• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me estoy enganchando...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te lo puedes permitir sin que afecte a tu economía haz lo que te pida el cuerpo en cada momento y no te compliques dandole vueltas.
¿Que antes no te gustaba Rolex y ahora quieres uno? ¿Y que?, ¿que si te lo compras ya no vas a poder salir de aqui? Y si no te lo compras tampoco.

Tu disfruta de las cosas que para eso están mientras no hagas daño a nadie y vive el momento que la vida son cuatro dias masl contados.

Saludos.
 
  • #27
Esto no tiene solución amigos.....:-((:-((:-((, una vez que entras, ya no puedes salir ::cry::::cry::así que encomendaros a quien creais oportuno, que lo teneis claro.
Saludos a todos..............:hmm::hmm:
 
  • #28
LO MEJOR ES NO ::cry::, ESTAR SIEMPRE :yhoo:::laughing1: Y SI PUEDES PERMITIRTELO:whist:: PONTE EN TU MUÑECA EL RELOJ QUE TE GUSTE:worshippy: PORQUE SI TE LO :hmm: NO ESTARÁS AGUSTO::bash::
 
  • #29
Si te lo puedes permitir sin que afecte a tu economía haz lo que te pida el cuerpo en cada momento y no te compliques dandole vueltas.
¿Que antes no te gustaba Rolex y ahora quieres uno? ¿Y que?, ¿que si te lo compras ya no vas a poder salir de aqui? Y si no te lo compras tampoco.

Tu disfruta de las cosas que para eso están mientras no hagas daño a nadie y vive el momento que la vida son cuatro dias masl contados.

Saludos.

Y la mitad llueve..............al menos en mi tierra.
Esto es una preciosa afición, la drogaadicción es otra cosa.:ok::
Un saludo
 
  • #30
Yo empece de niño, entiendase, no era vicio...tan solo en alguna ocasión importante como la primera comunión.Después, ya en mi adolescencia y para vacilar a las niñas y ser más macho,era cada fin de semana.
Al llegar a los dieciseis años y coincidiendo con mi primera mensualidad, me di cuenta que ya tenía que ser todos los días.
No paso mucho tiempo, hasta que cambie mi suministrador por otro de mayor calidad que me permitía ir probando lo que salía a la calle antes que a otros.Esto me provocaba un estado de euforia que no quería que decayese.
Como se puede suponer, cada vez necesitaba más y más dinero, así que empece con el trapicheo; esto me permitió seguir probando, pero quería más, ya nada era suficiente.
Hable con unos cuantos suministradores que me ofertaron grandes cantidades, con lo cual acabe trabajando para ellos. Evidentemente yo debía pasar las pequeñas cantidades a otros que se estaban enganchando y decirles lo bien que sentaba, lo a gusto que se sentirían, la sensación que notarían, el embotamiento de los sentidos que les provocaría.....Es importante que sean los propios padres quienes inicien al niño, pero hay que concienciarlos para que usen mercancía de calidad.
Pasado un tiempo mi conciencia quedo alterada y no fuí capaz de darme cuenta como estaba siendo absorbido por esa mercancía...........
Conseguí, con ayuda, reinsertarme en una sociedad que no entendía la parte emocinal que me suministraba eso que me ponía
Hace unos días, creyendo que lo tenía superado, he vuelto a PONERME ....un reloj .::cry::

Maldita seaaaaaaa...son mucho más guapos que anteeees.:D:D:D
 
  • #31
Pues qué te voy a contar yo que hasta hace menos de un año mis conocimientos relojeros se limitaban a distinguir entre si eran de pulsera o de pared :huh: y no tenía ni un automático y ahora llevo 5 .... ¿o son 6? ::Dbt::

En fin, que una vez entrado aquí no hay remedio :laughing1:

Saludos :ok::
 
  • #32
Creo que os voy a hacer caso. Si hay que asumir que estamos enganchados pues se asume... total nuestra salud no se resiente, no hacemos daño a nadie ... y qué coño, la vida son 2 días!!!!

Larga vida a nuestra adicción!!!!
 
  • #33
No es dificil salir. Es imposible. :flirt: Además, ¿para que quieres salir? ¿donde vas a estar mejor ciratura? :D
 
  • #34
eso de que muchos odian a ROLEX y después, en cuanto pueden terminan comprandose uno,es más frecuente de lo que parece en el foro,no te preocupes es normal
 
  • #35
Ponte un tiempo entre cada pieza...como algo obligatorio...así lo hago yo....De entrada...menuda colección tenías ya!

Yo era consumidor de vintages y de relojes de moda. Desde que entre aqui en menos de un año ya han caido un seamaster chrono, un seawolf, dos Longines vintage y dentro de unos dias un Pam, asi que se de que hablas. Eso si, entre uno y otro dejo un minimo de 4 meses para poder disfrutarlos, menos de los vintage que nunca los uso, son meramente contemplativos.
 
  • #36
No hay salida el unico consuelo es tomarselo como una inversion ,consuela bastante
 
  • #37
Yo ya lo estoy........
 
  • #38
Amigo, no se sale de ésto. Otra cosa es el control, la madurez, etc.......
 
  • #39
Estás jod**o. Lo siento mucho :D:D:D
 
  • #40
yo no tengo ese problema de adiccion, tengo una burrada de ellos, pero solo porque me gustan.
¿o si? no se me estoy liando,jajajjajjjajaja
 
  • #41
Todos somos adictos , o solo unos pocos???
 
  • #42
Para no ser un "enfermo" tenías una colección de envidia... Comienzas con un buen pié, y si ya contabas con eso, no quiero ni saber con lo que espirarás de aquí unos cinco meses... Tómatelo con calma y no te dejes llevar por el foro... :ok:::ok:::ok::
 
  • #43
Efectivamente, estás enganchado... al igual que yo y muchos más.
igual procede solicitar al administrador no poder conectarse al foro de compra venta más de 3 veces al día...
 
  • #44
Esta adicción tiene mal pronostico... El bolsillo (que no el talento) te curará...y las broncas de el ó la compañera ayudan algo. Un saludo
 
  • #45
creo que me estoy enamorando... o sea, que ya lo estás.
 
  • #46
te voy a dar una mala noticia: no tiene cura, creo que hasta Eduard Punset se está planteando hacer un programa dedicado a esta extraña adicción que nos roe y corroe. Una vez que compres algo en el FCV estarás perdido, te pasarás el día mirando, le dirás a tu novia que tienes trabajo atrasado para poder entrar al foro una vez más, le mentirás a tu mujer y a tu hijo diciendo que es la última vez que lo haces, tu padre te mirará anonadado cuando compruebe que te quieres llevar a toda costa su reloj de pedida, tu jefe te abroncará por pillarte cada poco metido en el foro............en fin , una dulce esclavitud
 
  • #47
Yo que tu saldria huyendo de aqui antes de que te "picara" "el bicho".Si te pica estas perdido,seguro.Saludos !!!!
 
  • #48
pues el unico raro voy a ser yo,yo no tengo esa sensacion de querer mas y mas,eso si cuando busco algo me gusta que sea precioso y de los buenos,a la espera de haber quien suelta el oris williamsF1 cronograph 2008,me tiene un pelin trastocao este reloj y si no pues a esperar 5 meses y a pillarlo nuevecito en tienda,o si por aqui algun alma caritativa lo vende jejejeje,pero eso que no estoy tan enganchado a los relojes,si me gustan pero yo por lo menos soy persona de tener solo un reloj,estais todos adictos y perdidos jajajajaja,a mi no me ocurrira esta adiccion tan fuerte como la que teneis jejejeje. o si? espero que no.
 
  • #49
Al final terminas con no más de 10/12 relojes. No tienes mucho más tiempo para disfrutarlos de verdad es decir, usarlos.
 
  • #50
Me ocurre lo que a ti ( uno mismo se plantea, ¿Realmente esto es un problema? ¿No le hago daño a nadie? pues entones no será...y vuelves a caer). El otro dia recien llegado un omega a casa, ya estaba mirando el foro para comprarme otro, y pense esto no puede ser muy normal. Pero en fin siempre hay cosas peores. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie