• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contador de transacciones en el FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De todo lo que has dicho solo me he quedado con que te molesta que esto sea "solo un compra-venta más" pero a la vez llevas 6 mesecitos deseando vender.

Así, todo muy lógico.


Sent from my iPhone

Ni me molesta ni deja de molestarme y lo de vender... a ver como te lo explico... mejor vuelvete a leer mi comentario, si es que lo habías leído.

Ni me importa tu opinión ni lo que se haga o deje de hacer en este "foro" y te aseguro que no me va a quitar un minuto de sueño.

Lo único que he hecho es decir lo que pienso y nada más, pues parece que a algunos les molesta lo que piensan o dejen de pensar los demás.
 
  • #77
Pues lo siento compi creo que te estas confundiendo con las formas y el fondo.
 
  • #78
Esto cada día se parece más a un foro de compra/venta.:nea:

¿Para cuando el botón con "No me gusta"?
Compañero, llevo desde hace un rato intentando leer este hilo para ver como funciona esto del itrader, pero desde la página 4 no veo nada mas que comentarios tuyos que no tienen nada que ver, no quiero ni pretendo ninguna discusión, me parece perfecto que pienses así, pero porqué no creas un hilo donde pongas lo que te parece a ti o no este foro y dejas este para los que se quieran informar de esto?
De verdad que no pretendo polemizar, lo digo en serio, crea un hilo y expresa tu opinión, esto es un foro y seguro que encuentras foreros que piensan como tu.
Pensaba que este hilo era para ver como funcionaba esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie