• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Cayman

  • Iniciador del hilo kaosyorden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
...Una tercera opción es que te pases un día por mi casa y te enseño in situ las diferencias, te despejaré las dudas amén de la garganta con un buen gintónic...

Como sigas invitando a otros foreros, a ir a tu casa o ciudad a ver relojes, va a parecer que estás organizando una quedada encubierta ;-)
 
  • #79
Y el segundo el tektite también:D
 
  • #80
Si es que soy muy vicioso, al final...duermen calentiros...:D
 
  • #81
De todas formas que manía tenemos siempre de compararlo todo con Rolex
Que obsesión, cada uno en su estilo no hay más se puede tener un Crepas y un Rolex, o es delito
 
  • #82
Eso pienso. Tengo de ambos, son incomparables (positivamente hablando).
El que compara tanto...por algo será.
 
  • #83
Yo también me he quedado con la gusa, contarlo por privi please
 
  • #84
el resultado final es un 99% de lo que estas viendo cierto que no tener el reloj en la mano y verlo es un inconveniente, tambie tiene una ventaja importante, poder pagarlo a plazos en los tiempos que corren tambien es interesante.
Es que hoy día y tras ver y padecer varias experiencias no me fío de adelantar dinero a ninguna empresa para ningún reloj.
 
  • #85
De momento ná de ná, Clark:huh:
 
  • #86
Llevaba dos días sin conectarme y me ha hecho mucha ilusión era las primeras fotos del nuevo crepas, me gusta muuuucho... Me encanta la caja y ese cristal curvo. Personalmente no es para mi, pues lo vio demasiado grande ( grande y grueso), y me gustaría verlo con otro armis, ese es "muy doxa", que me encanta, pero no lo veo en ese reloj. De la calidad de dudo ni un segundo pues ya tengo un TC2 y estoy mas que satisfecho, suerte a los futuros poseedores y a Crepas!
 
  • #87
Sin duda es una relojazo. Yo de momento me quedo con el Tektite pero desde luego son dos rompecamisas....
 
  • #88
P.D.: Veo que su fabricante sigue con el problema de no encajar perfectamente los endlink del armis con la forma de la caja del reloj.


Ya paso con nuestro ElBuzo



y veo que en este vuelve a pasar lo mismo:

A mi tampoco me acaban de convencer esos end-links.Imagino que las asas tan largas dificultara la integracionde un brazalete asi,pero esos end links sobresaliendo....
espero que lo logren arreglar[/QUOTE]

Con El Buzo lo que paso fue que desaparecieron los brazaletes en el transporte y hubo que fabricar otra tanda a destajo,a mi un enlace no hiba bien ,me lo cambiaron y genial
 
  • #89
No tiene mala pinta ......
 
  • #90
Un reloj para tener en cuenta, ya que tiene muy buena pinta a pesar de ese tamaño, lo bueno seria verlo y tocarlo para ver esas sensaciones que pudiera trasmitir.
Estaré pendiente del tema…
 
  • #91
Me gusta mucho, cuando lo he visto no he pensado en el caribbean si no en el Breitling Heritage...el único problema son los 1000 euros y las esperas que se me hacen demasiado largas. Como muchos han comentado en el hílo que ha vuelto a tener un conato de polémica y ha vuelto a posicionar dos partes, por 1000 euros hay muuuuucho donde elegir, el Crepas será una buena opción, pero no en mi caso, me quedo con Oris por un poco mås, no por la calidad no me entendáis mal, si no por el diseño y la tradición de la marca.
 
  • #92
Pues todo el mundo diciendo que la relación clidad/precio era buenísima, que si se revalorizaban nada más salir.... Pues asunto zanjado, se sube el precio y punto. :D
 
  • #93
Pues todo el mundo diciendo que la relación clidad/precio era buenísima, que si se revalorizaban nada más salir.... Pues asunto zanjado, se sube el precio y punto. :D

Hola a todos, pienso que en el tema precio hay que tener en cuenta la subida del IVA, creo que aún no estamos acostumbrados (por lo menos yo). Ves el precio sin IVA y después con IVA y "se te cae el alma a los pies". También a mí me hubiera gustado un poco más ajustado de precios, quizás se compense con la dotación que lo acompañará, ¿Sabemos ya cuál será? saludos Xeretano
 
  • #94
Me gusta mucho, cuando lo he visto no he pensado en el caribbean si no en el Breitling Heritage...el único problema son los 1000 euros y las esperas que se me hacen demasiado largas. Como muchos han comentado en el hílo que ha vuelto a tener un conato de polémica y ha vuelto a posicionar dos partes, por 1000 euros hay muuuuucho donde elegir, el Crepas será una buena opción, pero no en mi caso, me quedo con Oris por un poco mås, no por la calidad no me entendáis mal, si no por el diseño y la tradición de la marca.

A mi me ha pasado lo mismo , me ha recordado mucho al breitling superocean heritage, lo cual tampoco es malo, solo una apreciación mía. ;-)


Al subir de liga , se va a encontrar con adversarios más fuertes y con mayor fama. :yes:
 
  • #95
Perdón por el retraso. Palabras mágicas, gintónic y relojes, me rindo.
No tengo ningún ánimo subversivo, ya se que mencionar Rolex es polémico. Los diver no son mi elección y pregunto con la mayor de las inocencias, aprovechando con cobardía que había salido antes el tema de la relación.
 
  • #96
FJ, te pido disculpas si mi tono ha podido parecerte un poco borde, en serio. Pero no es un hilo adecuado para hablar de diferencias.

Si tienes posibilidad acércate a Sevilla el día 17 (presentación de este reloj), así tendrás la posibilidad de ver todos los modelos Crepas y algunos de Rolex. Además, viendo los compañeros que asisten al evento, saldrás "cum laude" en una sola jornada.

Un saludo.
 
  • #97
El segundo fue el buzo y no recuerdo si lo traía?
 
  • #98
Bueno cuando digo segundo me refiero segundo modelo parido por ellos, no en el foro, de todos modos el buzo también lleva inserto de zafiro en el bisel:D
 
  • #99
No hacen falta. Sevilla me cae un poco lejos, es una pena.
un saludo
 
  • #100
Para mi polémica no hay ninguna.Si hubiera querido alguna de las otra opciones no hubiera esperado al estreno del cayman y ya lo hubiera comprado antes de que nuestro compañero las mostrara.
Yo esperaba el estreno y si no me gustaba pues nada, pero como si me gusta y es mi money ....taclaro no?

Ahora bien, si a cada compi que comente algo sobre este modelo,se le insiste en que elija entre los otros pues........tambien taclaro no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie