• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 8

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
  • #51
Normalmente hacen más suspense...
eb5f77246e76c367f9e7bf0a09a7a3f3.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #53
Jjjj soy un p... crack.
Naa, en serio, ha sido casualidad. Tenía un pálpito y el Sinn 801a lo conocía de repasar varias veces las fotos de Vegaban.
Es una rareza, dejado de fabricar el 1993. Hay otra versión con caja MRSPA que parece se fabricó desde 1983. Hay una versión de este que nos ocupa con calibre de cuarzo. A mí me gusta mucho más este que el MRSPA, es más radical y mucho más raro. Sólo hay unas pocas fotos en internet, no sé muy bien porqué...supongo que se fabricaron muy poco, o durante escaso tiempo.
La pista fundamental, la escala no deco del bisel. Eso a Pablo me da la impresión de que le encanta y recordé también la del Decomaster. Todo me cuadraba, hasta la línea roja del bisel. La verdad es que me gusta este Crepas, al menos estéticamente, porque aún no he tenido tiempo de leer sus características técnicas. La verdad es que la primera foto es la que he visto aquí en el hilo, luego miro el FB.

Saludos.
 
  • #54
De momento solo foto. De medidas nada.
No me gusta nada, ni bisel, ni caja, ni esfera. Lo único que se salva es el titanio. Pero lo veo inutil por que no creo que sea tan grande como para necesitarlo.
Espero equivocarme, pero me parece que este no.
Jo... ni la correa.
 
  • #55
De momento solo foto. De medidas nada.
No me gusta nada, ni bisel, ni caja, ni esfera. Lo único que se salva es el titanio. Pero lo veo inutil por que no creo que sea tan grande como para necesitarlo.
Espero equivocarme, pero me parece que este no.
Jo... ni la correa.

Es titanio? no me había dado cuenta...
 
  • #56
Pues me encanta. Seguramente será el tercer Crepas de la caja¡¡
 
  • #57
"Hardened titanium" se lee en la foto original de FB. Quizás titanio grado 5... se verá cuando publiquen las especificaciones.
 
  • #58
Donde ha quedado el suspense?! [emoji38]


Me gusta lo que veo, estoy a la espera de los specs ;-)

En un principio no creía que fuese el Sinn 801 como Six decía por el tema del nombre, me da la impresión que Crepas respeta al homenajeado e intenta ser fiel al dial/texto, pero está vez la norma se a roto, lo dicho, el resultado final me gusta.

Me gustaría sentir en manos el primer Crepas se titanio, por otro lado lo poco que veo se la correa no me gusta mucho, aunque con una tropic original debe de lucir más.

Y al parecer Crepas se ha vuelto Swiss Made de manera ininterrumpida, a la espera de saber más.

PD: que faltaría de probar para la marca, bronce ? ;-)

f3279711e095708236dadcab828665aa.jpg


Se ha respetado casi todo, a excepción del texto y la complicación day date.

78a6d672a15d692462eff53bd9040ef3.jpg


74bf9ca5475a435fedc4e840d78bec57.jpg
 
  • #59
Y con armis....
e9fd6aca693f7b984281ae41f6504e64.jpg
 
  • #60
Y con armis....
e9fd6aca693f7b984281ae41f6504e64.jpg

Me parece que ese brazalete es un Guy Freres pero no sé si de dotación del Sinn 801. Como dice Álvaro, una tropic le irá bien, pero como sean 22 mm de ancho de garras encontrar una original va a costar un riñón.
 
  • #61
Ya te digo, acierto pleno :clap:
 
  • #64
Si se confirma lo del titanio y lo que enseñais en las fotos lo dejare pasar.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #65
Es muy guapo, pero el titanio como que no, otro que se escapa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #66
Es muy guapo, pero el titanio como que no, otro que se escapa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Juan, no le tengas miedo! Lo mismo decía del Pelagos LHD y estoy my feliz con el, mucho tiempo en muñeca y 0 rasguños
 
  • #67
Si no se suben a la parra con el precio, iré de cabeza a por el
 
  • #68
Visto mas detenidamente, las agujas se me antojan demasiado gruesas para mi gusto. El resto del conjunto muy chulo. El titanio ,.... me sigue echando para atrás.
 
  • #69
Visto mas detenidamente, las agujas se me antojan demasiado gruesas para mi gusto. El resto del conjunto muy chulo. El titanio ,.... me sigue echando para atrás.


Lo mismo que le dije a Juan, si te echa para atras por el tema de los rasguños, lo mismo pensaba yo del Pelagos LHD, y en enero cumplio un año conmigo y esta intacto, y eso a que tenido muchos dias en muñeca
 
  • #71
Pues a mí me gusta bastante y para mí lo del titanio es un aliciente, se sabe qué medidas tiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
El color que le da el titanio no me gusta. Supongo que también depende de la aleación. Es pronto para decidir todavía y voy tomando notas. Se agradecen los consejos Álvaro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #73
Hola!

A mi también me gusta.

De los Crepas que han sacado ultimamente es de los que mas me gustan.

Lo del titanio pues esta bien y sobretodo si es de grado 5 que aguanta mucho los roces dicen.

Un saludo.
 
  • #74
Hola!

A mi también me gusta.

De los Crepas que han sacado ultimamente es de los que mas me gustan.

Lo del titanio pues esta bien y sobretodo si es de grado 5 que aguanta mucho los roces dicen.

Un saludo.
Y, aunque se roce, se puede pulir.
A mi no me agradan mucho los relojes de Titanio porque es muy ligero y a mi me gusta llevar peso en la muñeca. Pero por dureza, ningún problema.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie