• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas. ¿Con cual te quedas? Parte II, Julio 2012

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio

Tu mismo.


  • Total de votos
    172
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmente el que más me gusta es el tc1 hay algún modelo de esta marca en el que veo la esfera demasiado recargada...
 
  • #52
Aunque me gustan todos, el que encuentro espectacular es el buzo naranja:dribble:
 
  • #53
Mi voto para el Tektite. En cuanto pueda, me hago con uno.
 
  • #54
Hola yo diria que hasta la fecha el mejor es el tektite aunque me da que el mejor va a ser el cayman que sale en una semana
 
  • #55
De los que se indican, el que más me gusta y me llama la atención el el tc1
 
  • #56
sin ninguna duda,el buzo ,es una pieza contundente,que a la vez su estetica es de elogiar,ciao un saludo ortiz
 
  • #57
Entre el legrand y el buzo.... No se decidirme...
 
  • #59
Siempre LeGrant........un pedazo de diver.
 
  • #60
creo que el cayman es el mejor. (tengo los 4 diver)
 
  • #62
El buzo es mi preferido, el Le grand tiene muy buena pinta pero lo veo muy mazacote.
 
  • #63
Legrand sin duda
 
  • #64
Le Grand y TC2
 
  • #65
Pues EMO Cayman pero no está en la lista. Un saludo.
 
  • #66
Tengo que hacer una encuesta nueva con el Cayman.
 
  • #67
Fuí de los que llegué tarde a la compra del Buzo y tuve que adquirirlo a posterirori ,tuve suerte porque el forero que me lo vendió lo tenía impoluto. De la familia es el único que me gusta a la espera de otro que salga.Vamos creo que lo clavaron aunque creo también que tiene algún fallito de diseño .El Tektite me gusta pero no le veo nada de especial.
 
  • #68
si pero posiblemente el resultado sea parecido. Considero justo que gan el tektite (y tengo los 4 divers).

Saludos,
Txus
 
  • #69
El buzo negro con la milanesa es espectacular sin dudarlo seria mi elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie