• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Edito: lo he puesto en traseras, que me lié con los hilos...


He visto esto...,
para mí esta opción ya no tiene gracia snif, snif

9F8B57CC-2296-45CB-A695-B838B95C590D_zpsktcjzfro.jpg
 
Última edición:
  • #102
Otra correa con detalle azul claro que actualmente está en el catálogo de Vostok Europa. Ésta no la he visto en meranom y tampoco sé si podremos disponer de ellas. Eso sí, es de 22mm.

lostimage.jpg
 
  • #103
Otra correa con detalle azul claro que actualmente está en el catálogo de Vostok Europa. Ésta no la he visto en meranom y tampoco sé si podremos disponer de ellas. Eso sí, es de 22mm.

lostimage.jpg

Ese azul es prácticamente igual que el del bisel. Sería una buena opción


Enviado desde mi iPam
 
  • #104
Edito: lo he puesto en traseras, que me lié con los hilos...


He visto esto...,
para mí esta opción ya no tiene gracia snif, snif

9F8B57CC-2296-45CB-A695-B838B95C590D_zpsktcjzfro.jpg

Estava viendo lo mismo...
Essa opcion será como una cópia de otro reloj...
 
  • #105
Meranom ha dicho que las correas que disponemos para el proyecto son estas:

Piel 22mm:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


NATO:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Silicona:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Milanesa:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


En ningún momento han dicho que las correas de los Vostok Europe están disponibles.
Estas están disponibles, como todo en teoría. Aquí no hay nada 100% seguro nunca, como ya sabemos.
 
  • #106
Milanesa chicos! Las otras no están firmadas y la calidad de cualquier aftermarket es igual o mejor!!! ( arrimando la sardina.... Jajaja)
 
  • #107
Yo me iría por nato o milanesa.
 
  • #108
Yo me iría por nato o milanesa.

La verdad que a mi me da igual la correa que traiga. Ninguna de la que tiene Meranom creo que sea lo que mejor se adapta al proyecto. Como ya he dicho me gustaría una en piel negra con los pespuntes azules como el bisel.
Estaria bien que algún compañero que conozca a algún proveedor se pusiera a mover el tema para un conjunta. El color del bisel ya lo tenemos. Por que veo muy difícil encontrar una con ese azul.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #109
Cuando los colores no son iguales vale más no intentarlo porque no hay nada peor que casar colores iguales pero diferentes.

He dicho nato y milanesa porque son las más todoterreno y valen para este y para otros. Coincido contigo en que la correa es lo menos "importante".
 
  • #110
De las que ofrece Meranom, me quedo con la nato negra. Luego le buscaré una milanesa gordita...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #111
Milanesa sí o sí. Las nato las puedes comprar en cualquier sitio y valen muy poco. Es la oportunidad de tener una milanesa firmada. Pero coincido con Mac, quizá no es lo más apropiado para este reloj. Ojalá se pudiera haber escogido un armis macizo


Enviado desde mi iPam
 
  • #112
Esta nato le iría de escándalo. El azul es bastante similar
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam
 
  • #113
Yo también creo que da igual la correa. Lo mejor es ponerle la más econónica y cada uno le ponga luego lo que le plazca.

Para el tema de la correa con pespuntes azules, si creo que la veo así, al menos en invierno, pero tendría que ver el azul exacto en vivo y llevar el reloj "de compras" al relojero para probarle en directo correas.
 
  • #114
Os dejo unas ideas de correas para ir abriendo boca.
Perforada
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Rally:
lostimage.jpg

Alomadas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Croco:
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam
 
  • #115
Una pena que el azul esta muy lejos del que leva el bisel del reloj.
 
  • #116
Me ha faltado el caucho :)
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam
 
  • #117
El problema de meter un azul es que tiene que ser muy, muy parecido al del bisel. Si no quedaría la cosa bastante "desentonada".
 
  • #118
Una pena que el azul esta muy lejos del que leva el bisel del reloj.

La verdad es que sin verlo en directo va a ser casi imposible cuadrar el mismo color en correa-bisel. En internet hay mucha variedad pero el riesgo de que se mate el color es muy grande


Enviado desde mi iPam
 
  • #120
El azul, hasta que no se tenga el reloj en las manos, será un tiro a ciegas. Aún dudo que el azul de la aguja GMT coincida con el azul del Bisel (espero equivocarme en esto último, pero viendo los antecedentes de los ruskis, aún sale un azul dorado del RE SE, que en algún sitio tienen que usar ese color [emoji23])


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #121
Hay que tener el reloj en mano y un catálogo físico de correas. Conclusión, hasta que no esté aquí el reloj mejor no intentarlo y que monten la milanesa aunque sea para ponerla en otro Vostok, para éste o para guardarla en la caja.
Edito porque tolousse y yo hemos escrito casi lo mismo a la vez, jajaja.
 
Última edición:
  • #122
El azul, hasta que no se tenga el reloj en las manos, será un tiro a ciegas. Aún dudo que el azul de la aguja GMT coincida con el azul del Bisel (espero equivocarme en esto último, pero viendo los antecedentes de los ruskis, aún sale un azul dorado del RE SE, que en algún sitio tienen que usar ese color [emoji23])


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Bueno en este proyecto se le han enviado el código de color pantone. Así no hay mucho que interpretar, ni se confunde amarillo con dorado.
 
  • #123
Pues vistas las opciones que nos da meranom quizá la que más me cuadre sea la nato negra. Y estoy de acuerdo en que si el pespunte de la correa de cuero no coincide con el color del bisel el efecto puede ser poco actractivo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #124
Cualquiera menos la zulú, he oído comentar más de una vez que son muy rígidas y que no valen los 12 $ que piden por ellas (una igualita a las Maratac de tres anillas, vale 15,50 $ en Dagaz, y os puedo asegurar que son de lo mejorcito que te puedes encontrar), además son de 4 anillas por lo que van a elevar mucho el reloj. Acabo de medir un 710, y tiene cerca de 15 mm de alto, por lo que nos vamos a poner en unos 17-18 mm.
IMG_0920_zpstyuwdfzd.jpg


Las de piel, como ya he comentado, están bastante bien, y nunca he oído a nadie quejarse de su calidad. No tendrán la hebilla firmada, pero el Boctok en el reverso yo lo veo bien grande :D.

La milanesa también me vale, ya le daré uso en otro Vostok, porque aunque el cierre es cepillado, a mi me parece que la malla es en acabado brillo, a ver si alguien lo puede confirmar, y no me "pega" demasiado montada en una caja cepillada.

Y por último de la de silicona, solo decir que la gente no suele estar muy satisfecho con ellas, atrapan demasiado el polvo y casi siempre se estrechan en la zonas de los pasadores, por lo que no ajustan bien con la caja. He estado a punto de comprarlas muchas veces, pero mira que he mirado fotos, y aún no he visto ninguna en las dos piezas encajen bien.
mphibian-SE_2426-12_150520S_01-600x900_zpsq23ewjie.jpg

E_2426-12_150_Brushed_Caseback-max-900_zps7q1hblrj.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #125
Aqui se puede ver el contraste, la milanesa es con acabado pulido y la caja es arenado. En la caja cepillad el contraste tiene que ser mayor.

IMG_0603_zpsaqmarnk0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie