• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS CAYMAN.....fusilado....plagiado...

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Borrado, mi intencion fue mal interpretada y yo no soy así.
 
Última edición:
  • #77
El que trata con chinos amanece copiado.
 
  • #78
Acabando de llegar
73151fef9d4717e200d08820f896d4d9.jpg

cb9ea769c6a263c3fd7399f20b7cc053.jpg

c1f8a1a2df3d92bb08c5b18d724b8de5.jpg

b4502288a0fc2dcb49e8f3b539d61478.jpg

79e38f9679c5d1633f3101b7fc89e207.jpg

4cb1816ff62308f2f79ad7705346808b.jpg

01c6fa97fe2798d58bf0f09afb4c15d1.jpg

0f6991ba818bb7674be2431e7de48cd9.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

4f0ca6827cdd8028808330a7911b471c.jpg

275933d203aac1f6aa328e0d15191dc0.jpg


I'll remove clasp plastic after they start peeling off.
e348c28f34caaf19e8b2dad3f30920bf.jpg

Cuanta maldad subliminal hay por el mundo... en fin....
 
  • #81
Con todo el respeto...no entiendo lo de la maldad...:hmm:

Yo tampoco pero borre mi post aunque quedo copiado cuando el me escribio. Yo no vengo aqui con ninguna migaja de maldad posteando mis relojes.
 
  • #82
Yo tampoco pero borre mi post aunque quedo copiado cuando el me escribio. Yo no vengo aqui con ninguna migaja de maldad posteando mis relojes.
Eres libre de editar/borrar tus post, pero porque lo has borrado?
 
  • #85
Bueno vamos a ver, maldad ente comillas, una forma de expresarse por este medio más o menos acertada, lo que quería decir es la forma de liarlaun tema que ya estamos todos de vuelta. Nada culpa mía intervenir..
compañero Luis Alfonso no problema ...no borres nada ni te sientas ofendido...
 
  • #86
Eres de Crepas? No es liar nada es debatir. Cada uno es libre de decir lo que quiera con respeto. Yo para ti ya era un liarte ahora seguro que más.
 
  • #87
Eres de Crepas? No es liar nada es debatir. Cada uno es libre de decir lo que quiera con respeto. Yo para ti ya era un liarte ahora seguro que más.

no No soy de Crepas... cierto que cada uno es libre de decir lo que piensa con repecto, creo que lo que he dicho es mi opinión. Con repecto.... pero repito y vuelvo a repetir culpa mía por intervenir... nada olvida el tema (mío me refiero).
 
  • #88
Luis, yo estoy encantao de que muestres tus relojes aquí, es mas, alguno de ellos ya lo adoptaría....:ok::
 
  • #89
Enhorabuena Luis alfonso; esos relojes tienen una pinta estupenda, aunque se podrían haber ahorrado el ponerle la fecha

0f6991ba818bb7674be2431e7de48cd9.jpg


Para mi gusto, el cayman está hecho con mucho más gusto.

crepascay5.jpg


Y de poner fecha que hubiera sido como la del homenajeado (foto de retina; el reloj es de la colección privada de Pablo [Crepas])

IMG_9972.jpg
 
  • #90
Luis Alfonso creo que no deberías retirar tus fotos, en este caso son perfectas para documentar el argumento de este hilo, en cuanto al concepto "fabricante chino" no creo que sea justo meterlos a todos en el mismo saco, pensad que el proyecto con mayor éxito de este foro fue fabricado por
lostlink.jpg
que parece que es el mayor y más serio de los fabricantes del país por lo que me extrañaría que esta versión del Caribbean la hubiera hecho el mismo fabricante del Cayman, con las herramientas actuales de escaneo 3D cualquiera puede copiar el reloj que quiera, pero mejor no dar ideas.
 
  • #91
Luis Alfonso creo que no deberías retirar tus fotos, en este caso son perfectas para documentar el argumento de este hilo, en cuanto al concepto "fabricante chino" no creo que sea justo meterlos a todos en el mismo saco, pensad que el proyecto con mayor éxito de este foro fue fabricado por
lostlink.jpg
que parece que es el mayor y más serio de los fabricantes del país por lo que me extrañaría que esta versión del Caribbean la hubiera hecho el mismo fabricante del Cayman, con las herramientas actuales de escaneo 3D cualquiera puede copiar el reloj que quiera, pero mejor no dar ideas.

De hecho éste es más estrecho, 14,6 mm del zoretto frente a 16,90 mm del Cayman (sin cristal). Aunque quizá eso no signifique nada.
 
  • #92
A mi Jota me recuerda más al Caribbean, más que el Cayman.

Respecto que si es fusilado plagiado copiado, Me parece que no están grave, lo grave sería robar moldes y herramientas sin haber invertido ni un centavo.
 
  • #93
A mi Jota me recuerda más al Caribbean, más que el Cayman.

Respecto que si es fusilado plagiado copiado, Me parece que no están grave, lo grave sería robar moldes y herramientas sin haber invertido ni un centavo.
Estoy contigo, yo lo veo más homenaje al Caribean que el Cayman, y no es que no me guste el Cayman, pero lo veo muy guapo y con muy buenas calidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie