• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me estoy enganchando...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Os voy a contar mi caso para buscar vuestra opinión y ayuda.

hasta hace un par de meses yo estaba "límpio" de la relojadicción. Tenía mi pequeña colección (algunos Tag, un Heuer vintage, un Mido y un Speedmaster) pero no me consideraba un adicto. Sólo un pequeño consumidor...

Entonces un buen día conocí este foro y empecé a querer más... paso largas horas enganchado a vuestros comentarios. Reviso cada 15 minutos el foro de compraventa, y lo que es peor quiero MÁS!!!!

Siempre he sido de drogas blandas, pero ahora la muñeca me pide un Rolex (que siempre he odiado) y un IWC TopGun (me flipa) y no sé que hacer. Siento que si lo compro ya no voy a poder salir de aquí...

Los que habéis pasado por esto, podéis decirme si es fácil salir? Tendré que hacer rehabilitación con otros foreros, poniéndome en pie y diciendo... "Soy Oscar y llevo 3 meses límpio"?:clap::clap::clap:
Constituye una parte del todo de un proceso...:whist::
 
  • #52
Ponte un tiempo entre cada pieza...como algo obligatorio...así lo hago yo....De entrada...menuda colección tenías ya!
¿Cómo llegas a saber el tiempo entre cada pieza? ¿Cómo, cuánto?
 
  • #53
A mi me pasó lo mismo que a ti y, en el plazo de un año más o menos han caído siete. De momento, he echado el freno e intentaré disfrutar de lo que tengo y si acaso dar salida a alguno.
 
  • #54
yo llevo desde finales de diciembre y todos los dias estoy aqui metido....mi mujer la flipa pero a mi me mola
 
  • #55
No te preocupes, esto es una cosa normal en este foro. Es demasiado adictivo. Un saludo.
 
  • #56
Por suerte, llevo una buena época tranquilito.

Me reservo para el Odisea y poco más, :D
 
  • #57
Lo siento ahora ya no hay vuelta atras,
 
  • #58
Creo que eso es un mal endémico de todos los coleccionistas, que desgraciadamente con la edad no mejora, sino que se agrava. No hay medicina para esta enfermedad.
Un saludo.
 
  • #59
Esto pasa los cien primeros años,después te acostumbras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie