• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo el 090 lo llevo con un armix que me costó 12€ en ebay y es de eslabones macizos,:

IMG_20150801_095823_zpsk6sh7hqw.jpg
 
  • #77
No me convence esa última foto, no "cuaja" ese armis.

Elección "PIEL" con pespunte blanco.
 
  • #78
jaja duro más el reinado de miss colombia que nuestro armis en el RE SE II.
Pues yo votaría un armis aunque sea con border rectos pero macizo.
Saludos
 
  • #79
lostimage.jpg
Otra opción económica de Vostok es esta correa (8$), en caso de estar disponible. Lo comento conla idea de abaratar el reloj y al no estar disponible el armis macizo.
 
  • #80
Yo me decanto por un brazalete macizo, y si no, una correa de piel.
 
  • #81
Yo no acabo de verla milanesa para un reloj que va a ser un homenaje al paseo espacial de Leonov. No me imagino al bueno de Alexei saliendo al espacio exterior con un reloj con milanesa. Creo que el cuero negro con pespuntes azules le quedaría a este reloj de miedo o en su defecto una correa de tela.
 
  • #82
No me convence esa última foto, no "cuaja" ese armis.

Yo también tengo ese armis de tanque y EMHO, le queda espectacular al 090. Eso sí, con el 150 no sé cómo quedaría.
 
  • #83
Tirando del catálogo de Meranom y descartado el armis macizo (que le quedaba que ni pintado), me decanto por la nato: es más "espacial".

Si se plantease pedir una correa exclusiva, mis preferencias irían en este orden: armis macizo con end-links a medida, nato con velcro tipo Speedy y cuero negro con pespunte azul/celeste.
 
  • #84
Una vez descartado el armis macizo, preferiría una de piel negra alomada con pespuntes azules. Me gusta con milanesa, pero no la de Meranom, porque es muy fina.
Otra opción, sería la más barata: una nato negra.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #85
No lo se, a ver si alguien tiene alguna.
Yo tengo una para un 420 se, y es muy buena.
Negra con pespuntes blancos, eso si, es de 18mm.
A mi me gusta la milanesa.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
  • #86
::cry::Bueno pues nos quedamos sin armis, siguiendo con mis preferencias, correa de piel y como apuntaban, con pespunte en azul igual que bisel.




Ya tenemos respuesta de Meranom.
Armis macizo para 150 no es posible. Nos ofrecen cambiar de caja a las 710, solo si queremos este armis. Pero no sabe si la fabrica puede hacer el cepillado a esta caja. A la 150 si.

Las opciones son las de 22mm, piel, milanesa, silicona (negra o azul) y NATO (por confirmar).
 
  • #87
Yo no acabo de verla milanesa para un reloj que va a ser un homenaje al paseo espacial de Leonov. No me imagino al bueno de Alexei saliendo al espacio exterior con un reloj con milanesa. Creo que el cuero negro con pespuntes azules le quedaría a este reloj de miedo o en su defecto una correa de tela.
Pues con la de cuero con pespuntes azules seguro que tampoco le verías. Qué manía con usar al pobre Leonov para echar nuestro cuarto a espadas. Cada cual lo usa a conveniencia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #88
Pues con la de cuero con pespuntes azules seguro que tampoco le verías. Qué manía con usar al pobre Leonov para echar nuestro cuarto a espadas. Cada cual lo usa a conveniencia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Como diría el nota "Bueno, eso es lo que tu opinas tío".

Evidentemente la correa de un paseo espacial seria de tela. No obstante creo que todos hemos visto a un astronauta en la nave o antes de la misión con un reloj con correa de cuero o armis. Pero no recuerdo haber visto a un astronauta con una milanesa. A lo mejor puedes ilustrarme y puede que yo este en un error.

Yo la milanesa pese a que pueda quedar buen no la veo mucho el sentido en este proyecto. Simplemente es mi opinión.
 
  • #89
No lo sé se ajuda mas aqui o meu Scuba Dude com milanesa;

Saludos

IMG_0573.jpg


IMG_0574.jpg


IMG_0575.jpg


IMG_0571.jpg
 
  • #90
Independientemente de que no es mi preferida, a la milanesa le veo como positivo que está firmada (BOCTOK) y como aspecto negativo que es muy fina. Creo que a este reloj le pega una milanesa un poco más "tocha"
 
Última edición:
  • #91
Yo no acabo de verla milanesa para un reloj que va a ser un homenaje al paseo espacial de Leonov. No me imagino al bueno de Alexei saliendo al espacio exterior con un reloj con milanesa. Creo que el cuero negro con pespuntes azules le quedaría a este reloj de miedo o en su defecto una correa de tela.
Con cuero... Bueno, en sus ratos libres, pero en la misión es una de tela seguro, por eso para mi una NATO es lo más correcto.
Además le queda genial
 
  • #92
Pues hablando con Leonov en el bar, me comenta que lo de lá milanesa solo para comer, y que no es agresivo por lo que las espadas no le van... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Aquí cada uno arrimando la sardina a su ascua!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #93
Buscando por la web de meranom sólo he encontrado unos pantalones con algún toque azul...
Saludos!

piel vostok.jpg
 
  • #94
La correa creo que es lo de menos (entre comillas), cada cual que le acople la que quiera si no le gusta la que viene en el proyecto
 
  • #96
Viendo todas las opiniones que hay para una correa menos mal que la misma no lleva agujas también:D
 
  • #97
uploadfromtaptalk1452014812724.jpg

Bulova's special edition moon watch chronograph replica includes two straps, including a replica Velcro strap.#(Bulova)

Ahí queda eso...
 
  • #98
Un par de imágenes más, pero esta vez del original que estuvo en la luna, vendido en octubre por $1.6 millones
uploadfromtaptalk1452015371389.jpeguploadfromtaptalk1452015377311.jpg
 
  • #99
Ver el archivos adjunto 320887

Bulova's special edition moon watch chronograph replica includes two straps, including a replica Velcro strap.#(Bulova)

Ahí queda eso...

Unos arriman la sardina a "su ascua" y otros el ascua a su sardina.

Oye... y a mi que me encanta leer opiniones diversas.

Gracias por la aportación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie