• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tektite

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #327
Hola amigos, ¿hay alguna novedad? ....
 
  • #329
Hola,

Estoy verdaderamente interesado en uno de estos relojes pero, pese a estar dado de alta desde hace ya bastante tiempo nunca me decido a escribir así que ahora no puedo entrar en el foro a comprárselo a otro forero, si a alguno le interesa o es capaz de ponerme en contacto mi mail es pablorr@msn.com

Un abrazo y gracias de antemano,

Pablo
 
  • #331
Buenas !!
Hoy me ha llegado mi Tektite y le acabo de poner una isofrane negra no la
que trae de serie sino la isofrane original y le queda impresionante, creo
que todo lo demas se va a quedar guardadito en la caja. Si teneis posibilidad
os recomiendo que lo probeis. Saludos !!
 
  • #332
yo lo llevo con la misma isofrane que tu, pero en naranja, y le queda de maravilla!!
 
  • #333
Mira que es bonito y que buena calidad tiene el reloj, un DIEZ para Crepas lo ha hecho bien no, "superior".
 
  • #334
Sin dudas se ve la influencia DOXA y algo de Ploproof en su esfera, ese aspecto de robustez es sumamente atractivo pero mas aún su acabado.
 
  • #335
Como soy muy nuevo, me perdí esta oportunidad y otras muchas. Pero voy recuperando poco a poco. En Navidades estrené un Buzo y ahora tengo el Cayman en el punto de mira. Pero desde luego si saliera un Tektite seguro que iría también a por él.
 
  • #336
Muy bonito, como todos los Crepas
 
  • #337
sienpre es una gozada ver y admirar este tipo de relojes que dan una sensación de robustez
 
  • #338
Ya tenéis otra joya más. Enhorabuena
 
  • #339
todo lo crepas ,esteticamente formidable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie