• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya tenemos respuesta de Meranom.
Armis macizo para 150 no es posible. Nos ofrecen cambiar de caja a las 710, solo si queremos este armis. Pero no sabe si la fabrica puede hacer el cepillado a esta caja. A la 150 si.

Las opciones son las de 22mm, piel, milanesa, silicona (negra o azul) y NATO (por confirmar).

Una duda ( que considero importante) la longitud de las correas-milanesa , o lo que se decida será standard ?? O habrá diferentes longitudes, porque los que tenemos una muñeca "poderosa" podemos tener un problema.
No es la primera vez en mi caso, que cuando me ha llegado un reloj, la correa me ha quedado muy justa.
Gracias , por la labor realizada.
 
  • #52
Pues en este caso optaría por la nato negra , y cada uno que le ponga lo que quiera despues


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #53
en ese caso votaré milanesa
 
  • #54
Realmente habrá mucha diferencia económica entre nato/milanesa/piel? La milanesa y la piel son 12 dólares, la nato no la encuentro.
 
  • #55
https://relojes-especiales.com/threads/tovarich-k-65.385780/

Tengo este y la correa es muy aceptable. Una de 22mm, negra alomada y pespunte azul , emho, sería una opción interesante.


Tiene buena pinta, sí. Una vez descartado armis macizo, me gustaría esta y si no como dice SJose, la opción más barata. Ninguna correa también podría ser, aunque quedaría mejor que se entregara con cierta "uniformidad" pese a que en el minuto 2 cada uno se la esté sacando para ponerle otra.
 
  • #56
Si no tenemos armis, creo que me decantaré por la más económica, que presupongo será la nato. Ya le pondré después una milanesa de las gorditas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #57
Realmente habrá mucha diferencia económica entre nato/milanesa/piel? La milanesa y la piel son 12 dólares, la nato no la encuentro.

No mas de 2 o 3 $ de diferencia.
 
  • #58
Una duda ( que considero importante) la longitud de las correas-milanesa , o lo que se decida será standard ?? O habrá diferentes longitudes, porque los que tenemos una muñeca "poderosa" podemos tener un problema.
No es la primera vez en mi caso, que cuando me ha llegado un reloj, la correa me ha quedado muy justa.
Gracias , por la labor realizada.

La silicona es muy muy cortita. A mi con 17'5 de muñeca me viene bien pero al límite.
 
  • #59
Si no tenemos armis, creo que me decantaré por la más económica, que presupongo será la mato. Ya le pondré después una buena milanesa, de las gorditas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sabeis links para milanesas gorditas?
 
  • #60
Ya que no hay armis macizo y viendo la calidad que suelen tener sus correar, que pongan la más barata y ya le metemos nosotros una Morellato con pespunte o milanesa, o lo que sea.
 
  • #61
sabeis links para milanesas gorditas?
Mira mi RE SE este verano

20150722_102814_zpspejrm8gx.jpg


Se la compré al compañero trvilanova patrocinador del foro de accesorios. Es una maravilla. Veo que no la tiene en stock justo para 22 cm pero es cuestión de preguntarle. Las suele tener con o sin extensiones en H.

Saludos
 
  • #62
Mira mi RE SE este verano

20150722_102814_zpspejrm8gx.jpg


Se la compré al compañero trvilanova patrocinador del foro de accesorios. Es una maravilla. Veo que no la tiene en stock justo para 22 cm pero es cuestión de preguntarle. Las suele tener con o sin extensiones en H.

Saludos
Se ve preciosa. Yo tengo una manía y si el reloj lleva muchos colores o detalles de colores me gusta ponerle metal o una correa de cuero vintage. En el RESE1 lo llevo con cuero pero en este parece que solo lo veo con metal. Lo dicho esa milanesa es estupenda sí señor!
 
  • #63
Ha confirmado Meranon que nos pueden hacer la de piel con pespunte azul?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #64
Out of the options so far I pick Milan.
Silicone & leather strap are too short from Meranom. I have 22cm wrist. :whist::

I will probably buy a Bonetto Cinturini rubber strap also.
 
  • #65
Se ve preciosa. Yo tengo una manía y si el reloj lleva muchos colores o detalles de colores me gusta ponerle metal o una correa de cuero vintage. En el RESE1 lo llevo con cuero pero en este parece que solo lo veo con metal. Lo dicho esa milanesa es estupenda sí señor!

Gracias, yo es que para las correas soy "culo de mal asiento" las cambio sin parar. Cada reloj que tengo tiene tres o cuatro. Por eso el tema de la correa de este RE SE II me da un poco igual. Me ha desilusionado que no haya armis macizo para la 150. Lo mismo lo pillo para la 710 del RE SE y ya tendría otra...no tengo remedio.
 
  • #66
Nos queda la opción de hablar con algún mercante y que nos de precio por una de piel con pespuntes azules como el bisel. Si somos 40-50 o más seguro que le interesa.
 
  • #67
Que pena lo del armis!! Le daba personalidad al reloj, yo me decido por la milanesa que en mi caja no hay ninguna
 
  • #68
ENHO, una correa negra de piel, alomada y con pespuntes azules a tono le quedaría muy bien
 
  • #69
Pues en este caso optaría por la nato negra , y cada uno que le ponga lo que quiera despues


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Pues yo también pienso lo mismo. No queda nada mal y luego cada uno verá lo que más le interese.
 
  • #70
  • #71
En detrimento de un armis, me decantaría por piel alomada con pespunte azul o nato... No me acaba la milanesa.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #72
En general, no me gustan las de piel en este tipo de relojes, aunque tengo alguno la americana. Yo apostaría por una milanesa mas gruesa y cepillada, pero creo que no es el caso de la propuesta. Se pedría consultar con algun mercante también la opción milanesa.
Una nato puede encajar con el reloj, creo que sería mi opción. Incluso tengo una azul tipo rubber de Obris que no le quedaría mal.
Todo ello habiendo descartado el armis ::cry::
 
  • #73
La de piel con pespunte azul, acorde con el bisel, me parece la opción más interesante.
 
  • #74
No lo se, a ver si alguien tiene alguna.

Yo tengo una de piel negra con pespuntes blancos en mi SE 710725LW.
Son gorditas, alomadas y de piel muy suave. Eso sí, un poco rígidas al principio y bastante cortas. Mide unos 110 mm en el lado largo, y 75 mm en el lado de la hebilla.
En mi pequeña muñeca de 16,5 cm la tengo que llevar en el tercer agujero, por lo que creo que se van a llevar mal con las muñecas de más de 18 cm.

Os dejo unas fotos para ilustrar.
20160104_234326_zps8pr73hq2.jpg

20160104_234751_zps0vbmbaqw.jpg

20160104_234029_zps63u9l6hq.jpg

20160104_233958_zps5njxkhrx.jpg

20160104_234557_zpshupuyj7w.jpg

20160104_234626_zpsqztoht3j.jpg


Saludos.
 
  • #75
sabeis links para milanesas gorditas?

He encontrado estas milanesas gorditas. Están bastante bien de precio y las dos primeras son ajustables.


lostlink.jpg


lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie