• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creation Waches

  • Iniciador del hilo croaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una lotería, yo también he comprado varios y nunca he tenido problemas.
 
  • #27
Mi experiencia con esa empresa es la siguiente.
-La primera vez lo hice por correo ordinario y el reloj era un seiko de unos 90 euros. Tardó unos 15 dias y no hubo receta.
-La segunda lo pedí por error mio mediante DHL. Era un orient de unos 60 euros.
Recibí un email de creation diciendo que me pusiera en contacto con DHL España. Me temía lo peor pero como era viernes tarde dejé la gestión para el lunes.
Cual fue mi sorpresa el lunes que picaron a la puerta y era el mensajero con el paquete y sin recargo. (Aun no había llamado) Solo tardó 5 días.

Así que de momento llevo 2/2 en aciertos.
Veremos la próxima vez...
 
  • #28
Si lo has pagado con Paypal tendrás alguna defensa, de lo contrario creo que estás en manos de la buena fe del vendedor, yo desde luego prefiero a los mercantes o relojería amiga con descuento especial, me quedo más tranquilo

De acuerdo, lo malo es que los mercantes o la relojería amiga casi nunca, por no decir nunca, tienen lo que ves en otros mercados.
Un saludo.
 
  • #29
Entendido.

En mi caso la empresa americana había pegado en el exterior de la caja la factura dentro de un plástico transparente donde ponía algo así como "valor 20$".
Lo que me llamó la atención es que la primera vez compré algo solo para mi, fueron aprox 20$ y punto. Al comentarlo con unos amigos me dijeron que si les pedía a ellos más etc... Acabé comprando por valor de unos 80$ y esa vez, siendo un paquete similar y llevando la factura visible por el valor real, sí que me cobraron. Por qué una vez sí y otra no? El valor del primer paquete era tan pequeño que no les llamó la atención? O es que es algo aleatorio?
Como tu dices al ser un valor bajo a veces lo dejan pasar. Por debajo de cierto importe no pagas aranceles. Antes eran 150€. No se si ha bajado. Depende mucho de la carga de trabajo que tengan pero tambien es cierto que de un tiempo a esta parte pasan menos. Hay que recaudar de donde sea. Y no me parece mal, ojo!

No compres. Adopta.
 
  • #30
en mi experiencia CW si viene de Singapur pasa y si producto de Japón a pagar.Hasta 150 iva y a partir de ahí sumale tasas,si lo devuelves pierdes los gastos de envío.
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #31
Se puede saber si lo envían desde Singapur o desde Japón antes de hacer el pedido?
Siempre pensé que todo lo que se compra en cw venía desde Singapur.
 
  • #32
Mala suerte, a mi me pillaron una cámara de Korea y al final casi la dejo que la devuelvan, mes y medio parado el paquete.
 
  • #33
Hola compañeros,

Por si sirve de algo mi experiencia con la página en cuestión (he comprado y la he recomendado bastante), os dejo mis conclusiones:
- La mayoría de los relojes que ofertan se envían desde Singapur (Hamiltons incluidos): suelen entrar en la UE a través de Alemania, no paran en aduanas y en tres días los tienes en casa (en mi caso, así ha sido normalmente. A lo largo de los años he recibido cosas suyas a través de FedEx, DHL y UPS y siempre igual).
- Hay determinados relojes que los envían desde Japón, por ejemplo, aquellos modelos de Seiko que solo se comercializan en el mercado japonés (SARB y similares). Esos paran en aduanas casi siempre.

Me da la impression de que el criterio que utilizan en aduanas para retener un paquete depende mucho del origen del envío y del valor declarado. Las cosas de un importe un poquito elevado y que vienen de Japón o USA las paran casi siempre.
 
Última edición:
  • #34
Este es el recorrido de un pedido mío de hace unos días. Como otras veces que he pedido aquí rápido y sin problemas siempre por DHL. Por lo visto es en el sur cuando hay muchas probabilidades de aduana.
image.jpg
 
  • #35
Lo siento mucho compi
 
  • #36
Bueno pues paciencia, cuando tengas el reloj se teolvidara el mal trago

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #37
Yo CW lo tengo descartado.
A Dhl le interesa que pases por aduanas y no sé cómo se lo montan que pillas siempre rasca.
Y si lo pides por ordinario en muchas ocasiones también te lo mandan por Dhl por memoles.
Osea que paso.
 
  • #38
Pues yo he pedido 6 relojes de CW, todos con envío rápido por DHL y nunca me han parado ninguno. Es cierto que por mensajería rápida siempre hay más probabilidades de que lo paren pero con envío lento pasan casi la totalidad de los paquetes.
 
  • #39
Hola compañeros,

Por si sirve de algo mi experiencia con la página en cuestión (he comprado y la he recomendado bastante), os dejo mis conclusiones:
- La mayoría de los relojes que ofertan se envían desde Singapur (Hamiltons incluidos): suelen entrar en la UE a través de Alemania, no paran en aduanas y en tres días los tienes en casa (en mi caso, así ha sido normalmente. A lo largo de los años he recibido cosas suyas a través de FedEx, DHL y UPS y siempre igual).
- Hay determinados relojes que los envían desde Japón, por ejemplo, aquellos modelos de Seiko que solo se comercializan en el mercado japonés (SARB y similares). Esos paran en aduanas casi siempre.

Me da la impresion de que el criterio que utilizan en aduanas para retener un paquete depende mucho del origen del envío y del valor declarado. Las cosas de un importe un poquito elevado y que vienen de Japón o USA las paran casi siempre.

Me sumo a estas conclusiones.

El paquete de CW que yo tengo retenido en aduanas desde hace un mes es precisamente el caso que comentas.

Lo que viene de Singapur, pasa sin demasiados problemas, los paquetes que vienen de USA o Japón, mediante mensajería y con alto valor declarado... Paran a la gran mayoría.
 
  • #40
Cuando lo envían por EMS y es de japón casi al 100% seguro que lo retendrán en aduanas. Yo pedí uno en agosto del año pasado y me paso lo mismo.
 
  • #41
Os cuento mi experiencia:

29/02 pido un reloj a creationwatches. Es un Seiko JDM, y en lugar de enviarlo desde Singapur, lo envían directo desde Japón. El envío elegido es por empresa de transportes.

01/03 sale de Japón hacia España.

02/03 llega a España.

04/03 me indica el tracking que el paquete está en Madrid-Barajas.

11/04 me llega notificación de Correos / Adtpostales que el paquete está retenido en aduanas. El mismo día presento toda la documentación que me piden, vía online en la página web de adtpostales.

21/04 me pasan presupuesto por e-mail. Se trata del 21% de IVA del valor del paquete (viene declarado 100% y menos mal, porque si hubiera venido declarado por menos y yo presento justificante de pago de más valor, ya la tenemos liada...) + aranceles + tasas de gestión (en total unos 25€).

Al día siguiente hago el ingreso pertinente en la cuenta de Adtpostales.

28/03 consta como pagado el envío

19/04 me notifican que el paquete ha sido liberado de aduanas y que proceden al envío.

Ahora mismo todavía no ha llegado, pero no creo que tarde mucho, según el tracking, está en reparto... Espero que me llegue hoy mismo.

Resumen: hago pedido el 29/02 y tras llegar a España el 04/03, estoy pendiente de recibirlo hoy. En total, mes y medio de periplo con adtpostales...

Aquí el tema es que el reloj ha salido desde Japón, porque si sale desde Singapur, y con envío lento y gratuito, no creo que hubiera parado...
 
Última edición:
  • #42
Nunca deben enviarlo por dhl etc
 
  • #43
De todos modos, mi novia me regalo un seiko de creation y tuvo suerte que no se lo pararon..
 
  • #44
Yo he comprado 2 ó 3 relojes en CW y no me han parado ninguno.
 
  • #45
Informo: me acaba de llegar. Por fin!
 
  • #46
Bueno,sigo informando.Les mando un correo a los de CW diciéndoles que esas cosas se avisan y que me niego a asumir sobrecostes.Ellos que por favor que recoja el paquete y yo que voy a esperar a que pase el plazo (21 de Abril) para que Aduanas lo devuelva al remitente.Al final abro una disputa en Paypal.Al poco tiempo me contestan que mi caso reúne los requisitos para que me devuelvan el dinero y que mande el paquete a Singapur y les de el número de seguimiento.Yo les contesto que el paquete está en la Aduana y que ellos lo reenviarán al remitente (Japón)...a ver que pasa.
 
  • #47
Conclusión, esta página solo le sirve a aquellas personas encaprichadas con productos que no se venden en europa. Si es un producto conocido, mejor comprarlo aquí, se ahorra uno dolores de cabeza.
 
  • #48
Conclusión, esta página solo le sirve a aquellas personas encaprichadas con productos que no se venden en europa. Si es un producto conocido, mejor comprarlo aquí, se ahorra uno dolores de cabeza.

A mí no me parece una conclusión demasiado acertada...esta página ha servido a cientos de foreros para adquirir productos que se venden también en Europa pero a un precio sensiblemente más barato (yo varias veces sin problemas), por lo que mi conclusión sería: página muy interesante con grandes precios siendo conscientes que existe un riesgo (pequeño pero ahí está) de ser retenido en aduanas.
 
  • #49
A mí no me parece una conclusión demasiado acertada...esta página ha servido a cientos de foreros para adquirir productos que se venden también en Europa pero a un precio sensiblemente más barato (yo varias veces sin problemas), por lo que mi conclusión sería: página muy interesante con grandes precios siendo conscientes que existe un riesgo (pequeño pero ahí está) de ser retenido en aduanas.

Por poner un ejemplo, la diferencia del reloj xwind con respecto a los mercantes apenas llega a 80 euros, creo que no merece la pena ni pensarlo. No solo el temor a ser parado en aduanas y que te salga el reloj al final mas caro que en el corte ingles, es que encima te viene sin sellar (corregidme si me equivoco) y a ver que haces si algo se estropea.
 
  • #50
Bueno,sigo informando.Les mando un correo a los de CW diciéndoles que esas cosas se avisan y que me niego a asumir sobrecostes.Ellos que por favor que recoja el paquete y yo que voy a esperar a que pase el plazo (21 de Abril) para que Aduanas lo devuelva al remitente.Al final abro una disputa en Paypal.Al poco tiempo me contestan que mi caso reúne los requisitos para que me devuelvan el dinero y que mande el paquete a Singapur y les de el número de seguimiento.Yo les contesto que el paquete está en la Aduana y que ellos lo reenviarán al remitente (Japón)...a ver que pasa.

Yo lo que no entiendo es el correo que les envías a CW. De que te tienen que avisar? De que tienes que pagar los impuestos de tu país? En base a qué abres una disputa en Pay Pal? Venga el paquete de Japón, Singapur o de Saturno debes de pagar los impuestos correspondientes. Que jode? Si. Que depende de donde venga te libras? También. Pero donde esta ahí la culpa del vendedor? Lo siento compañero pero si la razón de la devolución es no querer pagar los impuestos correspondientes, me parecería correcto que no te la aceptasen.

Es una pu...... pero es lo que hay.

No compres. Adopta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie