• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas L´Ocean (fotos dentro)

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente, no le veo la "gracia" a este reloj....Vamos, que no me gusta.
 
  • #27
Desde luego el reloj es super especial y original, desde el armis hasta la caja. La mayoría de marcas se limitan a hacer homenajes a relojes de contrastado acierto comercial y que aún se venden, como el submariner, speedmaster o fifty fathoms (cosa que no entro a criticar ni alabar ya que no es el objeto del hilo) sin embargo Crepas se ha tirado a homenajear una marca desaparecida, pero que llevó la Marina nacional franchute y nada menos que Costeau (yo soy de los que se compró en VHS todos sus programas porque me encantaba jeje) y da alegría ver que una marca se arriesga a hacer un producto distinto y que aporta algo a la relojería actual en vez de sumar más de lo mismo.

Evidentemente no va a gustar a muchos precisamente por ser tan especial, pero le auguro buen futuro.
 
  • #28
Espero el mío en negro con impaciencia... Será el 185 de 313 que producirán...
 
  • #29
La esfera me gusta,pero la caja no me acaba de gustar y el armis tampoco.
 
  • #30
El 279 en azul para mi... el 278 en negro para mi primo... resumiendo, que no me gusta el reloj :D :D
Igual cuela :p
 
  • #31
precioso los dos con armis (que creo que es lo que le queda mejor). con caucho me gusta más en negro.

saludos
 
  • #32
No me gusta el armis, pero la correa de caucho hace que se vea espectacular !!
 
  • #33
Espectacular. :clap: Estoy deseando que los envíen. Será mi 5 Crepas y creo que superará al Legrand.
 
  • #34
A mí me parece brutal, y el azul de baba... :drool:
 
  • #35
Yo me decante por el negro por que el caucho azul me parecía muy feo, aunque con armis el azul es precioso
Que ganas de recibirlo
 
  • #36
Yo ya tengo la reserva hecha. El reloj me gusta y el Buzo avala lo bien que trabaja Crepas,...no puede salir mal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
Ya tiene sitio en mi caja....., mi segundo diver azul....., a esperar el día de la entrega.
 
  • #39
Con armis la verdad no me convencía, ahora los cauchos le quedan de lujo (para mí el azul palabras mayores) y coincido con algunos compañeros: por las fotos parece el diver más ponible de Crepas (no tengo ningún Crepas, aunque me vuelven a entrar ganas)
un saludo
 
  • #40
En lo de la marca coincido contigo, me parece muy poco afortunada. Los modelos ya es otro asunto, a excepción de este último, que en fotos no me dice mucho, los otros son impresionantes. Y creo que no le damos todo el mérito que merecen. Sin ir mas lejos, cuando se hace alguna encuesta en el foro a cerca de cual es nuestro diversos favorito, casi nadie nombra a Crepas , siempre hablamos de Seamaster, Steelfish, Legend Diver, 55Fatoons, etc; pero rara vez mencionamos un Tektite , o un Caimán, y en calidad están por encima de muchos de los que antes mencionamos.
Dejo una pregunta : cuanto costaría un Tektite si en lugar de Crepas se llamase Breitling (por ejemplo)?
 
  • #41
Me gusta, pero con el caucho bastante menos, mucho mejor con el brazalete. El único problema que le veo es que debes comprarlo sin poder probarlo y después de mis ultimas experiencias no volveré a comprar un reloj así. Creo después de haber escarmentado, es indispensable probar un reloj y ver que sensaciones te inspiran. La primera impresión en muñeca es muy importante y comprar un Crepas siempre tiene ese handicap, no lo puedes probar a no ser que lo tenga un amigo.
 
  • #42
Me gusta. Si se mantiene la calidad y franja de precios de modelos anteriores, seguro que será otro éxito.

Por cierto, me parece un acierto que se haya buscado la fórmula para poder cambiar las correas, con esa pieza intermedia a las seis, que cobija la corona. De este modo, el reloj se transforma en mucho más polivalente.

Y los 1.200 metros, una maravilla!!!
 
  • #43
Me encanta el azul sobre todo, no termino de ver la corona a las seis pero homages son homages....Se ve espectacular
 
  • #44
Q bonito es el mamón ... A ver si pillo uno de segunda mano...
 
  • #45
A mí sí me parece bonito,lo que no tengo ni idea es del precio
 
  • #46
Sigo diciendo que si no fuera por la corona a las seis, sería precioso, pero así no me gusta.
 
  • #47
Impresionante. Ya nos queda poco. :D

PD: No apto para todos los públicos.
 
  • #48
yo me apunté a última hora. transferencia hace apenas tres días y correo de confirmación ayer... lo digo por si aún quieres intentarlo. me dijeron que estaban ya a punto de empezar a fabricarlo.
 
  • #49
Creo que han sido muy valientes y desde luego no deja indiferente, a mi me gusta verlo en las fotos, pero no lo compraría, la caja tan angulosa...pufff difícil de ver en muñeca. Aunque estoy seguro q la calidad será buena!
 
  • #50
Pues sinceramente... me gusta muchísimo más cualquier otro de los modelos de Crepas...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie