• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Cayman

  • Iniciador del hilo kaosyorden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tiene mala pinta, pero me parece que en fotos no dice mucho es una pieza para verla en vivo y realmente se podrá quitar muchas más conclusiones, eso si el armis que trae no me acaba de llenar.
 
  • #27
Cual es la novedad?

Somewhere in time!!!
 
  • #28
Me parece una PRECIOSIDAD , joder que reloj mas bonito.. CREPAS son unos fenómenos haciendo Divers...

¡¡¡ SI SEÑOR !!!:clap::clap:
 
  • #29
En el despiece del reloj se ve anillo con datario, pero la esfera es sin fecha. Por qué es así?

Porque en el diseño se ha preferido que no hubiera una ventana para la fecha en el dial.

Saludos,
 
  • #30
La casa, la empresa, la oficina, las instalaciones, el CIF, el SAT, atención al cliente...
 
  • #31
Un reloj realmente precioso, un acierto no poner fecha.
Este no me lo pierdo.
 
Última edición:
  • #32
Creo que pone que su precio durante el período de reserva es de 760 + IVA y posteriormente será de 990+IVA. Un precio bastante apañado para lo que ofrece.
 
  • #33
En el despiece del reloj se ve anillo con datario, pero la esfera es sin fecha. Por qué es así?

Yo también me he fijado en ese detalle y no se como se explica. Me paso en un MaxBill sin fecha y a mi no me gusta, sobre todo cuando lo dejaba en la posiciñon intermedia de la corona y empezaba a girar el disco del datario pero sin verse nada,,,, ya que si se tiene es para usarse.

En cuanto al Cayman... hay que verlo en directo y tocarlo, pues la altura de la caja puede hacerse excesiva. Me gusta el cristal de zafiro curvado y su armis con cierre oculto, aunque en foto me parece un diseño muy clasico/sobrio.

Aunque viniendo de Crepas, exito, calidad y servicio asegurado!!!:Cheers:
 
  • #34
Bueno, despues de la expectación creada con la espera mi primera reacción es de... indiferencia.

Muchos 3000 m, mucha valvula de Helio, mucha junta de Viton y Tefzel, mucha luminova en la trasera... pero el reloj me parece el mas soso de todos los que han presentado con diferencia. Tambien es verdad que el Caribbean 1000 no es un reloj con elementos muy diferenciadores, pero puede que por eso mismo, si querieren hacer un homenaje, tendrian que apuntar a modelos con mas caracter.

Hasta ahora el LeGrand y ElBuzo siguen siendo los dos Crepas que mas me gustan con mucha diferencia (aunque el segundo el diseño no lo eligieron ellos). Son dos relojes contundentes, con personalidad. Que si se los ves a alguien a 5-10 metros de distancia los reconoces sin problemas. El Tektite tambien tenia el toque diferenciador del bisel del certina. Pero este me parece que les ha quedado un entremedio de un Blancpain y un Submariner con el armis de un doxa (ya se que el Caribbean usaba ese armis, pero todo el mundo relaciona el grano de arroz con Doxa). Bonito si, pero soso, soso.

Referente al precio, no lo veo excesivo para lo que aporta el reloj, pero estoy con muchos de vosotros en que por 1000€ yo ya miro hacia otros lares con mas historia. El precio del LeGrand o el de ElBuzo eran un autentico caramelito y por eso se vendieron como churros, a pesar de ser de una marca sin historia. Cuando se triplica el precio de un Hamilton King Scuba (370€); se dobla el precio a un Certina DS Action Diver (500€), un Mido Ocean Star Captain (550€), un Seiko Prospex (450€) y casi al Longines Hydroconquest (680€); cuando se sobrepasa al Hamilton Belowzero 1000 m y se empieza a competir en precio con mitos como el Oris Aquis Date Ceramic (1000€), el Oris Small Second (1200€), el Tag Heuer Aquaracer 300 m (1100€); o incluso con un crono bicompax como el Certina DS Action Chrono (1200€), se tiene que ofrecer un producto realmente diferenciador, tanto en estetica como en prestaciones (lo de 3000 m no es suficiente), o mis preferencias y supongo que las de mucha gente se decantan por relojes con mas historia tras la marca.

Sinceramente, rondando los 1000€, y aunque no tengan 3000m ni luminova a la trasera, yo me compro antes esto:
lostimage.jpg


Esto:
lostimage.jpg


O esto:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Fklata12 me parece muy bien que te compres eso.

299 nos compraremos esto.

564855_374804289272130_1847969974_n.jpg


66267_374804619272097_1325741409_n.jpg


Y todos tan contentos.
 
  • #36
Fklata12 me parece muy bien que te compres eso.

299 nos compraremos esto.


Y todos tan contentos.

Por eso digo que YO me compro antes eso :ok:: . Seguro que los que se compren este reloj quedaran contentos, que por eso se lo compran sabiendo el precio, y los que tenemos un Crepas sabemos la calidad de acabados que tienen.

Pero en mi caso me mantengo en lo dicho, creo que les falta bagaje aun para lanzarse a competir con marcas historicas en precio.


P.D.: Veo que su fabricante sigue con el problema de no encajar perfectamente los endlink del armis con la forma de la caja del reloj.


Ya paso con nuestro ElBuzo
lostimage.jpg



y veo que en este vuelve a pasar lo mismo:
lostimage.jpg
 
  • #37
P.D.: Veo que su fabricante sigue con el problema de no encajar perfectamente los endlink del armis con la forma de la caja del reloj.


Ya paso con nuestro ElBuzo



y veo que en este vuelve a pasar lo mismo:
[/QUOTE]

A mi tampoco me acaban de convencer esos end-links.Imagino que las asas tan largas dificultara la integracionde un brazalete asi,pero esos end links sobresaliendo....
espero que lo logren arreglar
 
  • #38
Tranquilos, es el prototipo.

Faltan unos meses para que venga el bueno.
 
  • #39
Tranquilos, es el prototipo.

Faltan unos meses para que venga el bueno.

Eso es lo que iba a decir...el Tektite cuando se presentó era un prototipo y luego se mejoró...me imagino que pasará igual con el cayman
 
  • #40
Yo pienso como fktala12... Que lo disfruten los 299 !!! Saludos, e.
 
  • #41
Me gusta mucho el reloj. Me parece elegante a la vez que contundente. A solucionar algunas cosas como el end link. Pero sobre todo hubiese preferido que le quitaran unos cuantos metros de profundidad (con 1000 me sobran :whist::) si es exponencial el que a la vez bajen unos cuantos euros en el precio. Así tendría mucho mas éxito a mi entender, porque nadie en este foro (creo) necesita 3000 m, pero si relojes un poco mas asequibles como lo eran antes. No obstante, si tuviese, o consiguiese tener ese dinero no dudo de que lo valga y de que me lo compraría.
 
  • #42
Bueno, despues de la expectación creada con la espera mi primera reacción es de... indiferencia.

Muchos 3000 m, mucha valvula de Helio, mucha junta de Viton y Tefzel, mucha luminova en la trasera... pero el reloj me parece el mas soso de todos los que han presentado con diferencia. Tambien es verdad que el Caribbean 1000 no es un reloj con elementos muy diferenciadores, pero puede que por eso mismo, si querieren hacer un homenaje, tendrian que apuntar a modelos con mas caracter.

Hasta ahora el LeGrand y ElBuzo siguen siendo los dos Crepas que mas me gustan con mucha diferencia (aunque el segundo el diseño no lo eligieron ellos). Son dos relojes contundentes, con personalidad. Que si se los ves a alguien a 5-10 metros de distancia los reconoces sin problemas. El Tektite tambien tenia el toque diferenciador del bisel del certina. Pero este me parece que les ha quedado un entremedio de un Blancpain y un Submariner con el armis de un doxa (ya se que el Caribbean usaba ese armis, pero todo el mundo relaciona el grano de arroz con Doxa). Bonito si, pero soso, soso.

Referente al precio, no lo veo excesivo para lo que aporta el reloj, pero estoy con muchos de vosotros en que por 1000€ yo ya miro hacia otros lares con mas historia. El precio del LeGrand o el de ElBuzo eran un autentico caramelito y por eso se vendieron como churros, a pesar de ser de una marca sin historia. Cuando se triplica el precio de un Hamilton King Scuba (370€); se dobla el precio a un Certina DS Action Diver (500€), un Mido Ocean Star Captain (550€), un Seiko Prospex (450€) y casi al Longines Hydroconquest (680€); cuando se sobrepasa al Hamilton Belowzero 1000 m y se empieza a competir en precio con mitos como el Oris Aquis Date Ceramic (1000€), el Oris Small Second (1200€), el Tag Heuer Aquaracer 300 m (1100€); o incluso con un crono bicompax como el Certina DS Action Chrono (1200€), se tiene que ofrecer un producto realmente diferenciador, tanto en estetica como en prestaciones (lo de 3000 m no es suficiente), o mis preferencias y supongo que las de mucha gente se decantan por relojes con mas historia tras la marca.

Sinceramente, rondando los 1000€, y aunque no tengan 3000m ni luminova a la trasera, yo me compro antes esto:
lostimage.jpg


Esto:
lostimage.jpg


O esto:
lostimage.jpg

+1 un millon de veces

Tienes más razon que un santo

Luego aun decían que iba ser diferente y que muchos nos ibamos de adivinos... si es peor de lo que pensaba por dios, que cosa más sosa...

Y... luminova en la tapa trasera?! WTF?!

Lo dicho... con 1000€ hay relojazos
 
  • #43
Crepas sigue sorprendiendo,sin duda un relojazo.
 
  • #44
RELOJASO sin duda CREPAS sigue e sigue :ok::lástima que com el Buzo e el Tek e esperando por el crono no se queda mas espácio (€) :flirt:para ninguno por ahora se no rumava para Alter do Chão concerteza.

Saludos e suerte para los 299
 
  • #45
POR FIN!!!!

Lineas muy sobrias, lo cierto es que me esperaba algo más rompedor. Parece elegante, robusto y lleno de detalles. Es un reloj que habrá que ver en mano pero en fotos parece un diver de alto nivel, no le falta de nada.
 
  • #46
Y ahora....


BUZOS

TEKTITES

LEGRANDS


al FCV!!!!!!!!!
 
  • #47
Bueno, despues de la expectación creada con la espera mi primera reacción es de... indiferencia.

Muchos 3000 m, mucha valvula de Helio, mucha junta de Viton y Tefzel, mucha luminova en la trasera... pero el reloj me parece el mas soso de todos los que han presentado con diferencia. Tambien es verdad que el Caribbean 1000 no es un reloj con elementos muy diferenciadores, pero puede que por eso mismo, si querieren hacer un homenaje, tendrian que apuntar a modelos con mas caracter.

Hasta ahora el LeGrand y ElBuzo siguen siendo los dos Crepas que mas me gustan con mucha diferencia (aunque el segundo el diseño no lo eligieron ellos). Son dos relojes contundentes, con personalidad. Que si se los ves a alguien a 5-10 metros de distancia los reconoces sin problemas. El Tektite tambien tenia el toque diferenciador del bisel del certina. Pero este me parece que les ha quedado un entremedio de un Blancpain y un Submariner con el armis de un doxa (ya se que el Caribbean usaba ese armis, pero todo el mundo relaciona el grano de arroz con Doxa). Bonito si, pero soso, soso.

Referente al precio, no lo veo excesivo para lo que aporta el reloj, pero estoy con muchos de vosotros en que por 1000€ yo ya miro hacia otros lares con mas historia. El precio del LeGrand o el de ElBuzo eran un autentico caramelito y por eso se vendieron como churros, a pesar de ser de una marca sin historia. Cuando se triplica el precio de un Hamilton King Scuba (370€); se dobla el precio a un Certina DS Action Diver (500€), un Mido Ocean Star Captain (550€), un Seiko Prospex (450€) y casi al Longines Hydroconquest (680€); cuando se sobrepasa al Hamilton Belowzero 1000 m y se empieza a competir en precio con mitos como el Oris Aquis Date Ceramic (1000€), el Oris Small Second (1200€), el Tag Heuer Aquaracer 300 m (1100€); o incluso con un crono bicompax como el Certina DS Action Chrono (1200€), se tiene que ofrecer un producto realmente diferenciador, tanto en estetica como en prestaciones (lo de 3000 m no es suficiente), o mis preferencias y supongo que las de mucha gente se decantan por relojes con mas historia tras la marca.

Sinceramente, rondando los 1000€, y aunque no tengan 3000m ni luminova a la trasera, yo me compro antes esto:
lostimage.jpg


Esto:
lostimage.jpg


O esto:
lostimage.jpg


En ese sentido estoy plenamente contigo!
 
  • #48
repito que personalmente me gusta mucho el reloj :drool: pero por 1000€ hoy por hoy para mi este no es un reloj interesante...
lo que no entiendo :hmm:es que nos hechamos la manos a la cabeza y nos tiramos de los pelos cuando Steinhart saca homenajes de calidad que venden a 450€ aproximandamente y vemos bien que Crepas lo haga y lo venda a 1000€... yo ya no entiendo nada...:nea::nea:
 
  • #49
Muy guapo ! Suerte para esos 299.

Saludos.
 
  • #50
repito que personalmente me gusta mucho el reloj :drool: pero por 1000€ hoy por hoy para mi este no es un reloj interesante...
lo que no entiendo :hmm:es que nos hechamos la manos a la cabeza y nos tiramos de los pelos cuando Steinhart saca homenajes de calidad que venden a 450€ aproximandamente y vemos bien que Crepas lo haga y lo venda a 1000€... yo ya no entiendo nada...:nea::nea:

Yo lo miro de una manera parecida a la tuya pero en un sentido contrario, a mi me encanta un Breitling Avenger, con prestaciones semejantes al Cayman, por menos del tercio del primero me quedo con el segundo, seguramente me dirás que no es lo mismo la primera marca que la segunda (historia, procedencia, etc.), lo mismo te puedo decir que no tiene nada que ver un Steinherd con el Crepas Cayman del que estamos hablando, es normal que el precio sea la mitad o menos, creo que cada cosa hay que ponerla en su sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie