• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas caucho ROLEX

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un caucho a un Rolex. Jamás!!!!!!!
 
  • #28
A mí el Gmt pepsi con caucho blanco me ha gustado mucho, otra cosa será verlo al natural. Pero el GMT LN sin su armis, lo vulgariza lo deja en "relojillo"
 
  • #29
Sigo diciendo lo mismo.....hay ciertos relojes que no los veo más que con lo suyo de serie.
Quiza sea un clasicón pero me gusta mantener los relojes lo más fieles a su origen.
Para llevar un sub con caucho....hay otros muchos relojes con estética parecida al sub y son fieles a si mismos.
Al Sub solo lo veo con su armis oyster.
 
  • #30
Opino igual, al submariner sólo lo veo con brazalete oyster. Otros relojes, en cambio, los uso indistintamente con brazalete, caucho, nato, piel... sean o no originales de la marca.
 
  • #31
Es un buen intento. Novedoso, pero no por ello de miagrado.
 
  • #32
estoy de acuerdo, pero vaya precio!
 
  • #33
No son bonitas ,pero creo que es una buena idea,para empezar,a darle un cambio a Rolex,que se repite mas que morcilla encebollada
 
  • #34
A mi no me gustan. Rolex con armis de acero, o oro jejejejeje.
 
  • #35
Hasta ahora Blas he visto, y no me hubiera perdio na. Mira que quedan feas las jodias.
 
  • #36
no se la pongas , cometerias un error. Es mi punto de vista!!!!!
 
  • #37
Sabes si hay rubber b para explorer?
 
  • #38
Seamos serios... Es horroroso!!!!
 
  • #39
son mas bonitas que las de acero
 
  • #40
Tampoco son tan horrorosas, las alternas y le das un cambio a tu rolex, eso si el precio es Rolex no cabe duda y eso que no son originales.
 
  • #41
Esta semana he pedido una, cuando la tenga se la pongo a mi 14060 M y hos mando una foto, salut i forza.
 
  • #42
Goma

No se si lo habíais visto ya, me imagino que si.

A mi personalmente me encantan y se las pondría sin dudar, principalmente a los Sub.

Que os parece?

https://www.rolexmagazine.com/2011/06/rubber-b-ultimate-rubber-strap-for.html



En el caso de que yo fuese submarinista o utilizase el reloj en situaciones que pusieran en peligro la integridad del brazalete, si que le pondría el de goma, para todo lo demás prefiero el que lleva, con sus virtudes y sus defectos. saludos.
 
  • #43
cocodrilo

A mi no me gustan. Rolex con armis de acero, o oro jejejejeje.



He visto fotos de daytonas con brazaletes de aligator que quedan preciosos. además son mas sufridos para el dia a dia, vamos que no se arañan. saludos.
 
  • #44
Ni muerto le pngo yo eso a mi Sub.
Vaya dos elementos de modelos. Ella tiene la cara hecha con un cincel como la del EL Cachorro y él tiene más quijá que la burra de Berlanga.


yo le puse a mi SD una tropic ¿quieres ver las fotos?
 
  • #45
no estan nada mal, quedan bien, habra que pensarlo, pueden dar un toque diferente al relog
 
  • #46
Como existe la libertad de expresión voy a hacer uso de ella: me parecen un mierda.
 
  • #47
No me gustan. prefiero mil veces mi Rolex Gmt con su armis, al igual que me parece horrendo mi Pam 090 con el armis OEM (como de gitano diría yo).
 
  • #48
Es que los armis de Paneraiiiiiii...mandan güevetes...
 
  • #49
En mi opinión a los modelos GMT,Sub le dan un toque más deportivo,pero entiendo que el reloj pierde presencia a la hora de vestir en ocasiones más formales.
En definitiva si tuviera 2 relojes de ese estilo ,posiblemente le pusiera el caucho a uno y el otro lo dejaría con su armis de acero.
Saludos
 
  • #50
no me convence en absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie