• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa con un balón de baloncesto

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi no deja de impresionarme la habilidad de algunos foreros. Pero oye, tu te dedicas a esto o lo haces por hobby?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
eres un artista, a mi no se me habria ocurrido en la vida
 
  • #53
Está genial. Coincido con todos en que nunca se me habría ocurrido algo así.
Por ponerle un pero, que no por tocar las [emoji459] [emoji459] , me da la impresión de que las has cortado rectas. No quedarían mejor disminuyendo hacia las puntas?

Enhorabuena por la idea y el resultado.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #54
Gracias. Es claramente mejorable en todos los sentidos. Se trataba de un ensayo con un balón muy deteriorado para comprobar las posibilidades técnicas y estéticas del material. La prueba la ha superado con creces.

Cruzando el río Mara
 
  • #55
Qué pasada, es un puntazo para el verano
 
  • #56
Impresionante... Además queda bien
 
  • #57
Impresionante, sin palabras.
Saludos
 
  • #58
Muy bonita! Muy original-
 
  • #59
Impresionante

Nunca imaginé una correa así

Enhorabuena
 
  • #60
Muy buen aporte y dosis inimaginables de imaginación!!! Enhorabuena! Original y no queda nada mal! Un saludo
 
  • #61
Original y bien rematada. Felicidades.
 
  • #62
Flipante. :clap:
 
  • #63
Yo viendo esferas de latas de coca. Ya no me sorprende nada. Pero original...
 
  • #64
Estas hecho un manitas. El resultado es excelente!
 
  • #65
Me parece super original
Saludos
 
  • #66
nunca se me hubiera ocurrido, genial
 
  • #67
Muy original, si señor.
Saludos
 
  • #68
Que pasada!

He alucinado con el resultado.

Mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #69
Felicidades por este gran trabajo, compañero.

En "La Bahía" hay correas hechas con pelotas de diferentes deportes (las que usan cuero sobre todo) que se venden por una pasta, yo si te gusta el tema como parece y sabes hacerlo bien, como también parece, me animaría a hacerlas y venderlas allí.

70-100 por correa, ojo.
 
  • #70
Yo me lo guiso yo me lo como
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie