• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contador de transacciones en el FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena idea!!!
 
  • #27
me parese bien,todo lo que sea mejorar:clap:
 
  • #28
Buena idea, pero no me quedan claros dos cosas. ¿Desaparece el apartado Bonus/malus? Y ¿hay posibilidad de réplica por parte del forero al que se le valora?

Saludos
 
  • #29
Buena idea, pero no me quedan claros dos cosas. ¿Desaparece el apartado Bonus/malus? Y ¿hay posibilidad de réplica por parte del forero al que se le valora?

Saludos

Hola,

no desaparece el foro de B/M, pero en breve quedará como sólo lectura.
Hay posibilidad de réplica devolviendo la valoración al emisor.

No obstante, cuando la valoración es negativa salta un aviso a la moderación para estar atentos al desarrollo del tema, que ya sabemos que los bonus no despiertan ningún interés (a juzgar por el número de visitas) mientras que la naturaleza humana se siente más atraída por los malus...
 
  • #30
Es buena idea,todo lo que sea para mejorar es bienvenido.
 
  • #31
Pues me parece perfecto!!
 
  • #32
"Para dejar un voto del tipo que sea sólo tenéis que pinchar en el enlace Dejar valoración para xxxx. Eso os abrirá una ventana donde además de votar y comentar tendréis que introducir el link de la operación en cuestión para que sea validada."

Por favor, ¿alguien me puede explicar qué es esto y cómo se hace?.
Gracias.
 
  • #33
EMO, no me gusta nada que semejante cosa aparezca al lado de mi avatar...

Creo, que es lógico que pueda estar en mi perfil, pero me molesta ver si tal o cual persona a comprado o a vendido 1, 2, 3 o los que le de la gana y en cuanto tiempo..., la compraventa es un tema privado y no me gusta que aparezca de manera tan pública en el foro.., lo veo bien, es más, NO LO VEO ÉTICO..., en el perfil si.., , que lo vea quien va a ser un transacción con un compañero y le interese saberlo.., pero me parece totalmente fuera de lugar verlo en el foro..., un foro es otra cosa.. y a mi me molesta profundamente que no se establezcan fronteras entre el foro y la compraventa.

A nadie le importa si "pepito" ha comprado "x" relojes es un mes o en un año, para eso creo que esta el perfil.., no lo veo nada conveniente que este en el avatar de un foro.

Eso es lo que pienso.
Tampoco creo que ayude a nada.
(A mi no me gusta que si vendo un reloj, dos o tres en un mes.., no creo que a nadie le importe.., es un tema muy personal.., no es público)

saludos:ok::
 
Última edición:
  • #34
Una pregunta... el sistema tambien funciona cuando la transacción responde a un BUSCO y no a un anuncio?

Por otro lado, me parece un avance, pero personalmente no me gusta nada que aparezca tal información en mi avatar... quizás en el perfil... y aun así como opción de visible o no... no se, no me parece tan relevante como forero y ciertamente tiene un punto mas allá... pero es solo mi opinión.
 
  • #35
Gran idea Anton!
 
  • #36
Una pregunta... el sistema tambien funciona cuando la transacción responde a un BUSCO y no a un anuncio?

Por otro lado, me parece un avance, pero personalmente no me gusta nada que aparezca tal información en mi avatar... quizás en el perfil... y aun así como opción de visible o no... no se, no me parece tan relevante como forero y ciertamente tiene un punto mas allá... pero es solo mi opinión.
Personalmente no veo inconveniente en que se vea debajo del avatar. Lo que quizás no me gusta es que no estando logueado pueda verse también.

Para acceder y ver los hilos del bonus/malus es necesario registrarse y loguearse. A este contador en mi opinión le daría el mismo tratamiento .
 
  • #37
Ok iremos viendo.....como funciona esta opción, gracias.
 
  • #38
Esto cada día se parece más a un foro de compra/venta.:nea:

¿Para cuando el botón con "No me gusta"?
 
  • #39
Gracias por ir mejorando el foro ¡¡
 
  • #40
Buena idea, los bonus anteriores se suman a estos?
 
  • #41
Me parece que el susodicho contador debería ser algo más personal, quizás estar situado en algún lugar específico del perfil, o que solamente se mostrase en el Fcv... Pero no ahí a la vista de todo el mundo en el avatar y como carta de presentación en cualquier hilo. Creo que mejora el actual sistema bonus/malus, pero le veo más 'contras' que 'pros'. Es mi humilde opinión.
 
  • #42
Muy buena noticia.

Seguro que ayudara a muchos a que si alguien compra una pieza pueda ver si el vendedor es de fiar.

Gracias por las novedades jefe!
 
  • #43
Me recuerda a eBay. Todo sea por mejorar.
 
  • #44
Muy buena idea, ahora solo queda empezar a mover el contador!!!
 
  • #45
Me encanta la idea. Felicidades!
 
  • #46
A favor de cualquier iniciativa que ofrezca más información de los usuarios pero también a favor de poder compartir esa información con quien uno quiera, por ejemplo, con los amigos dentro del foro o, como ha dicho algún compañero, en el apartado de compraventa o con quien tenga, al menos, mensajes suficientes para poder vender, etc.


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #47
EMO, no me gusta nada que semejante cosa aparezca al lado de mi avatar...

Creo, que es lógico que pueda estar en mi perfil, pero me molesta ver si tal o cual persona a comprado o a vendido 1, 2, 3 o los que le de la gana y en cuanto tiempo..., la compraventa es un tema privado y no me gusta que aparezca de manera tan pública en el foro.., lo veo bien, es más, NO LO VEO ÉTICO..., en el perfil si.., , que lo vea quien va a ser un transacción con un compañero y le interese saberlo.., pero me parece totalmente fuera de lugar verlo en el foro..., un foro es otra cosa.. y a mi me molesta profundamente que no se establezcan fronteras entre el foro y la compraventa.

A nadie le importa si "pepito" ha comprado "x" relojes es un mes o en un año, para eso creo que esta el perfil.., no lo veo nada conveniente que este en el avatar de un foro.

Eso es lo que pienso.
Tampoco creo que ayude a nada.
(A mi no me gusta que si vendo un reloj, dos o tres en un mes.., no creo que a nadie le importe.., es un tema muy personal.., no es público)

saludos:ok::

iTrader es un añadido (add-on) que un programador ha creado y puesto a disposición de los administradores de foros para que si lo estiman oportuno lo utilicen, pero desde luego es algo standard y no hecho a medida para cada foro.
Si a ti no te gusta que se sepa qué haces o dejas de hacer en el FCv les puedes pedir a tus interlocutores en las transacciones no te las valoren, así de sencillo.

Creo que he podido ajustarlo medianamente.
Entiendo tus argumentos, pero del mismo modo que tú comentas que te molesta este asunto te diré que a mí me incomoda (por decirlo suave) tu manera de expresarlos.
 
Última edición:
  • #48
(...) Lo que quizás no me gusta es que no estando logueado pueda verse también.

Para acceder y ver los hilos del bonus/malus es necesario registrarse y loguearse. A este contador en mi opinión le daría el mismo tratamiento .

Bien pensado.
Eso sí puedo manejarlo. Ya está hecho.
 
  • #49
Esto cada día se parece más a un foro de compra/venta.:nea:

¿Para cuando el botón con "No me gusta"?

Si no quieres ver el área de compraventa sólo tienes que decírmelo y te lo ajusto.
El botón de "no me gusta" existió, pero hubo que quitarlo por exceso de sensibilidad, no sé si me explico.
 
  • #50
a favor de poder compartir esa información con quien uno quiera, (...) o con quien tenga, al menos, mensajes suficientes para poder vender, etc.

Eso que sugieres dejaría fuera a los foreros recién llegados que no pueden vender... pero sí comprar.
Pero hay que estar registrado y logueado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie