• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que debería hacerlo....mar de dudas!!!

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo lo haría, sin ninguna duda.:hmm: Bueno, no sé.
 
  • #102
Yo sí lo haría, pero por el LN, no por el Batman.

El LN es muy polivalente.
 
  • #103
Hola,
aún siendo tres buenos relojes, yo los cambiaba por el sub cerámico.
Suerte
 
  • #104
Yo lo haría YA, sin esperar... Y cogeria el sub.... Pero disfrutando y auto convenciéndote (si te mando un audio de mi hija en plan cancina lo coges ahora!!),:laughing1: es la mejor opción de lejos... Y lo sabes!
 
  • #105
Hazlo. Venga ese empujón.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
  • #106
Yo no lo haría. Siempre pensamos en "va a ser mi único reloj" "para toda la vida".... pero yo creo que nos engañamos a nosotros mismos para auto convencernos.
Que levante la mano el forero que solo tenga un reloj!!! (y mande una foto de la mano claro....)
 
  • #107
No, ni loco, un Rolex es un gran reloj, no tres grandes relojes.
 
  • #108
Yo sí lo haría, prefiero uno que me llene a varios que no tanto, para mí el explorer II en blanco, lo tengo casi un año y no me planteo otras opciones. Suerte
 
  • #109
Yo sí los vendería para ir a por un Rolex. Aunque los tres relojes que muestras son excelentes.
 
  • #110
Sin dudarlo!!! Cualquiera de las dos opciones es buena, pero personalmente me gusta más el GMT.
 
  • #111
Yo ni loco, esos tres relojes son maravillosos, a mí me gustan mucho más que el rolex.
 
  • #112
Uffff...no digo que el rolex no sea espectacular, pero si tocas no uno sino dos breitlings (y que breitlings), yo que soy fan de estos ultimos no los cambiaria .....intenta ahorrar un poco más, el tag dale salida y espera en el FCV a que salga uno de ocasión que te puedas permitir y ataca...es mi opinión.
Un saludo.
 
  • #113
Bueno, llevo un rato agradable leyendo el hilo y me atrevo a decirte "la mía"...

... la decisión de lo que quieres hacer la tomaste en un instante. Lo que te cuesta un rato es aceptarla.

Ya lo decía Oscar Wilde "la mejor manera de resistir la tentación es caer en ella".


En Movimiento.
 
  • #114
Pues claro que si, ademas que si algun dia te arrepientes o quieres conseguir los que te sacaste son totalmente recuperables y seguro mas baratos ya que se suelen depreciar bastante, con el sub date ceramico tienes un diver casi definitivo, manufactura, altisima calidad, excelente servicio, gran valor residual y cada vez será mas caro, los otros son mas sustituibles, si acaso me quedaría el aerospace para tener un reloj multifuncion de batalla y de calidad pero los otros dos, puerta.

De relojes como los que te sacarías el dia que te apetezca o te vaya mejor la cosa siempre los puedes conseguir, y si no es un Tag, será un Omega, un Oris, Longines etc ya que no estamos hablando de un dineral y el sub incluso usado vale cada dia mas y de momento que te lo planteas es que te tira mucho el sub date ceramico, adelante.
 
  • #115
Querido amigo, te recomiendo que NO vendas tus relojes para comprar un reloj, da tiempo al tiempo... seguro que en un momento determinado puedes hacerte con tu ansiado ROLEX sin deshacerte de ningún reloj de tu preciada colección, es como todo en la vida... tiene su momento y te llegará, no comas ansias.
Y respecto a cual de los dos modelos de Rolex me gusta mas, a mí personalmente claro, sin dudas Submariner Date Cerámico en negro.
No vendas tus relojes para eso que son muy chulos!!, sobre todo ese Breitling uff ni LOCO lo sueltes
:drool:, que todo llega en la vida:Cheers:
 
  • #116
Yo también creía que no era de rolex, pero desde algún tiempo también me están llamando. Dicho esto, haría el cambio.
 
  • #117
Lo vas a acabar comprando. Yo iria a por el sd
 
  • #118
Vender estos tres relojazos para comprar un Rolex? Ni loco
 
  • #119
En la vida unos entran otros salen, en la mía sin problema. Te costará un poco el Rolex que quieres, entonces que salgan.
 
  • #120
El Rolex no tiene con que hacerle sombra a Breitling... pensado muy pero muy bien. Yo no lo haría! ! !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #121
Ni de coña.. no veo que Rolex mejore a lo que ya tienes, y si veo que perderías en variedad y sobre todo en Precison.. el Evo que tienes es el reloj mas Preciso que existe, cosa que el Rolex que buscas No.. luego no lo veo lógica a ese cambio ni es mas bonito ni es mejor de lo que tienes.. piénsatelo bastante que una vez que te pase la euforia de la novedad echaras en falta sobre todo esos Breitling que para mi gusto son mucho mas bonitos que el Rolex .

Salu2
 
  • #122
Sin dudarlo. Submariner.


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #123
Yo no lo haría. Siempre pensamos en "va a ser mi único reloj" "para toda la vida".... pero yo creo que nos engañamos a nosotros mismos para auto convencernos.
Que levante la mano el forero que solo tenga un reloj!!! (y mande una foto de la mano claro....)

Totalmente de acuerdo... jeje... incluso ese reloj 'para toda la vida' al tiempo lo pones en el FCV para comprar otro reloj 'para toda la vida' y así sucesivamente... jeje
 
  • #124
Pues en mi opnión acabarais en poco tiempo por arrepentirte. He tenido los dos modelos que te gustan y ninguno me ha llenado lo suficiente. Los "sacrificados" son muy grandes en todos los sentidos. Pero en el fondo creo que quieres y por tanto deberías de hacerlo así la próxima vez serías tu el que aconseras con buen criterio en lugar de pedir consejo, jeje. Es lo que tiene esta "enfermedad" que tenemos casi todos por aquí y que tan contagiosa es. Suerte con la decisión
 
  • #125
Mi opinión en estos casos no se tiene que tomar en consideración , por obvios motivos
Te paso a buscar ,llevamos los tres relojes, muy bonitos por cierto,al comprador y vamos corriendo a comprar los otros dos . :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie