• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creationwatches ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Rafael12573
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bajo mi experiencia, es mejor pagar los 7,53 y quitarte de líos
 
  • #52
Yo lei por algún lado que había como un pequeño vacío en el que se aprovechaban las compañías que era algo asi como que si el valor del envío venia declarado o no, que si no venian lo estimaban ellos y por ahi te la colaban. Lo leí en este foro creo recordar.

Pero vamos ni idea, a mi me pareció exagerado tambien lo de DHL

lo que me cobraron fue exactamente 43,39 por un reloj que valia 87€
 
Última edición:
  • #53
Yo lei por algún lado que había como un pequeño vacío en el que se aprovechaban las compañías que era algo asi como que si el valor del envío venia declarado o no, que si no venian lo estimaban ellos y por ahi te la colaban. Lo leí en este foro creo recordar.

Pero vamos ni idea, a mi me pareció exagerado tambien lo de DHL

lo que me cobraron fue exactamente 43,39 por un reloj que valia 87€
Jo.er, es la mitad del precio del reloj!!! Una pasada
 
  • #54
Pues si, en este caso me salió a precio de amazon, no me salio mal la cosa porque me lo mandaron con el calendario en castellano, en amazon te lo mandaban en alemán pero tengo claro que nunca mas elegiré ese método
 
Última edición:
  • #55
lostlink.jpg


en este tema profundizan mas sobre el asunto.
 
  • #59
Debieron moverlo o eliminarlo
 
Última edición:
  • #60
Efectivamente, eligiendo esta opción vienen con el manual y la garantía sellada (no he comprobado si la aceptan en España) pero sin caja.

Creo que en este modo de envío, el reloj viene sin caja.
Alguien puede confirmar este asunto?

Saludos
 
  • #63
Hoy voy a recoger el mío, un Seiko presage de color marrón negro. (Sary078). A mí con el método de envío lento, correo de Japón (atención, lento pero es de una semana para otra, del día 13 a día 23) me van a cobrar 25 euros y algo de aduanas (reloj con precio mucho más alto).

Cuando lo tenga dijo alguna foto.
 
  • #64
Hoy voy a recoger el mío, un Seiko presage de color marrón negro. (Sary078). A mí con el método de envío lento, correo de Japón (atención, lento pero es de una semana para otra, del día 13 a día 23) me van a cobrar 25 euros y algo de aduanas (reloj con precio mucho más alto).

Cuando lo tenga dijo alguna foto.
Ha venido con caja y todo original, y garantía sellada, imagino que por eso me han cobrado aduanas.

Adjunto foto, muy contento con el, aunque es más bonito cuanta más luz hay.
cb7878dcd56f57c69faa002759ff441f.jpg
 
  • #65
CREATION WATCHES,Jason y su amigo son unos granujas,por no decirles ladrones.Se quedaron con mi dinero,me hicieron perder el tiempo por aquello de las confianzas y al final se pasó el tiempo de reclamar(antes eran 60 días en Paypal) y no quiso saber más.Se quedó con 2 relojes y el dinero.A mi si me salió cara la aduana.

Yo,como soy alumno de la antigua escuela,no pago más IVA para que se lo gasten los de Bruselas en langostinos aunque lo más caro sea el despacho,no el IVA.
Sobre tema aduanas tengo para escribir un libro pero no voy a escribir ni el prólogo.
Ahora me entero que el precio que pone no es el final,porque jamás aceptaré los envíos express.Según entiendo hay que pagar más cuando a ellos les sale más barato,granujas.Más razón para os busqueis otro vendedor.hay muchos ,fiables , no hacen granujadas y sigo sin pagar aduanas.Y de precio ,casi todo más barato,claro que puede ser que algunos modelos tengas que esperar.
 
  • #66
CREATION WATCHES,Jason y su amigo son unos granujas,por no decirles ladrones.Se quedaron con mi dinero,me hicieron perder el tiempo por aquello de las confianzas y al final se pasó el tiempo de reclamar(antes eran 60 días en Paypal) y no quiso saber más.Se quedó con 2 relojes y el dinero.A mi si me salió cara la aduana.

Yo,como soy alumno de la antigua escuela,no pago más IVA para que se lo gasten los de Bruselas en langostinos aunque lo más caro sea el despacho,no el IVA.
Sobre tema aduanas tengo para escribir un libro pero no voy a escribir ni el prólogo.
Ahora me entero que el precio que pone no es el final,porque jamás aceptaré los envíos express.Según entiendo hay que pagar más cuando a ellos les sale más barato,granujas.Más razón para os busqueis otro vendedor.hay muchos ,fiables , no hacen granujadas y sigo sin pagar aduanas.Y de precio ,casi todo más barato,claro que puede ser que algunos modelos tengas que esperar.
En las compras que he hecho en Creation Watches no he tenido nunca problemas. Y es una web con buena reputación. ¿No te hicieron el envío? Yo elegí el envío por servicio de mensajería y me llegó rápido, previo pago de aduanas, como es lógico.
 
  • #67
Mi experiencia con ellos es buena, solo he hecho una compra, pero repetiré porque tienen buenos precios, el reloj me llegó via correo sin pasar por Aduanas.
 
  • #68
Mi experiencia con ellos es buena, solo he hecho una compra, pero repetiré porque tienen buenos precios, el reloj me llegó via correo sin pasar por Aduanas.
El mío con Correos, pero con aduanas, no sé si porque dejaron la caja original o no lo sé
 
  • #69
El mío con Correos, pero con aduanas, no sé si porque dejaron la caja original o no lo sé
Y que te cobraron en Correos por la importación, si no es mucho pedir?

Lo digo porque estoy sorprendido por la disparidad de importes que cobran.

Un saludo.
 
  • #70
Y que te cobraron en Correos por la importación, si no es mucho pedir?

Lo digo porque estoy sorprendido por la disparidad de importes que cobran.

Un saludo.
25,37 en total de un reloj de 348 euros, declarado en la factura por 366 dólares.
 
  • #72
Buenas, ya está aquí el skx.

La "broma" me ha salido por 80 euros, incluyendo que me han "corregido" el importe en 21 euros mas.

O sea pago 151 euretes por el reloj, y a alguien en la aduana se le ocurre valorarlo en 21 euros más.

Entonces le aplican el 21% y le suman los costes de DHL.

Menudo palo.

La próxima ya sé por donde no enviarlo.

Saludos
 
  • #73
Yo por un skx pagué a dhl 50. Lo que esta claro es que dhl el envio se lo debe de regalar y a cambio nos pega el sablazo con sus tarifas de despacho.. yo una y no mas, hay opciones igual de economicas desde la UE o desde HK pero con los gastos de importacion a cargo de la tienda y sin sorpresas
 
  • #74
Buenas, ya está aquí el skx.

La "broma" me ha salido por 80 euros, incluyendo que me han "corregido" el importe en 21 euros mas.

O sea pago 151 euretes por el reloj, y a alguien en la aduana se le ocurre valorarlo en 21 euros más.

Entonces le aplican el 21% y le suman los costes de DHL.

Menudo palo.

La próxima ya sé por donde no enviarlo.

Saludos
El mío fue envío lento, ems,y aduanas
 
  • #75
Yo estoy esperando un Bambino y por correos , haber si libra ya que por lo que veo es una lotería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie