• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas L´Ocean (fotos dentro)

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues la verdad visto asi ME GUSTA
 
  • #52
A mi si me llega a pillar con pasta me lo hubiera planteado muy seriamente porque es muy bonito. La verdad es que están saliendo cosas muy chulas de empresas nacionales, y puede que Crepas sea la referencia, yo tengo un Unity también español con el que estoy muy contento y a raiz de un hilo de un forero he conocido Xerfa que tiene unos modelos MUY guapos.
 
  • #53
Crepas se supera llevar uno en la muñeca como ke no te cansa.
 
  • #54
Al final lo encargué a pesar del armis. Y ahora resulta que hasta el armis me gusta.
 
  • #55
Pues yo igual que tu nomos. Lo encargue a pesar del armis, pero ahora no me planteo usarlo con otra cosa porque el adaptador para correas no me convence nada. Si hubiese sido un caucho a medida seria otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie