• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas caucho ROLEX

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No esta mal, pero prefiero no tocar nada
 
  • #77
nooo, me parece cutre cutre8o
 
  • #78
NOOOOOOOOOOOOOO, se muere, se apaga y se vuelve un cualquiera; casi casi como un NAUTICA o un TOMMY o ya de plano un calvin klein.
 
  • #79
En algunos modelos no queda mal,pero..................buf!!
 
  • #80
NOOOOOOOOOOOOOO, se muere, se apaga y se vuelve un cualquiera; casi casi como un NAUTICA o un TOMMY o ya de plano un calvin klein.

Calvin Klein, o mejor dicho "ck watch & jewelry" forma parte del grupo Swatch. Quizás (y lo recalco) no sea exactamente lo mismo que otras marcas "de moda"...
 
  • #81
Ños, otro gatito pal carajo. Los ratones lo están celebrando desde hace medio mes.
 
  • #82
pues me encanta como le queda al gmtc
 
  • #83
Es lo mismo CK guach, swatch, nautica, police, etc simplemente son relojes desechables que siempre terminan en un cajon abandonados o en algun cambio por cervezas o porro tal vez.

.
saludos.
 
  • #84
Hombre, creo que cualquier marca del grupo swatch tiene más calidad que cualquiera de esas "de moda" que pagas más marca que reloj...
 
  • #85
No se hermano, no es lo mismo grupo swatch que un swatch. Pero su fin de todos mis swatchos y relojes de modisto siempre fue el mismo: abandonados en algun cajon (cuando la pila se terminaba o se rompia el cristal o la correa) o simplemente terminaban siendo mercancia que se canjeaba por cerveza, tablas de surf o drogas -claro esta haya por mi juventud-; ahora soy un ROLEX-MAN todo un padre de familia y señor responsable que jamas se pondria un reloj de los mencionados.

saludos.
 
  • #86
La diferencia es que el mismo grupo Swatch ha posicionado CKwatches en el rango medio, teóricamente al mismo nivel que Tissot, Certina o Hamilton... Pero otra cosa es la percepción que tengamos los clientes de ese posicionamiento.

Igualmente, volviendo al tema del hilo, no me gustan las correas de caucho, y menos en un Rolex... :yuck::
 
  • #87
La diferencia es que el mismo grupo Swatch ha posicionado CKwatches en el rango medio, teóricamente al mismo nivel que Tissot, Certina o Hamilton... Pero otra cosa es la percepción que tengamos los clientes de ese posicionamiento.

Igualmente, volviendo al tema del hilo, no me gustan las correas de caucho, y menos en un Rolex... :yuck::

Bueno ya certina, tissot y no recuerdo si omega tambien que ya paso a formar parte de este grupo pues como te digo...son otra cosa.

pero un ckwatch, un swatch, un nautica pues fueron relojes o son relojes de muchachada o de solo presencia.

rolex es rolex y sera y seguira siendo un icono que todos quieren tener algun dia.
 
  • #88
Un Rolex siempre con su armis
 
  • #89
Personalmente no me gustan nada para un rolex, yo no la pondría nunca
 
  • #90
Personalmente no me gustan nada. Por mi, a la hoguera directamente. Ni me gusta el encuentro con la caja, ni la solución del cierre, ni el precio. Además coincido en la opinión generalizada, no veo un Rolex sin su correa original, aunque esto sea algo personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie