• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creación de un hilo "Armas y relojes". Opiniones a favor y en contra.

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no lo comparto. Puestos a abrir hilo, Pesca y Relojes, Jardinería y Relojes, Coches Y Relojes, etc.....vamos que no lo veo.
 
  • #28
Pues a mí personalmente el hilo de "calcetines y relojes" me parece una estupidez y jamás me hubiera opuesto a que ese hilo existiera...


Enviado desde mi nave espacial
No me opongo. Expreso mi opinión en contra, que es muy legítima. Creo que comparar calcetines con armas es un sarcasmo fuera de lugar.

Pero he entendido el sentido de ese sarcasmo, y por tanto explicaré mi anterior post:

Aceptaría cuchillos de montaña o aventura, por cuanto son herramientas para determinadas actividades deportivas.

Aceptaría determinadas armas de fuego deportivas, especialmente las de aire comprimido, o quizás incluso escopetas de caza. Son instrumentos para otras actividades deportivas, que eventualmente pueden aparecer con un reloj. También aceptaría determinadas antigüedades, armas de otras épocas, que en el presente solo se exhiban como pura curiosidad histórica.

Pero entiendo que armas automáticas o semiautomáticas, pistolas, revólveres, etc., que son las típicas armas que se muestran con relojes, son aparatos que solo sirven para matar, así que me parecen muy inadecuadas para este lugar de debate.

No comparto tampoco que alguien de las fuerzas de seguridad del Estado muestre en fotos su herramienta de trabajo de una forma frívola.

No estoy contra de las armas en sí. Estoy en contra de cualquier forma de violencia. Y esto incluye la exhibición de armas cuyo único fin es la violencia.

Respetaré a quien lo haga, pero mis principios personales me llevan a hacer pública esta opinión, que además incluirá no participar en estos hilos.
 
Última edición:
  • #29
Personalmente me parece bien, armas hay de muchos tipos e incluso modalidades olímpicas. No veo por qué escandalizarme.
 
  • #30
Por mí no ningún problema a sí se con quien me las gasto,:laughing1: conque no salgan con trofeos, que es algo que no comparto me parece bien.

Por mi adelante..........más que nada por lo que dice nuestro compañero.... así sabré con quien no debo meterme:laughing1:
 
Última edición:
  • #31
Yo estoy a favor! Totalmente. Adelante

Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
 
  • #32
A mi me parece bien. Sería un hilo como otro cualquiera y podría dar unas fotos estéticamente muy interesantes.
 
  • #33
No me opongo. Expreso mi opinión en contra, que es muy legítima. Creo que comparar calcetines con armas es un sarcasmo fuera de lugar.

Pero he entendido el sentido de ese sarcasmo, y por tanto explicaré mi anterior post:

Aceptaría cuchillos de montaña o aventura, por cuanto son herramientas para determinadas actividades deportivas.

Aceptaría determinadas armas de fuego deportivas, especialmente las de aire comprimido, o quizás incluso escopetas de caza. Son instrumentos para otras actividades deportivas, que eventualmente pueden aparecer con un reloj. También aceptaría determinadas antigüedades, armas de otras épocas, que en el presente solo se exhiban como pura curiosidad histórica.

Pero entiendo que armas automáticas o semiautomáticas, pistolas, revólveres, etc., que son las típicas armas que se muestran con relojes, son aparatos que solo sirven para matar, así que me parecen muy inadecuadas para este lugar de debate.

No comparto tampoco que alguien de las fuerzas de seguridad del Estado muestre en fotos su herramienta de trabajo de una forma frívola.

No estoy contra de las armas en sí. Estoy en contra de cualquier forma de violencia. Y esto incluye la exhibición de armas cuyo único fin es la violencia.

Respetaré a quien lo haga, pero mis principios personales me llevan a hacer pública esta opinión, que además incluirá no participar en estos hilos.

Estoy de acuerdo en todo salvo en las escopetas de caza. Estas tambien son aparatos que solo sirven para matar.

Saludos

No compres. Adopta.
 
  • #34
No me opongo. Expreso mi opinión en contra, que es muy legítima. Creo que comparar calcetines con armas es un sarcasmo fuera de lugar.

Pero he entendido el sentido de ese sarcasmo, y por tanto explicaré mi anterior post:

Aceptaría cuchillos de montaña o aventura, por cuanto son herramientas para determinadas actividades deportivas.

Aceptaría determinadas armas de fuego deportivas, especialmente las de aire comprimido, o quizás incluso escopetas de caza. Son instrumentos para otras actividades deportivas, que eventualmente pueden aparecer con un reloj. También aceptaría determinadas antigüedades, armas de otras épocas, que en el presente solo se exhiban como pura curiosidad histórica.

Pero entiendo que armas automáticas o semiautomáticas, pistolas, revólveres, etc., que son las típicas armas que se muestran con relojes, son aparatos que solo sirven para matar, así que me parecen muy inadecuadas para este lugar de debate.

No comparto tampoco que alguien de las fuerzas de seguridad del Estado muestre en fotos su herramienta de trabajo de una forma frívola.

No estoy contra de las armas en sí. Estoy en contra de cualquier forma de violencia. Y esto incluye la exhibición de armas cuyo único fin es la violencia.

Respetaré a quien lo haga, pero mis principios personales me llevan a hacer pública esta opinión, que además incluirá no participar en estos hilos.


No, las armas automaticas, semi-automaticas, revolveres no sirven para matar, son herramientas que sirven para que las fuerzas policiales, ejercitos, puedan defender su pais, sus ciudadanos, combater el crimen, ó para los ciudadanos se defenderen contra alguna amenaza tercera(si, comparto que las armas de las fuerzas de seguridad, de propriedad de un Estado, no se mostren, pero ahi ya va del senso comun de cada uno).

En mi pais, + de 96% de los crimenes y usos indebidos y praticados con arma de fuego son por parte de criminosos, no por parte de fuerzas policiales, ciudadanos con porte y uso legal de arma ó cazadores.

De la misma forma que un cuchillo de cocina no es hecho para matar a nadie, la verdad es que en la mayoria de los paises - incluso los nuestros, dichos de 1º mundo, se muere más con un cuchillo de cocina en lo pecho do que por una Glock ó Colt...asi como los coches, que deberian ser el medio de transporte más seguro del mundo y las estatisticas de nuestros paises no mienten - son miles de personas que pirden sus vidas por uso indebido de un coche, que mal usado es una arma letal muy eficaz.

Tu miras una .22lr(arma de fuego deportiva) y la ves asi, deportiva, pero yo la veo como una arma que puede ser altamente letal(mirad que ha sido muy usada por los de Mossad y otros...) asi como puedo ver un cuchillo de montaña como algo letal, un boligrafo...y lo letal que puede ser una BIC...
https://www.youtube.com/watch?v=4FqwQDrURS0
https://www.youtube.com/watch?v=sVRkAEq5Brs


Pero comprendo y respeto tu opinión.
 
  • #35
A mi no me parece adecuado que armas usadas por funcionarios públicos y pagadas con los impuestos de tod@s se muestren en un foro de relojes...Lo veo inadecuado sin más..respetando todas las opiniones...Pero así lo veo y así lo manifiesto..
 
  • #36
Como dicen los compis,,por mi adelante,,aunque no soy poseedor de ninguna.
 
  • #37
No todas las armas son de funcionarios públicos. Hay muchos cazadores y federados de tiro olímpico, como es mi caso, que tenemos armas para practicar nuestro deporte favorito que la hemos pagado con el mismo dinero que nos compramos nuestros relojes.
A saber si en el hilo relojes/coches no ha salido algún que otro coche oficial o de empresa estatal financiados por el erario público. Incluso algún reloj procedente de algún regalo por favores prestados a algún político, algo tan de moda ultimamente.
Es que si nos ponemos a especular de donde procede el dinero que utilizamos para financiar nuestras aficiones, apañados vamos.
 
  • #38
Gracias por el mitín..Creo que he dicho claramente armas de funcionarios públicos..No he dicho todo tipo de armas...Ni he dicho armas de cualquier tipo...Y además he añadido respetando todas las opiniones...En ningún momento ha hablado de armas compradas ilegalmente ni de dudosa procedencia.....En resumen que los mitines para las campañas electorales compañero
No todas las armas son de funcionarios públicos. Hay muchos cazadores y federados de tiro olímpico, como es mi caso, que tenemos armas para practicar nuestro deporte favorito que la hemos pagado con el mismo dinero que nos compramos nuestros relojes.
A saber si en el hilo relojes/coches no ha salido algún que otro coche oficial o de empresa estatal financiados por el erario público. Incluso algún reloj procedente de algún regalo por favores prestados a algún político, algo tan de moda ultimamente.
Es que si nos ponemos a especular de donde procede el dinero que utilizamos para financiar nuestras aficiones, apañados vamos.
 
Última edición:
  • #39
Yo lo veo bien, si mostramos un arma es porque tenemos licencia para susodicha. Y armas y relojes son una buena combinación.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #40
Igual se tendría que tener presente esto;

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-¡armas.280085/

¡Ojo!, personalmente no entiendo de este tema, pero esto puso este compañero:



artículo 45 del Reglamento de armas.


ARTICULO 45. 1. Las armas de las categorías 1. y 2. sólo podrán ser objeto de publicidad

en revistas, catálogos o folletos especializados. Podrán figurar en los anuncios las

representaciones gráficas, las características del arma y los datos referentes a fabricante,

vendedor y, en su caso, representante.

2. Queda prohibida la exhibición pública de armas de fuego y de reproducciones de las

mismas, salvo en las ferias o exposiciones comerciales o en los establecimientos autorizados, de

conformidad con lo dispuesto en el presente Reglamento.

Salu2.
 
  • #41
Vaya, si son solo legales, el Panzer VI Tiger que tengo aparcado en el jardín mejor no lo saco ¿no?:laughing1:
Haced los hilos que os interesen, luego ya se vera la participación y/o las visitas.
He dicho.
 
  • #42
Jopez13, tu opinión me parece muy certera. Al final, todo tiene la difusión que los demás quieran que tenga.
Ya he abierto el hilo, os invito a que participeís y postee quien tenga deseos de ello.
 
  • #43
Me gustan los relojes. Me gustan las armas. Mi padre me enseño a manejarlas y a respetarlas. Es un hilo que me gusta.
 
  • #44
No puedo evitar que me gusten las armas.
Veo perfecto que se haga la asociacion y se abra el hilo correspondiente.
Si alguien mea fuera de tiesto somos muchos para corregirle.
 
  • #45
No me gusta las armas, pero sí a vosotros si, con tal de no entrar en el hilo suficiente. Así que os animo a ello.
 
  • #46
Creación de un hilo "Armas y relojes". Opiniones a favor y en contra.

A mi no me parece adecuado que armas usadas por funcionarios públicos y pagadas con los impuestos de tod@s se muestren en un foro de relojes...Lo veo inadecuado sin más..respetando todas las opiniones...Pero así lo veo y así lo manifiesto..

Respeto y acepto tu opinión, pero te asombrarías la cantidad de armas " inutilizadas" que tiene un familiar mío que no pertenece a las FCSE,.. Son auténticas joyas y no sirven ya para nada salvo para exposición. Lo que quiero decir, es que no tiene por qué ser el arma reglamentaria de un funcionario la que se muestre aquí.


Enviado desde mi nave espacial
 
Última edición:
  • #47
Nunca me han atraído, y me refiero a las de fuego. Con las navajas y machetes no puedo decir lo mismo, me gustan y bastante.
 
  • #48
Como dicen los compis,,por mi adelante,,aunque no soy poseedor de ninguna.

Yo no tengo ningún Audi S8 con 400 CV y aquí hay gente que lo muestra sin problema [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #49
Creo que ya lo hay [emoji41]
 
  • #50
Creación de un hilo "Armas y relojes". Opiniones a favor y en contra.

Igual se tendría que tener presente esto;

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-¡armas.280085/

¡Ojo!, personalmente no entiendo de este tema, pero esto puso este compañero:



artículo 45 del Reglamento de armas.


ARTICULO 45. 1. Las armas de las categorías 1. y 2. sólo podrán ser objeto de publicidad

en revistas, catálogos o folletos especializados. Podrán figurar en los anuncios las

representaciones gráficas, las características del arma y los datos referentes a fabricante,

vendedor y, en su caso, representante.

2. Queda prohibida la exhibición pública de armas de fuego y de reproducciones de las

mismas, salvo en las ferias o exposiciones comerciales o en los establecimientos autorizados, de

conformidad con lo dispuesto en el presente Reglamento.

Salu2.

Armas de categoría 1 y 2 Las demás si se pueden exhibir



Enviado desde mi nave espacial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie