• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que debería hacerlo....mar de dudas!!!

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me encantan tus relojes, pero si tienes la duda...
 
  • #52
Buenas compañero, yo te entiendo.

Lo que yo haría es sacar el tag y el aerospace, el seawolf me encanta y lo que falte ahorraría para el rolex.

Mi opinión personal es que lo medites un poco como ya han dicho. Si la intención de hacerlo se mantiene entonces es lo que te pide el corazón, ya que la razón es mejor que no aparezca por aquí.

Suerte con la decisión;)

Saludos.
 
  • #53
Aquí no puedo ser muy parcial , por qué de los que nombras uno es mi grial. A sin que vende y compra corona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Depende de lo que te llenen esos relojes. Si fueran míos sólo me vendería el Aerospace y si me lo pagaran decentemente. El Rolex puede esperar y además así tendrás la ilusión de conseguirlo. Otra cosa es que los relojes no te digan nada, entonces no hay duda.

Saludos
 
  • #55
Parece que ya lo tienes claro, asi que adelante :clap:
 
  • #56
Yo vendería las 3 piezas y me compraría el Submariner. Es mucho más a temporal y clásico que el BLNR. Ya que si vas a tenerlo como única pieza es probable que te canses mucho antes del BLNR que del Sub.

Saludos
 
  • #57
Yo los cambiaria, no soy mucho de Breitling :pardon:
 
  • #58
Si, y mi elección seria el Batman. De todas las maneras si quisieras volver a tener estas tres piezas, no tendrías problema en recuperarlas.
 
  • #59
Yo he vendido Breitling para comprarme una Canon D90 ... lo cual es peor ... y a dia de hoy estoy feliz de la vida :)
Si te ha entrado por el ojo y lo tienes en la cabeza ... creo que tarde o temprano lo harás ... total ... entiendo que los otros ya no te los pones o no sientes por ellos lo que sentias ... así que yo lo haría ... (me llevé un año para hacerlo desde luego):)
 
  • #60
Esos tres relojes son muy bonitos pero si ya tienes en mente el otro...al final irás a por él.Te lo dice uno que tiene un Rolex.
 
  • #61
Buenas,

Hace un año me vi en tu misma situación... con lo cual me veo muy identificado.

Te comento; desde siempre me había atraído el Rolex Submariner y cuando salió el cerámico pensé que era la ocasión. Pasado un tiempo decidí ya dar el paso para para poder financiarlo me vi en la situación de vender 3 relojes; Un Fortis Spacematic, Un Omega SMP300 Cerámico y un Tag Heuer Carrera Calibre 16.

Vendí el Fortis y el Tag.... y compré un 114060LN (dudaba entre ese y el 'date' 116610LN). Comentarte que al tenerlo ya puesto en la muñeca me entró un poco la duda de si había hecho lo correcto o no... que si merecía la pena.

Cosas de la vida al final me vi vendiendo ese tan deseado Rolex y compré un Planet Ocean 8500, y me puse a ahorrar para comprar un 116610LN (me di cuenta que no podía pasar sin la fecha).

Con el tiempo no pude recuperar el Fortis pero si el Tag... me di cuenta que era un modelo que eran modelos que me llenaban bastante y que eran muy cómodos de llevar.

Ahora pasado un tiempo me siento muy a gusto con mi colección... todos me llenan actualmente y he aprendido que es mejor esperar y ahorrar antes de deshacerte de unos relojes que te gustan para comprar otro. Si vendes es si dejan de llenarte, pero no para financiar otros... que luego te arrepientes.

El Rolex es una pasada de reloj.... pero eso no quiere decir que te llene tanto como otros mas baratos ni mucho menos.

Conclusión; Solo vende si dejan de llenarte... nunca para financiar otros, es mejor esperar pacientemente y ahorrar.

Un saludo

PD: Entre los dos Rolex que comentas decirte que tengo el Sub Date Cerámico con el que estoy muy contento y estuve recientemente tentado y muy cerca de comprar el BLNR... pero no lo hice al final ya que no me convence un armis con la mitad mate y la otra mitad con brillos. El Sub es todo un clásico, un reloj para toda la vida y nunca pasará de moda... el BLNR tiempo al tiempo... EMHO no creo que llegue a ser un clásico con el paso del tiempo ni tampoco se sabe que a pasar este Marzo en Basel con todo los rumores que hay sobre este modelo



Buenas noches a todos, llevo un montón de días pensando en deshacerme de tres de mis relojes para ayudar a financiarme en la compra del que sería mi primer y único Rolex.

Vereis, hasta ahora nunca antes me habían llamado la atención lo más mínimo los Rolex, pero desde que me probé el Submariner Date Cerámico en negro y el GMT Master II BLNR (Batman) no he dejado de pensar en la compra de uno de ellos seriamente.......

Pues mis preguntas son dos:
Venderiais vosotros estos tres relojes con el fin de ayudar en la compra de un Rolex Cerámico???
En caso afirmativo, cuál de los dos Rolex sería el elegido por vosotros???

Gracias a todos y un saludo, os dejo unas fotos de los tres que impepinablemente tendrían que salir para ayudar a costear la entrada del Rolex.

image_zpstptaqvys.jpg

image_zpsbbwd5mvq.jpg

image_zpsidebmyyj.jpg
 
  • #62
Yo no lo haria(ó por lo menos me quedaria con uno de los Breitling).
 
  • #63
Yo no y menos para un rolex
 
  • #64
1x3? Es un cambio duro pero me da la sensación que lo tienes decidido...
 
  • #65
Si estas enamorado no lo dudes, adelante y a por el.
Yo me decantaría por el Batman, en la muñeca resulta espectacular y es una pieza para toda la vida, ánimo!!!!
 
  • #66
Yo en tu lugar esperaría ahorrar e intentaría retener esos tres, y me compraría el Sub date que además te va a salir más barato que el batman porque puede que te arrepientas y los eches de menos y te quedes mal, así luego sobre la marcha vas viendo si eso deshacerte de una pieza saludos
 
  • #67
Si tienes la inquietud, ya nada podrá calmarla... eso sí, no es lo mismo probártelos un rato, que el día a día. Te lo digo porque he disfrutado de más de una docena de Rolex en estos años, de los que solo conservo dos... que por cierto son de los que menos uso.
El Tag no me gusta mucho, pero los dos Breitlings son preciosos.
En cuanto a los Rolex que citas tampoco son de mi gusto. En caso de ir a por un cerámico, me decantaría por el 114060, el más equilibrado de todos. De los Sub date y GMT me quedo con los modelos "chapitas".
Suerte con la elección.

Un saludo.
 
  • #68
A mí lo cerámicos no me gustan mucho estéticamente, pero si lo haría por un Explorer 214270 o por un Explorer ll 216570
 
  • #69
También lo haría por un sub 14060 o un Gmt Master ll 16710
 
  • #70
Yo si lo haría y te explico por que. Teniendo esos tres que tu tienes y en el otro hueco de la caja el Rolex, cuando me levante todos los días por la mañana y miro la caja para ver cual me pongo. En mi muñeca iría siempre el Rolex.

Un saludo
 
  • #71
En mi opinión, cuando algo así nos empieza a rondar la cabeza, lo vamos a acabar haciendo. Es como un germen. Una vez tenemos la idea no se nos va a ir, y sólo vamos a sufrir hasta que la cumplamos...:ops:
 
  • #72
Yo no los venderia ;-)
 
  • #73
Conclusión; Solo vende si dejan de llenarte... nunca para financiar otros, es mejor esperar pacientemente y ahorrar.

+1.....
 
  • #74
Sin mirar para tras lo haria!
 
  • #75
En mi opinion si mereceria la pena,,y cual Rolex escoger,,pues el que mas te llene,,,con caulquiera de los dos acertaras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie