• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 8

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
  • #29
Las seatbelts ciertamente tienen una calidad superior, pero no es menos cierto que son durísimas y su adaptación a la muñeca es bastante complicada, para mí las mejores son las que llevan los Tudor de dotación, una calidad espectacular y una adaptación perfecta...

Las Tudor que citas deben de ser similares a las Chevron de Crown&Buckle, me da la impresión, pero no he probado ninguna. Tuve una temporada muy de Natos, pero como os he comentado ya no uso nada que no sea elástico. Os diré que tal la Steward que estoy esperando.
 
  • #30
Tenemos nombre!

f2764434c0bb03e1b75ae7a2a62b9d17.jpg
 
  • #31
Engelsfisch.....1200m.


Nueva foto en su caralibro...
 
  • #33
Y red letters, esperemos que no vayan por ahí los tiros...
 
  • #35
Pez ángel, en alemán. Id buscando algún diver germano de los sesenta-setenta (o no )
 
  • #37
Este también va a salir por Kickstarter?
 
  • #38
Bueno, comienzan los juegos del hambre ..jaja
 
  • #39
El pez ángel es conocido también como Escalar. Un pez propio del amazonas. No sé si tendrá algo que ver
 
  • #40
Creo que la pista alemana no va errada..
 
  • #41
bbcff15517492641366b34e9cde9d3e0.jpg


Otro rojo y negro
 
  • #42
bbcff15517492641366b34e9cde9d3e0.jpg


Otro rojo y negro

5224027195_cea4666fd5_b.jpg

Me quedo con esta bestia. Lo tiene todo. Contundente, caja asimétrica, raro como un perro verde, bisel con escala no deco que aún ando dándole vueltas y alemán...
 
  • #43
A mi el rojo en un reloj de buceo no me convence mucho la verdad... Es un color que me gusta pero en otro tipo de relojes; como un crono deportivo, por ejemplo.
 
  • #44
O suizo germanoparlante: Oris, IWC, Montblanc.....
 
  • #46
Oris tiene un pez ángel

407685A7-EFEE-4C1B-98E2-EF63A826EBC6.jpg
 
  • #47
A mi el nombre me gusta y esas letras rojas que pueden ser un literal en la esfera tambien.
 
  • #48
Me quedo por aquí a ver qué sale!
 
  • #49
Primeras fotos en FB.
Sixoclock no iba mal encaminado.
 
  • #50
Ha dado totalmente en el clavo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie