• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me paso al cuarzo...

  • Iniciador del hilo newwatchlover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
profeta

para gustos colores lo importante que seas feliz con cuarzo o con automatico:yhoo::
 
  • #77
Por desgracia para nuestras cuentas corrientes, el paso y posterior abandono al cuarzo suele ser por temporadas. Hay que buscar el equilibrio, un poco de todo.
 
  • #78
Pues yo, como también soy mujer, te digo, cómprate lo que te guste, la que llevas el reloj eres tú y a ti es a quien le tiene que gustar. Si tienes de los dos mejor, porque también no sé que pasa que el cuarzo se suele quedar sin pila en el momento más inoportuno, y ahí el automático te saca del apuro.
 
  • #79
Yo te puedo decir que tengo automaticos, de cuerda y de cuarzo, los 3 tipos son muy especiales si se trata de un buen reloj.
 
  • #80
Ole, en cuanto encuentres uno bonito, no hay color con los automa´ticos. No fallan nunca y no se paran................. yo también tengo un automático, pero eso de verle muerto cada 3 días... me pone de los nervios. Y suelo usar un citizen ecodrive chulísimo que encima no necesita cambiarle la pila, se carga con la luz. Tiene alarma, tiene cronometro etc etc etc,
 
  • #81
Yo te puedo decir que tengo automaticos, de cuerda y de cuarzo, los 3 tipos son muy especiales si se trata de un buen reloj.
es bueno tener de todos para toda ocasion y estado de animo....:ok::
 
  • #83
  • #84
Yo hasta que no tuve un G-Shock, no supe lo que pueden llegar a enganchar los cuarzos (digitales!!!!) que para mi siempre fueron una basura.

El reloj te debe gustar a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie