el tamaño de 45 mms, que combinado con esos 18 mms de grosor lo va a hacer inalcanzable, por tamaño, para mi muñeca.....::bash::
 
  • #34
En la tapa trasera pone 1/199 asi que es una serie alimitada a 199
 
  • #35
La del legrand era de 99 unidades, ¿ verdad ? Posteriormente se hizo la edicion de el Buzo limitada a 333.
 
  • #36
Despues de correr 20km y volver a ver las fotos tranquilamente almorzando , creo que voy a reservar mi nº73.....esta foto tiene gran parte de culpa :yhoo::

CREPASWEB8.jpg
 
  • #37
¿Todavía queda alguno en venta??:whist:::D

De entrada, y sin fijarme en sus medidas, me gusta.

Lo que no me gusta: Que sea un reloj basado en otro, la altura ( no creo que sea nada cómodo, y con una nato solo para las fotos, ya que va a ser imponible con esa altura y ese diametro), y como ha comentado anteriormente un compañero, el Tektite está pidiendo a gritos un armis, y no una milanesa!!!

Y esa especie de tuerca entre el cristal y el bisel, me recuerda a un Helson, el tortuga creo...
 
  • #39
Hola a todos:

Aquí tenéis toda la info:

http://oceanictime.blogspot.com/2011/10/crepas-tektite-tribute-to-odyssey.html

Me parece impresionante.

Al estar directamente inspirado en un reloj mítico y bonito de coj..., no podía ser menos.

Se que esto es muy personal, pero su tamaño contundente, incluso su altura, me gusta. :clap:

El diseño, caja, dial, agujas, bisel, sin palabras. 8o

La tecnología, 2824 TOP, blindaje antimagnético, construcción, materiales, es mi debilidad. ;-)

En fin, por qué no decirlo, me acabo de pedir uno a info@crepaswatches.com :ok::

El precio: lo bueno cuesta dinero. Pero por la bahía vi hace poco un DS2 a la venta por 1850 € :flirt:

Un 10 para Ana y Pablo. Mucha suerte con esta nueva aventura.

Para terminar, un ruego a Ana y Pablo:

Por favor, podríais ofrecer opcionalmente un armis digno de esta maravilla?

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Última edición:
  • #40
Cuanto más lo miro más me gusta, creo que la clave estará en el acabado del reloj, por mi parte tengo que decir que es un muy buen trabajo.
 
  • #41
:worshippy::worshippy::worshippy:

Me gusta, guapisimo, otro para mi.


El nº 42 reservado, brutal, todo el es bonito y que trasera mas guapa, contundente tiene que ser ese reloj puesto en la muñeca.

199 piezas que se venderan volando, a espabilar. :laughing1:

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #42
Enhorabuena, me gusta mucho, seguro que va a ser otro éxito.
 
  • #43
yo tambien quiero reservar uno, me da igual el numero. Como veo que los compañeros reservan tambien con su numero pues Reservo el nº 120
 
Última edición:
  • #44
Muy bonito, aunque personalmente me gusta mas el Le Grand. ¿Está confirmado que va a ser una serie de 199?
 
  • #45
Buffffff pues la verdad es que me gusta y mi Legrand esta deseando un hermanito pero voy a tomarme con calma este fin de semana para pensarlo que la cosa esta muy malita, se sabe algo del tiempo de espera, vamos que para cuando mas o menos estará listo.
 
  • #46
Reservadme uno!!ya me quede sin buzo, pero este no debe escaparse!!!
 
  • #47
No se si la gente se esta dando cuenta... pero estamos hablando de detalles de un nivel muy superior.


  • La esfera es esmaltada y en 2 niveles
  • El fechador esta integrado en el índice de las 6 y luminiscente C3
  • El insert es de zafiro con luminova
  • Toda la luminova es C3
  • El cristal es zafiro con Ar interior y exterior de 5mm
  • El bisel es de 120 clicks y autoblocante (solo permite el giro al presionarlo)
  • Doble junta de Viton y otra de Tefzel.
  • Válvula de Helio y 1200m
  • Correa de caucho custom propia del Tektite e integrada en la caja.
  • Calibre ETA con acabado Top.

Señores!!! ... esto ya no es un reloj de lanzamiento...
Esto es un relojazo con acabados de alto nivel a un precio de risa...:flirt:
Y con la estética de un reloj Mítico, el Certina DS500... un grial que es el sueño de muchos coleccionistas.

Lo siento por los que se asustan con el tamaño (solo tiene 51 entre asas)... yo ya he reservado el mío...:whist:::clap:
 
  • #48
Sinceramente esperaba algo mas, me ha dejado frio y el precio casi 1000 pavos con iva, tampoco es para hechar cohetes, pero respeto a quien le guste, pero pienso que por esa pasta hay muchas opciones, saludos.

Hombre a gustos colores , pero a números ...... 670+18% de iva son unos 790€ , de ahí a 1000€ hay un pico , bueno mas que un pico 210€ exactamente :pardon:
 
  • #49
Según Oceanic Time: "We can expect to see the first TEKTITE prototype ready on or around the end of November with an expected delivery time in May 2012".

Pues eso, el prototipo a finales de Noviembre y la entrega supuestamente en mayo del 2012.
 
  • #50
es muy interesante pero no me dice mucho. suerte con el nuevo modelo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie