• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creación de un hilo "Armas y relojes". Opiniones a favor y en contra.

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Alguna vez hasta llegue a tener una pequeña coleccion y variada...luego decidi ''nunca mas'' y eso de joven y soltero...ahora casado y con niños en casa...seria lo ultimo que se me cruzaria por la cabeza tener, pero si me gustan, mis preferida siempre fue la 44 super magnun, y fusiles automaticos me parecen muy bonitos y exelentes piezas por su diseño y mecanismo y el rifle de largo alcance...de cerrejo, una maravilla para practicar tiro al blanco

pero el problema de esto, es que se usa todo para malos fines... si alguien va al tiro federal, podra relacionarse con el 90% y son cazadores, aniamales pero matan al fin, yo en eso si que estoy muy en contra, hoy solo tengo una espada japonesa que tambien me parece hermosa, escondida bien alto para que no la vean los niños...le sacare unos fotos.. con el citizen,,para no romper el adn..jaaa

saludos
 
  • #78
No tengo afición por las armas, aunque se se abre el hilo me meteré puntualmente a cotillear.

Eso sí; espero no acabar también con la afición de acumular armas :laughing1:
 
  • #79
La pena es que muchos de nosotros no podemos tener armas, ya que no poseemos las licencias oportunas.
Por mí, que lo abras sin problemas!
 
  • #80
Yo no creo que sea atrayente, y eso que tengo un par de cortas, pero no me gustan , y los relojes si...

creo que seria un hilo muy indiscreto donde se daría mucha información a los malos que andan por internet...

saludos

Pienso igual que tu compi, creo que has dao en el clavo:clap:
 
  • #81
Tengo tantos problemas que resolver en mi vida cotidiana que esto me parece leve no, lo de después.....la cosa es tan fácil como ver el título del hilo y no entrar....
a partir de ahí, cada uno con lo suyo...siempre guardando unas distancias entre lo que es digno y lo que no....
El tema es complicado..el otro día era mujeres y relojes, hoy armas y relojes, y mañana vete tu a saber.
 
  • #82
A mí como si lo haces de crucifijos y relojes. Opción A, lo miro, opción B, no lo miro. De veras que ni en tiempos del puritanismo pude entender nunca lo de recomerse por dentro porque otro haga una cosa y yo no.
 
  • #83
Yo no le veo el problema. La gente que desconoce el deporte de las armas de fuego las asocia a la violencia y no conozco a gente más tranquila y pacifica que a estos deportistas.
 
  • #84
Enseñar una fotografía de un arma no es hacer publicidad de la misma, igual que fumar un cigarro no es hacer publicidad de Fortuna.

"Exhibición pública de armas de fuego"... Poner una foto de un arma en un foro no es exhibirla públicamente. Se refiere cláramente a mostrarla en público, en la calle, en un parque o en medio de Castellana.

Nos la cogemos con papel de fumar, un arma no es más que una herramienta, igual que un martillo, una bola de petanca o una jabalina... Que alguien fuera del ámbito deportivo le de otro uso no es responsabilidad de los deportistas.

Voy a abrir un hilo de "Hippies y relojes", aunque seguro que alguno estará en contra.

Estoy totalmente de acuerdo, estamos llegando a unos extremos últimamente en la sociedad por ser "politicamente correctos" que se va a perder la normalidad en todos los ámbitos.

Habría que preguntarse si esto es una forma de limitar la libertad de expresión, como nos descuidemos un poco volverá a haber censores contratados a tiempo completo.

Implantemos la normalidad.
 
  • #85
Creo que si se hace desde el sentido común, que parece ser el menos común de los sentidos, no tendría que haber problema. A mí personalmente me gustan las armas y eso no significa que esté a favor de la violencia, para ejercer la violencia no hacen falta armas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #86
¿Hay cosas que no entiendo?.

Estando dentro de la legalidad, ¿qué problema hay?.

Las armas no son buenas ni malas, depende de la persona que las empuña y del uso que se den.
Por cierto, tenemos conciencia del bien porque existe el mal.

Y a partir de aquí, para gustos colores...

Salud!
 
  • #87
Al que no le guste, que no entre o no partícipe, yo veo muchos hilos que no me llaman nada la atención y no los veo, punto.

Una cosa es que guste o no guste un hilo y otra que algunos tengan la imperiosa necesidad (parece ser) de pasar por aquí a chulearse de sus armas. Me parece incívico y muy mal ejemplo para la gente joven. ¿Acaso no hay foros de caza o tiro deportivo donde hacerlo?

Hasta donde yo se, este es un foro de relojes para promover y divulgar la afición a la relojería, no para vulgarizarla o para que a un chaval de 18 años empiece a mirar cual va a ser su primera pipa, dejando ya a un lado el tema del tiro deportivo y caza para no mezclar churras con merinas.

Ahora, cada cual en su casa hace y deshace.
 
  • #88
A mi las armas me parecen objetos interesantes, técnica e incluso estéticamente. El problema es que es complicado abstraerlas del contexto. Mi voto es a favor, pero entiendo perfectamente a los que manifiestan reparos.
 
  • #89
Últimamente entre los hilos de tías y ahora ésto de las armas, creo que ésto se está yendo un poco de las manos.

Mis hijas flipan de la cantidad de relojes que ven que miro, mi mujer ya está acostumbrada, pero que me vieran viendo fotos de armas o tías, a mí personalmente no me gustaría, y como digo creo que se está perdiendo un poco últimamente el foco de lo que ha sido este foro, al menos desde que lo conozco yo,
 
  • #90
Hay que ser tolerantes con las aficiones y gustos de los demás siempre y cuando sean LEGALES.
 
  • #91
Últimamente entre los hilos de tías y ahora ésto de las armas, creo que ésto se está yendo un poco de las manos.

Mis hijas flipan de la cantidad de relojes que ven que miro, mi mujer ya está acostumbrada, pero que me vieran viendo fotos de armas o tías, a mí personalmente no me gustaría, y como digo creo que se está perdiendo un poco últimamente el foco de lo que ha sido este foro, al menos desde que lo conozco yo,

Desde el respeto, y porqué entras en esos hilos?? si tu mujer e hijas te ven viendolo es porque entras... Con no entrar nada más que en hilos que te interesen... A mi no me interesan los hilos de estilograficas, pues no entro...
Un saludo.
 
  • #92
A mi no me molestan, si no me interesa, no entro, que no es el caso [emoji3]
 
  • #93
Bueno es como leer el periódico, a veces entras en noticias que no te interesan, al final es rato de ocio, yo solo digo que a mí estos hilos me sobran, y volviendo al ejemplo del periódico, cuantas más noticias me sobren al final me iré a leer otro periódico, a eso me refiero. Y ya no es entrar, yo en tapatalk me voy al for general y me parecen ya fotos de tías y de armas y digo, ¿pero esto no va de relojes?
 
Última edición:
  • #94
Bueno es como leer el periódico, a veces entras en noticias que no te interesan, al final es rato de ocio, yo solo digo que a mí estos hilos me sobran, y volviendo al ejemplo del periódico, cuantas más noticias me sobren al final me iré a leer otro periódico, a eso me refiero

Eso ya es cuestion personal de cada uno...
Yo entro aquí porque el foro aporta algo a mi vida... Si pensara que no aporta nada, no entro... Que yo sepa, nadie está aquí por obligación.
Quien se marcha sin ser echado, vuelve sin ser llamado, o algo así hay un dicho, no??
Un saludo y ánimo compañero, no es para tanto, EMO, y este foro es muy grande y digno.
 
  • #95
Las armas, ya sean blancas o de fuego en mi opinión son objetos estéticamente bellos, interesantísimos desde un punto de vista técnico, mecánico e histórico y además con una innegable relación con la relojería, muchos maestros relojeros eran también armeros, y viceversa (por ejemplo https://www.gipuzkoa.eus/es/web/aintzinako-lanbideak ) Las armas nos acompañan desde que nos liamos a pedradas y huesazos con la tribu de al lado. Negar lo evidente y escandalizarse ante la foto de una pistola me resulta pueril y buenista.
Por otro lado creo que los bodegones y fotografías de relojes con cualquier objeto, ya sean zapatos, coches, estilográficas, gafas o en este caso armas, contribuyen, aportan y engrandecen el foro y no comparto esa tendencia a pensar que estas contribuciones se hacen para vacile o chuleo, o para engrandecer egos, como alguno habéis apuntado.
 
  • #96
No veo la encuesta... para saber los votos a favor y en contra. Se podria poner?
 
  • #97
no digo que no, pero alardear de armas.....no sé

Yo doy por hecho que el que sube una foto con su Rolex, Panerai, Omega, Breitling o el que sea... no lo hace para alardear. Del mismo modo entiendo que el que sube una foto con un arma que posee legalmente, tampoco lo hace para alardear.
 
  • #98
Yo lo que rogaría es que se dejen de publicar hilos en los que los relojes salen puestos en las muñecas, porque si estoy esperando un vuelo y me ven en la sala de embarque mirando fotos de manos de tíos, algunas realmente peludas, me puede dar el viaje algún equivocado de la vida pensando que soy un pervertido. De hecho ahora que lo pienso los armis y las correas de piel son también cosas un poco transgresoras :popcorn:

Joder, si no quiero que me den una hostia no voy a misa y punto, ¿o es que las iglesias son de metacrilato? Adoro que otro adore lo que narices sea y pueda hacerlo en libertad.
 
  • #99
Toatalmente de acuerdo al 100%QUOTE=Moon;4709059]Una cosa es que guste o no guste un hilo y otra que algunos tengan la imperiosa necesidad (parece ser) de pasar por aquí a chulearse de sus armas. Me parece incívico y muy mal ejemplo para la gente joven. ¿Acaso no hay foros de caza o tiro deportivo donde hacerlo?

Hasta donde yo se, este es un foro de relojes para promover y divulgar la afición a la relojería, no para vulgarizarla o para que a un chaval de 18 años empiece a mirar cual va a ser su primera pipa, dejando ya a un lado el tema del tiro deportivo y caza para no mezclar churras con merinas.

Ahora, cada cual en su casa hace y deshace.[/QUOTE]
 
  • #100
Hay una frase muy conocida que dice "No comparto tu opinión, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo". Si algún hilo, no me gusta o no me parece interesante, con no entrar a el, ya está el tema solucionado, jamás pediría que lo prohibieran porque a mi no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie