• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que debería hacerlo....mar de dudas!!!

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo haría

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #27
Yo si lo haría.
Si te arrepientes dentro de un mes, vendes el BLNR y te juntas con un buen puñado de cash para jugar.
Lo único "malo" es que no te vas a arrepentir cuando lo tengas en la muñeca.....y lo sabes
 
  • #28
Si te vendes el aerospace... Mandame un privado! Yo el primero [emoji16]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #29
No lo haría, esas tres piezas son la hos...
 
  • #30
No soy de rolex, pero en este caso sí lo haría.
Si vendes uno, el tag. Si vendes 2, tag y seawolf.
El aerospace es más diferente al rolex.
 
  • #31
Amigo mio, tienes más razón que un Santo en todo lo que me has dicho. Necesitaba que alguien me dijera que en caliente no se pueden hacer estas cosas......gracias Andoni :ok::

A ver, que poderse se pueden hacer... pero me da que a las 2 semanas de venderlo te vas a poner a buscar el Aerospace como un "condenao".

Respira profundamente 2 semanas. Tu puedes.

Y tranquilo que si descatalogan el Batman nos enteramos aqui antes.. :flirt:
 
  • #32
No me gustan los Rolex...no me han gustado nunca y no creo que cambie
Los 3 no son mi estilo, y tampoco me gustan especialmente.
Pero como no soy yo el que esta en esa disyuntiva
Sí crees que ese puede ser EL reloj y estos , aunque te gusten, no te llenan...a por el
Pero no creo que económicamente cuadre....el rolex es más caro que esos 3, no?
Suerte y animo
 
  • #33
Yo iría a por BLNR.
Felicitarte por el estado de esas piezas que muestras ;-)
 
  • #34
Yo sí lo haría, las piezas que muestras no me gustan mucho.

Lo cambiaría por un sub, no por el Batman.
 
Última edición:
  • #35
Esto es una cuestión de gustos.

Si te ha entrado por los ojos el Rolex, pues lo lógico es ir a por él. Ni más ni menos.

Opiniones: yo no lo haría ni de coña, pero no deja de ser una opinión particular. Tendrás que hacer lo que tú quieras.

Saludos.
 
  • #36
Yo no lo haría, en todo caso sacaría el Tag.
 
  • #37
Tienes tres relojes fantásticos, de ellos el único que sacrificaria seria el Breitling Aeroespace por ser cuarzo. Los otros dos me lo pensaría, ahora sí tanto deseas un Rolex y no te importa el sacrificio pues adelante, éso sólo lo puedes saber tú.
 
Última edición:
  • #38
no los vendería
saludos
 
  • #39
Pues yo tuve un dilema muy muy parecido al tuyo.
Pensé en sacar mis dos Breitling para ir a por uno que me quitaba el sueño.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como verás son el Seawolf y el Evo.
Pues si , lo hice y fui a por uno de mis griales.
Mi Zenith " el primero".
lostimage.jpg

Tengo que decirte que no me arrepiento de la decisión que tome , pero también decirte que me acuerdo de mis dos Breitling.
Así pues mi consejo es que si te gusta Rolex , no te lo pienses y ve a por el.
Es una grandísima marca y ese Batman tiene una presencia increíble.
 
  • #40
Si no te pones esos Breitling y el TAG pues vendelos, pero vender tres relojes buenos para comprar un reloj bueno.... Yo en tu caso no lo haría.
 
  • #41
Pues yo tuve un dilema muy muy parecido al tuyo.
Pensé en sacar mis dos Breitling para ir a por uno que me quitaba el sueño.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como verás son el Seawolf y el Evo.
Pues si , lo hice y fui a por uno de mis griales.
Mi Zenith " el primero".
lostimage.jpg

Tengo que decirte que no me arrepiento de la decisión que tome , pero también decirte que me acuerdo de mis dos Breitling.
Así pues mi consejo es que si te gusta Rolex , no te lo pienses y ve a por el.
Es una grandísima marca y ese Batman tiene una presencia increíble.



Precioso ese Zenith que te agenciaste, amigo.
Creo que tengo bastante claro que lo quiero hacer, pero me voy a dar el mes de Marzo para reposarlo y así saber si realmente quiero hacerlo. Un saludo.
 
  • #42
Piénsalo , pero tengo casi claro que irás a por el Rolex.
De todas formas tires para un lado o para el otro te quedas con muy muy buenos relojes.
Un abrazo Víctor.
 
  • #43
Sólo tú puedes saber lo que te llenan esos tres relojes, yo desde luego, no lo haría.

Lo de darte un mes para pensarlo, es una gran idea. En mi caso, cada vez que hice eso, desistí de hacer lo que había pensado, al darme cuenta de que sólo era un calentón.
 
  • #44
Yo el Seawolf no lo vendería, es precioso. Los otros me importaría menos.
 
  • #45
Yo, en mi caso particular, no lo haría. Son unas piezas que cuestan un dinero y que ya no volverás a tener.
Lo que veo es que lo tienes bastante claro, así que de lo unico que deberás estar my seguro es de que no se trate de un calentón.
 
  • #46
Yo vendería los tres y me quedaría con un GMT negro. Así tendrás un Rolex para todas las ocasiones y para toda la vida. Más Rolex no hace falta, créeme... ;-)
 
  • #47
Hola,aún teniendo cariño especial a Breitling,yo haría el cambio,además si lo has pensado y pones el hilo es que solo necesitas un empujón.Entre los que tienes has elegido muy bien,y sé que el cambio no te va a pesar.A todos se nos ha dado esta circunstancia alguna vez.Si necesitas ayuda con él futurible no dudes en decirme.Los dos son piezas preciosas pero si no tienes ninguno de la corona,el primero debiera de ser un sub.Animo y a por el nuevo integrante.
 
  • #48
De veras y con todos mis respetos, nunca entenderé este tipo de preguntas.

Si uno mismo no sabe o tiene claro que vender, cambiar o que comprar, es que no sabe lo que quiere.

Y si la mayoría te dice que adelante pues se cambia ::Dbt::.

Vuelve a probar un Rolex y mira el uso que le das al resto, así tú mismo deberías de salir de dudas.
 
  • #49
A día de hoy, yo no lo haría. De los tres el que menos me llama es el Tag.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Yo se que lo haría, esos tres para comprar el Batman..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie