• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creation Waches

  • Iniciador del hilo croaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nunca había leído nada tan increíble en este foro. En mayor o menor medida, todos queremos librarnos de aduanas pero cargarle el muerto al vendedor es de juzgado de guardia. Yo he comprado dos Seikos en CW y me limité a encargarlos y ya está. No pagaron aduanas y me alegro de ello. Era un riesgo que corría y salió bien pero si hubiese tenido que pagar las aduanas pues mala suerte. La próxima vez que encargue algo a Japón pediré al vendedor que pagué él las aduanas y de paso que me las envié por una mensajería de geishas. ¡Jóder, como se ha vuelto el personal! Demanda a paypal a Montoro ya de paso.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Adopta un galgo
 
  • #77
la unica movida que he tenido con creation watches ha sido que me pille un stargate y vino con el chevron del bisel dañado,

Ellos ni caso al tema y me tuve que buscar la vida.
 
  • #78
Para que el compañero no se haga más sangre: tengo experiencias de todos los colores; desde pagar (mucho) por un Grand Seiko hasta un JLC convenientemente empaquetado (reloj por un lado y caja por otro, dos envíos) pasar sin problemas con una mensajería de las caras...

Te ha tocado compañero. Y pagar tienes que pagar tú, que eres el comprador, salvo pacto en contrario.

Piensa que estás pagando media señal de tráfico (o un café de político corrupto). Seguro que te sientes mejor :-)
 
  • #79
Última edición:
  • #80
Ánimo!
 
  • #81
que mala suerte amigo, eperemos que se pueda solucionar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie