• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creationwatches ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Rafael12573
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mira en Discount shop. Los precios ya van con toodos los gastos de aduana y portes, a mi me parece una pagina fantastica.
 
  • #77
Aquí la peña no se entera!!!!......los verdaderos granujas son los aduaneros (concretamente la aduana Española).Son como sanguijuelas,esperando a las victimas incautas que caigan de en sus redes de cuatro patas.España es un país de ladrones,estafadores,enterados ,listillos y demás personajes de pelaje similar.Pagar aduana por un reloj de 150 euros es un robo (legal) a mano armada.El que avisa no es traidor....quedáis advertidos!!!!!.Dicho esto recomiendo comprar a los mercantes de este foro o establecimientos públicos de nuestro entorno (a la corta o a la larga sale mas barato).
 
  • #78
Aquí la peña no se entera!!!!......los verdaderos granujas son los aduaneros (concretamente la aduana Española).Son como sanguijuelas,esperando a las victimas incautas que caigan de en sus redes de cuatro patas.España es un país de ladrones,estafadores,enterados ,listillos y demás personajes de pelaje similar.Pagar aduana por un reloj de 150 euros es un robo (legal) a mano armada.El que avisa no es traidor....quedáis advertidos!!!!!.Dicho esto recomiendo comprar a los mercantes de este foro o establecimientos públicos de nuestro entorno (a la corta o a la larga sale mas barato).

Me gusta muy poco pagar aduanas, eso está claro, pero no podemos llamar granujas a los que cumplen con su trabajo y aplican la ley. Quizá al que hizo la ley o al ministerio correspondiente.
Aparte de todo DHL opera como agente de aduanas, es decir que el despacho aduanero lo hacen ellos y evidentemente caes siempre. Pero es que ademas DHL aplica los mayores costes de gestión de todas las agencias.
 
  • #79
Por no hacer otro hilo, ¿cómo anda la cosa ahora en skywatches? ¿Hay peligro de clavada?
 
  • #80
Aquí la peña no se entera!!!!......los verdaderos granujas son los aduaneros (concretamente la aduana Española).Son como sanguijuelas,esperando a las victimas incautas que caigan de en sus redes de cuatro patas.España es un país de ladrones,estafadores,enterados ,listillos y demás personajes de pelaje similar.Pagar aduana por un reloj de 150 euros es un robo (legal) a mano armada.El que avisa no es traidor....quedáis advertidos!!!!!.Dicho esto recomiendo comprar a los mercantes de este foro o establecimientos públicos de nuestro entorno (a la corta o a la larga sale mas barato).

La cantidad de tonterías que se leen aquí de vez en cuando.
 
  • #81
Yo pedi un seiko kinetic por ebay espańa de su pagina y viene sin caja original,se supone que me llega mańana x correos en envio estandar no dan otra opcion y pone envio desde espańa. 260 e vale uno 400.
 
  • #82
Todo ok,recibido por correos tienda de ebay y sin aranceles aproximadamente una semana,viene sin caja y con libros,garantia etc.
 
  • #83
Yo he comprado varias veces sin problemas, lo unico a tener en cuenta es la aduana
 
  • #84
Recibido un seiko de creation watches spain via ebay.
Recibido sin "sorpresas" en una semana.
 
  • #85
Orient mako xl recibido en 1 semana I sin sorpresas pagando los 8€ de envío...
 
  • #86
yo he comprado tres orients en esa tienda. Uno en ebay y los otros en su web, si los pides por correo tardan 10 o 15 días y por Dhl como 5 o 6, pero pagas aduanas fijo ultimamente. a mi por uno de 120 euros me cobraron 50. Por correos no pagas, pero tardan unos 10 ó 15, más bien 15, y en mi caso no enviaron desde españa.
 
  • #87
Orient mako xl comprado en la web de cw. Superprecio de 115e.envio elejido dhl. 43,90 de aduanas. El proximo por correos
 
  • #88
Orient mako xl comprado en la web de cw. Superprecio de 115e.envio elejido dhl. 43,90 de aduanas. El proximo por correos
Que robo de aduanas macho, no lo entiendo, 44 pavos por un reloj de 115.
 
  • #89
Que robo de aduanas macho, no lo entiendo, 44 pavos por un reloj de 115.

yo te lo explico rapido

tu intentas evitar cumplir con tu obligacion de pagar el IVA y ellos intentan que cumplas

luego a parte de pagar ese 21% de IVA hay unos gastos de gestion aduanera, no se cuanto sera pero dado que has pagado 44 euros pues supongo que sobre los 20€

me resulta curioso que si te pillan intentando ahorrarte un dinero por la puerta de atras, los que roban son los de Aduanas. No es que los demas no queramos hacer nuestras compras lo mas barato posible, pero si te pillan no digas que te estan "robando" y que no lo entiendes
 
  • #90
Para empezar yo particularmente no intento nada, ni evito pagar, al contrario, demasiados sablazos me pegan en la nómina como para que me vengas con películas, que no me conoces de nada para que escribas así... Y te lo sigo diciendo, un robo.
 
  • #91
Dejo mi experiencia personal, por si ayuda: he comprado un reloj en la tienda cw_timespain de ebay. Me aseguraron que el envío se hacía desde España y que el calendario venía en español e inglés. Lo primero fue cierto, el paquete vino con remitente en la calle Serrano de Madrid. Lo segundo no: el calendario venía en inglés y en árabe.

Lógicamente, viniendo de España, no ha pasado por aduanas. He leído en algunos sitios que el riesgo existe igual. Lo cierto es que en el seguimiento del paquete no ha aparecido información de que haya pasado por aduanas.

En cuanto al plazo de entrega: lo pedí el sábado 2 de marzo, lo enviaron el lunes 4 y me ha llegado el martes 12.

Saludos.
 
Última edición:
  • #92
Supongo que loos relojes comprados ahí, no tienen garantia alguna, o si la tienen, hay que mandarlos a singapur?
 
  • #93
Supongo que loos relojes comprados ahí, no tienen garantia alguna, o si la tienen, hay que mandarlos a singapur?

Los relojes que yo he comprado han venido con la garantía del fabricante, creo que son válidas en los service oficiales
 
  • #94
Las garantías (en mi caso) vienen sin número de referencia y con un sello que intuyo que es de CW, que dudo mucho que sea concesionario oficial, por lo que creo que no vale da nada. El tema es que compense económicamente. Por cierto yo que también compre en cw timespain, les pedí que me enviasen la factura, y viene con una dirección de Singapur, o sea, no paga impuestos aquí, por lo que tengo claro que no lo mandan desde España, y desde luego no tributa en España. Además en mi caso tardaron sobre 10 días en el envío, y eso si fuese dese España es una eternidad. No nos engañemos...interesa si el precio es bueno, pero está claro que se asumen riesgos.
 
  • #95
Es mercado gris, aunque la postventa deja mucho que desear...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie