• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 8

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
  • #76
No me atrae, esa aguja minutera me mata, la ausencia de armis tampoco ayuda. En cuanto al material de la caja, que sea de titanio la verdad no me preocupa en absoluto.

De todas formas aún no voy a decir que no, para eso siempre estoy a tiempo... igual le rediseñan algún componente y me vuelvo loco.
 
  • #77
Pues no me gusta nada. Y que sea de titanio tampoco. Para mi crepas lleva sin sacar algo potable desde el cayman o el ocean. Es una suerte pq así no me tengo que plantear su compra.

Saludos

Txus
 
  • #78
Y, aunque se roce, se puede pulir.
A mi no me agradan mucho los relojes de Titanio porque es muy ligero y a mi me gusta llevar peso en la muñeca. Pero por dureza, ningún problema.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


No sabia que el titanio se podia pulir. Aunque yo soy antipulidos , No me gustan los relojes pulidos en absoluto.

Los relojes de titanio me gustan pero según que estética tengan le va mas o no.
En la estetica de este diver de crepas y en todos los que realiza que conmemora relojes vintage, quizás le hubiera ido mejor el acero.

También no le vendría nada mal un armis bonito para ese reloj, Un buen armis mejora muchísimo la estética en la mayoría de los casos.

Un saludo.
 
  • #79
Lástima del titanio y de las agujas tan gruesas, por lo demás me habría encajado.
 
  • #80
Más fotos

f8f29658aba1bdf9a615e4e7c561dce1.jpg


eac31705967467fda3cb2d6564596e40.jpg
 
  • #81
Se sabe precio?
Saldrá por kickstarter...no?
 
  • #82
Hasta ahora nada, únicamente que es titanio endurecido y su resistencia al agua, nada más. Yo intuyo que deberá de traer varias correas, porque aquí se muestra con una de tela y hace no mucho crepas mostró una nato, Y que se han volcado a full Swiss made
 
  • #83
Pues en estas dos ultimas fotos me parece espectacular....:clap:
 
  • #84
Titanio endurecido, no se sabe en que grado, no!?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #85
El reloj tiene muy buena pinta. Esperemos que el precio no se dispare...
 
  • #86
En realidad es un homenaje a un homenaje, mas o menos.

La caja es de los Benrus de los 1970’s

0b389ef44bb06d46b2b20cf0051995b9.jpg


casi igual al primer Luxmento Naylamp 200, los Dagaz Cav, MKII y este Benarus Mil-Diver que me llego hoy:

78099cce91e2b6ef653b95edf541c792.jpg


Con ese bisel y dial tiene que ser de 44mm volviendo a los comienzos de Crepas con esas dimensiones y esos son buenas noticias para mi. Ojala fuera bisel de ceramica.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #87
Me da que este puede ser mi primer CREPAS, lo visto hasta ahora me parece perfecto, aunque echo de menos un brazalete metálico.
 
  • #88
En realidad es un homenaje a un homenaje, mas o menos.

La caja es de los Benrus de los 1970’s

0b389ef44bb06d46b2b20cf0051995b9.jpg


casi igual al primer Luxmento Naylamp 200, los Dagaz Cav, MKII y este Benarus Mil-Diver que me llego hoy:

78099cce91e2b6ef653b95edf541c792.jpg


Con ese bisel y dial tiene que ser de 44mm volviendo a los comienzos de Crepas con esas dimensiones y esos son buenas noticias para mi. Ojala fuera bisel de ceramica.



Sent from my iPhone using Tapatalk
La caja es asimétrica sí pero no es la del Benrus. Igual que también usaron en la época Lemania para sus cronos y CWC, Hamilton, etc.

Una manera elegante en mi opinión de proteger la corona.

Me encanta el SInn. Diferente al otro con la caja que usaban Squale, BP, Breil y Heuer.



Sent from my Moto G (4) using
lostlink.jpg
 
  • #89
Me gusta. Y hay que ver six qué ojo [emoji16]

El original era de 43 mm así que éste tiene que ser grande.

Hay un post de Capela, de 2010, en el que presenta un sinn de éstos aunque lamentablemente las fotos han desaparecido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • #91
Me gusta. Y hay que ver six qué ojo [emoji16]

El original era de 43 mm así que éste tiene que ser grande.

Hay un post de Capela, de 2010, en el que presenta un sinn de éstos aunque lamentablemente las fotos han desaparecido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Las mejores fotos del Sinn 801a son las de la colección Capela, y hay varios hilos en la red. Fuera de ello, alguna que otra, pero muy escasa.
Si os fijáis con detenimiento, este Crepas difiere en algunos aspectos. Juego de agujas, más voluminoso, lo que me hace sospechar tal vez un diámetro de caja mayor (en el Sinn eran 43 mm, pudieran ser 45 en el Crepas, pero solo es una conjetura), bisel con menos altura y diferente grip... Lo que es fiel al 100% es la escala de límites no deco del bisel. Por lo que he podido leer acerca del Sinn los numerales externos corresponden a la profundidad en metros, y su número inmediatamente contiguo el tiempo a partir del cual, a esa profundidad, se sobrepasa el límite no deco (es decir, a partir del cual sería necesario realizar descompresión, según tiempos recogidos en las correspondientes tablas). Pero, no he sido capaz de encontrar unas tablas que se ajusten a los valores de ese bisel...
 
  • #92
Viendo las fotos me gusta mucho pero imaginando el tamaño de armatoste que tendrá...otro que no será para mí.
 
  • #96
Me parece un diver con muy buena pinta, no se si habrá o no armis, con él ya seria la caña

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #97
ufff, este Caucho ME ENCANTA!!!
Alguien puede decirme Marca i/o modelo o donde comprar uno o similar de este estilo???IMG_20190421_102427.jpeg

Sent from my MI 6 using
lostlink.jpg
 
  • #98
Nuevas fotos en el caralibro...:clap:
 
  • #100
Al final sale en Kickstarter
bbbaa28d53bcb1c63449f26856f17d75.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie