• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creationwatches ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Rafael12573
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una web del todo recomendable, hace poco tenían el Tortuga Padi por 252 euros.
 
  • #27
desde que tienen la opcion de 8 euros escasos mas de coste y tranquilidad esta web es una opcion excelente
Así lo he pedido, a ver que tal y cuanto tarda en llegar.
 
  • #30
Yo he comprado 5 o 6 relojes y todo perfecto. Entrega rapidisima, una vez creo que fueron 3 dias desde Singapur y nunca pasaron por aduanas
 
  • #32
Yo he comprado 5 o 6 relojes y todo perfecto. Entrega rapidisima, una vez creo que fueron 3 dias desde Singapur y nunca pasaron por aduanas
Caray, a mi me está tardando un poco más, pero aún estoy en plazo
 
  • #33
Yo he comprado mi primer reloj automático la semana pasada , y lo hice en CW, así que ya os contaré. Lo pedí por Airmail.

Saludos.
 
  • #34
Yo he comprado mi primer reloj automático la semana pasada , y lo hice en CW, así que ya os contaré. Lo pedí por Airmail.

Saludos.
Pues ya nos contarás, yo haré lo mismo.
 
  • #36
El único problema que les veo es el tema de aduanas, por lo demás todo correcto.
 
  • #37
Comprar un reloj de 150 euros hay mínimo riesgo, pero en compras superiores a 500 también vale la pena ? Reloj que su precio es de 915 y en la web sale a 555 vale la pena el riesgo ?
 
  • #38
Pues yo estoy mirando un mako II para regalo y Creationwatches tiene muy buenos precios pero no me decido por el tema de las aduanas.
He visto en esta web http://www.orientuhren.de/ que lo tienen unos 50€ mas caro, aunque por lo visto es de Alemania y creo que no hay riesgo de aduanas.
Alguien ha comprado en orientuhren?, no se si arriesgarme con Creationwatches o pagar mas y pedirlo por aqui.
 
  • #39
Entiendo que en ese caso lo peor que puede ocurrir es que se tenga que pagar Aduanas que dudo mucho que en un reloj de 555 euros sean 360.

Y si se pagan aduanas el reloj tiene todas las "bendiciones" a todos los niveles.


Comprar un reloj de 150 euros hay mínimo riesgo, pero en compras superiores a 500 también vale la pena ? Reloj que su precio es de 915 y en la web sale a 555 vale la pena el riesgo ?
 
  • #40
Pues yo estoy mirando un mako II para regalo y Creationwatches tiene muy buenos precios pero no me decido por el tema de las aduanas.
He visto en esta web http://www.orientuhren.de/ que lo tienen unos 50€ mas caro, aunque por lo visto es de Alemania y creo que no hay riesgo de aduanas.
Alguien ha comprado en orientuhren?, no se si arriesgarme con Creationwatches o pagar mas y pedirlo por aqui.

Yo justo compré mi Mako 2 en esa tienda y además por lo mismo.
Desde Alemania sin sorpresas, envío rápido y cero problemas. A veces pagar un poquito mas se compensa en tranquilidad.
Para mi es una tienda recomendable.
 
  • #41
Yo no he comprado nunca pero me da buen "feeling".
 
  • #43
Yo justo compré mi Mako 2 en esa tienda y además por lo mismo.
Desde Alemania sin sorpresas, envío rápido y cero problemas. A veces pagar un poquito mas se compensa en tranquilidad.
Para mi es una tienda recomendable.

Yo también he comprado un Orient Ray en orienthuren.de y como viene de Alemania no hay suspense en cuanto a aduanas. Eso si, tardó unas dos semanas en llegar, y eso que desde orienthuren lo enviaron al día siguiente, pero entre correos de Alemania y de España se retrasó bastante.
 
  • #44
Buenas....

Yo he comprado dos relojes con envío por DHL

El primero el verano pasado, con 0 aduanas, el segundo está de camino, ya os cuento como acaba.

Saludos compañeros!
 
  • #45
Yo compré el mes pasado un Orient Bambino, con envío inmediato mediante DHL y me tocó pagar 45€ de aduanas.
Suerte!
 
  • #46
Bueno, noticias frescas.
Acabo de recibir la receta de DHL.

Segun el chico que me ha atendido, serán unos 25 euretes.

La próxima compra probaré el envío por correos, unos 8 euros.

Saludos
 
  • #47
Bueno, noticias frescas.
Acabo de recibir la receta de DHL.

Segun el chico que me ha atendido, serán unos 25 euretes.

La próxima compra probaré el envío por correos, unos 8 euros.

Saludos
Vaya!!! Lo siento. Yo pagué los 7,53 € y vino por correos certificado sin ningún coste.
 
  • #48
A mi por DHL me cobraron casi 40€ de aduanas por un Seiko de 87€, en cambio el Helson vino por Fedex y pague 25€ por un reloj de 200 y pico.
 
  • #49
A mi por DHL me cobraron casi 40€ de aduanas por un Seiko de 87€, en cambio el Helson vino por Fedex y pague 25€ por un reloj de 200 y pico.
Hola.

El reloj me ha costado 151 euros, y me han dicho que pagaré sobre los 25.

No entiendo esa variabilidad de importes de aduanas.

Saludos
 
  • #50
Yo tampoco entiendo nada!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie