• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas. ¿Con cual te quedas? Parte II, Julio 2012

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio

Tu mismo.


  • Total de votos
    172
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto va para el tektite, que es el que tengo. Pero la verdad es que me gustan todos :drool:
 
  • #27
Otro voto para el Tektite, los demás no acaban de llenarme..
 
  • #28
Mi voto para el Buzo negro, gestado en RE por un grupo de compañeros.
 
  • #29
El tektite es el que mas me ha impresionado en cuanto a niveles de acabados y calidades, por donde lo mires. El cristal es simplemente una pasada.
Me gustan todos los crepas pero si me he de decantar por uno sería este, no he visto el Le Grand y hablan maravillas de el, quizás en alguna quedada lo pueda ver "in situ"
El TC-2 hasta septiembre no llega, con lo que no se puede avanzar sobre el, solo las fotos parece una relojazo, a la hora de tenerlo en la mano ya veremos lo que trasmite.
El TC-1 es un reloj cañero, diseñado para lo que es, un reloj de combate.
El Buzo, creo que se ha hablado hasta la saciedad de el, una obra maestra realizada aqui y materializada por CREPAS. Negro o naranja, siempre tendremos la opción de tenerlo, ya que la dotación es muy extensa.
Lo que falta por venir... el Crono de vuelo y el CREPAS 3.0 estarán a la altura de los anteriores sino por encima de ellos :whist:::whist::
 
  • #30
buzo

el buzo no solo por su proyecto que me parecio interesantisimo sino por el reloj que reune muchisims cosas


Ya tenemos más modelos, Tektite y Tc2.

En breve saldrá el Crepas 3.0, pero de momento nos conformamos con estos.

A ver como esta el asunto ahora con los nuevos en disputa.

..............................................
..............................................

Le Grand.

legrand-1.jpg


El Buzo, negro.

buzonegro-1.jpg


El Buzo, naranja.

buzonaranja-2.jpg


Táctico Tc1.

tc1.jpg


Tektite.

tektite.jpg


Tactico Tc2.

tc2.jpg




.................................................. ...........
.................................................. ...........

Al tema. ;-) :ok::
 
  • #31
TC2, que es el que he pedido...
 
  • #32
EL Tektite :ok:: y en reserva el TC2
 
  • #33
No sabría por cual decidirme, los tres que tengo, Le Grand, EL BUZO y Tektite.


Saludos
 
  • #34
Otro que prefiere El Buzo en negro, pero tampoco le hago ascos a ninguno.
 
  • #35
uno

pues otro por aquí también a la espera de el TC2:D
 
  • #36
Va ganando el Tektite por poco.
 
  • #37
Le Grand y Tektite, en ese orden pero con dudas
 
  • #38
No tengo la suerte de poseer ninguno, pero de todos y sobre el papel, me quedo con Elbuzo en negro, me parece brutal. En la vida, como en otras muchas cosas, hay que estar en el momento justo y en el sitio justo, y yo conocí este foro hace poco. Me costará mucho, pero se que algún día tendré uno.
 
  • #39
Gustándome todos, los que menos me van son los tácticos................................salvó ese futuro proyecto de crono que tenéis entre manos.
 
  • #40
por ahora, mis favoritos son el LeGrand, ElBuzo y Tektite ;-)
pronto, el Caymán tambien :flirt:
 
  • #41
De momento el Buzo en negro, el único que he podido tener en mis manos.
 
  • #42
Pienso igual, el buzo en negro Manelín!:D
 
  • #43
Tengo el Buzo en negro y el tektite, y reconociendo que el segundo tiene una calidad posiblemente superior, a mi el que más me transmite de todos las creaciones de Crepas hasta ahora, es el Buzo. También estoy a la espera de recibir el cayman, cuando lo vea en mano podré opinar, como nos pasará a muchos, con más conocimiento de causa.
 
  • #45
El Buzo en negro, después el Le Grand y por último el TC2.
 
  • #46
El TC2. Es un relojazo. Buena estética, un lumen espectacular. El tamaño ideal. Bastante asequible.
 
  • #47
Pues yo era más del Le Grand, pero ahora me tira más el Buzo, lo que son las cosas............

Saludos.
 
  • #48
Yo con el último en conseguir, a la espera del cayman.

img0250yz.jpg
 
  • #49
pues en un principio voté por el Legrand, pero desde que me hice con un Tektite ahora me surgen las dudas... si tuviera que votar de nuevo, probablemte elegiría el tektite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie