• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas caucho ROLEX

Estado
Hilo cerrado
  • #51
En algunos modelos no quedan mal,pero el precio para no ser originales es un poco alto no?
 
  • #52
Recupero este hilo simplemente para retractarme públicamente.

Hace unos meses que tengo el Sub LV y desde luego, no lo concibo con otra correa que no sea su armis original. :yes:

La verdad es que el caucho ahora me parece hasta feo para este reloj :yuck::

Un saludete
 
  • #53
No te preocupes compañero rectificar es de sabios ;-).
 
  • #54
No me guata mucho la verdad con la goma, yo no lo pondria
 
  • #55
No se que decir, a mi es que me rechinan los dientes al pensar en cambiar algo a mi Sub. Sin embargo con otros relojes (Pam) es un festival de cambio de correas, pero Rolex como que no
 
  • #56
Me quedo con la mia.

Igual para uno o dos días no se,pero no me convencen.
 
  • #57
Hombre, la negra por cambiar un poco pase, peeeeeeerrrrrooooooooo 200 dólares del ala.

Muy borracho tienes que estar para comprar una correa de caucho por ese precio.
 
  • #58
Las conocía y a mi me gustan. Y si las hiciera rolex.
 
  • #59
Ni se te ocurra, parecerá que llevas un reloj de la feria!!
 
  • #60
Personalmente me parece horrible ponerle a un sub esta correa. Pero para gustos ...
 
  • #61
Ni con una pistola apuntando a mi cabeza le monto esas cosas a mis rolex ....
 
  • #62
No veas que bicho el modelo!! Te da un guantasso que te arracan la cabeza.
 
  • #63
Se lo pongan en los huevoh... Oiga. (en Aragon andamos flojos de diplomacia, co) xD
 
  • #64
Esta semana he pedido una, cuando la tenga se la pongo a mi 14060 M y hos mando una foto, salut i forza.

¿Colgaste las fotos en algún otro hilo?.
Al final me he animado y he encargado una para el veranito :umbrella:
 
  • #65
Menuda tropelia.
 
  • #66
Pues a mí me gustan mucho, cuando la recibas pon unas fotos, y olvídate de estos puristas :yawn::yawn:
 
  • #67
No no me hace gracia, una de las cosas que más me gusta de rolex es su armis....
 
  • #68
Pues la gracia que tiene, es que es reversible completamente, y no le afecta en absoluto al reloj. :ok::
 
  • #69
Jamas pondre eso en uno de mis rolex,no lo veo
 
  • #70
A mí me gustan algunas, la azul no, y la blanca creo que tampoco, aunque por lo que cuestan le ponía otras cosas a un Rolex, desde luego
 
  • #71
Pues a mí me gustan mucho, cuando la recibas pon unas fotos, y olvídate de estos puristas :yawn::yawn:

Ok, lo pondré junto con fotos de PAM con armis. Me van a vetar en todos los subforos :laughing1:
 
  • #72
Pues a mí me gustan mucho, cuando la recibas pon unas fotos, y olvídate de estos puristas :yawn::yawn:
Rafa, recuérdame cuando te vea que te afeite la barba con un soplete...
 
  • #73
No son Rolex , son Rubber B para Rolex.
Resucitamos un hilo del año pasado.
Saludos.
 
  • #75
Pues nada, te la "pinto" con el soplete...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie