• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contador de transacciones en el FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece que el susodicho contador debería ser algo más personal, quizás estar situado en algún lugar específico del perfil, o que solamente se mostrase en el Fcv... Pero no ahí a la vista de todo el mundo en el avatar y como carta de presentación en cualquier hilo. Creo que mejora el actual sistema bonus/malus, pero le veo más 'contras' que 'pros'. Es mi humilde opinión.

De momento ya lo he podido colocar en un lugar más discreto: a la derecha, debajo de la ubicación y en caracteres más discretos.
Voy a ver si además puedo restringir la visibilidad a los foros de compraventa.

HECHO

Gracias por las sugerencias.
 
Última edición:
  • #52
De momento ya lo he podido colocar en un lugar más discreto: a la derecha, debajo de la ubicación y en caracteres más discretos.
Voy a ver si además puedo restringir la visibilidad a los foros de compraventa.

HECHO

Gracias por las sugerencias.
coño! Pues si sólo se verá en el fcv ahí que se vea bien grande y no en pequeño a la derecha.
 
  • #53
Una pregunta... el sistema tambien funciona cuando la transacción responde a un BUSCO y no a un anuncio?

Respondía... acabo de modificarlo: no tiene sentido en un busco, porque puede darse que la transacción se realice entre dos usuarios sin permisos de anuncio.

Por otro lado, me parece un avance, pero personalmente no me gusta nada que aparezca tal información en mi avatar... quizás en el perfil... y aun así como opción de visible o no... no se, no me parece tan relevante como forero y ciertamente tiene un punto mas allá... pero es solo mi opinión.

Acabo de ajustar eso:
- aparece en un lugar más discreto (a la derecha, junto a la info de mensajes y ubicación)
- sólo se ve estando registrado/logueado
- sólo se ve en los foros de compraventa

pero no puedo dar la opción individual de mostrarlo o no, sorry
 
  • #54
Buena idea, los bonus anteriores se suman a estos?

Puedes sumarlos localizando los links y procediendo como si acabaras de realizar la operación.
 
  • #55
coño! Pues si sólo se verá en el fcv ahí que se vea bien grande y no en pequeño a la derecha.

Juer, ¿en qué quedamos? ::Dbt::

Que a mí me da igual, eh?
 
  • #56
Juer, ¿en qué quedamos? ::Dbt::

Que a mí me da igual, eh?
Sólo propuse lo de registrado y logueado. Por mi parte cuanto más grande el contador mejor y si hay que pagar por anunciarse los que no somos mercantes también.
 
  • #57
Buena idea, es muy útil Antón. La pena es no poder contabilizar las transacciones anteriores.
 
  • #58
Sólo propuse lo de registrado y logueado. Por mi parte cuanto más grande el contador mejor y si hay que pagar por anunciarse los que no somos mercantes también.

Pues hala, vuelto a cambiar.

A ver qué opiniones van llegando.
 
  • #59
Esto me suena al camarote de los hermanos Marx... ahora si, ahora no... [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #60
Pues a mí me parece que ahora está perfecto :ok::


dedo-arriba-okey-022.gif
 
  • #61
Buena idea, es muy útil Antón. La pena es no poder contabilizar las transacciones anteriores.

Puedes hacerlo, Carlos: basta con localizar el link o URL de la transacción (venta/cambio) y ponerla en la ventana adecuada de la pantalla del forero a quien quieres valorar.

Pero mejor con imágenes:

Te vas al perfil del forero y clicas en su pestaña de transacciones:

1_zpsssqsamyi.jpg



Ahí buscas el enlace para dejar tu comentario o feedback


2_zpsyxtgibki.jpg



Previamente habrás encontrado el post de venta al que quieras referirte (cuando Cascarilleiro te vendió aquel reloj tan chulo y todo fue tan bien, por ejemplo)
Lo metes en esta ventana


3_zpsq9tytkii.jpg



Y rellenas el resto de datos.
Puedes hacerlo con tooooodos los bonus que tengas, de ayer o de hace cuatro años. O más.

Con esto lo que haces es dejar feedback para la otra parte (en este caso Cascarilleiro), pero si lo que quieres es que tu propio contador suba deberás avisar a la otra parte para que haga lo mismo contigo.
 
Última edición:
  • #62
Ahora perfecto
 
Última edición:
  • #63
Ahora sí me parece que está perfecto!! :clap::clap::clap:
Gracias por escuchar las diferentes propuestas y alternativas :ok::
 
  • #64
iTrader es un añadido (add-on) que un programador ha creado y puesto a disposición de los administradores de foros para que si lo estiman oportuno lo utilicen, pero desde luego es algo standard y no hecho a medida para cada foro.
Si a ti no te gusta que se sepa qué haces o dejas de hacer en el FCv les puedes pedir a tus interlocutores en las transacciones no te las valoren, así de sencillo.

Creo que he podido ajustarlo medianamente.
Entiendo tus argumentos, pero del mismo modo que tú comentas que te molesta este asunto te diré que a mí me incomoda (por decirlo suave) tu manera de expresarlos.

Seguramente mi forma de expresarlo no ha sido la correcta, por lo cual pido disculpas..., no creo haberme equivocado en el fondo, pero entiendo que me excedí en el tono..

No me importa que mis posibles compras, si las hago, yo jamás vendo nada, sean transparentes y que puedan ser consultadas a quien le interese en un momento puntual conocerlas.

Creo que tras mi posicionamiento muchos compañeros han expresado un opinión similar y también, te digo, que los cambios que has hecho te honran, y demuestra que el consenso y la opinión de los compañeros te importa mucho, y que en ningún momento pienses que en mi declaración ha sido con mala intención o con segundas, algo de indignación o sorpresa sí..., pero al ser un texto lo que uno escribe, puede malinterpretarse...

Me siento muy feliz y cómodo en este foro, mis post son siempre escritos en libertad, no siento ningún tipo de censura, el respeto aqui es Ley.., y créelo que si no fuera así no entraría, creo que es el mejor espacio para hablar de esta afición y tu gestión es notable y muy profesional, los moderadores siempre correctos y no he visto situaciones que puedan generan malestar a ningún compañero.
Mis felicitaciones por este espació común que gestionas notablemente.

Quizás yo a veces no me sepa expresar y siento que te haya molestado mi comentario.

Aprendo mucho aquí, la calidad de los moderadores es notable, en conocimientos y a "veces en paciencia" con personas como yo que hablamos mucho y nos equivocamos más...

Espero que este post sea entendido, no como una halago sino como una muestra publica de reconocimiento a todos lo que trabajáis en foro y a mis compañeros.

La calidad humana y la educación, es lo mejor, con diferencia de este espacio público, y eso supongo que es gracias a tu gestión como administrador.

Saludos

Pedro:ok::
 
  • #65
Ya sabes cómo es la vida del cómico:

si vas a tu bola y pasas de todos...

der_grosse_diktator_4.jpg




Si haces caso a tuttiquanti...

lostimage.jpg



En fin, c'est la vie :pardon:
 
Última edición:
  • #66
Si no quieres ver el área de compraventa sólo tienes que decírmelo y te lo ajusto.
El botón de "no me gusta" existió, pero hubo que quitarlo por exceso de sensibilidad, no sé si me explico.

Pues gracias por responderme, aunque no acabo de entender lo de ajustar el área de compraventa. ::Dbt::

Creo que sí, que este foro peca de exceso de "sensibilidad". :laughing1:
 
  • #67
Pues gracias por responderme, aunque no acabo de entender lo de ajustar el área de compraventa. ::Dbt::

Creo que sí, que este foro peca de exceso de "sensibilidad". :laughing1:


Es simple: si no quieres ver los foros de compraventa dímelo y los ocultaré de tu usuario.
¿A que es para partirse el c*lo?
 
  • #68
Es simple: si no quieres ver los foros de compraventa dímelo y los ocultaré de tu usuario.
¿A que es para partirse el c*lo?

Es muy divertido.
Pero yo no tengo la facultad de poder borrar ningún post. :whist::
 
  • #69
Me parece una idea excelente, todo lo que deje un testimonio de los buenos tratos es tremenda iniciativa.
Saludos.
 
  • #71
Un paso positivo que ayudará en la compra-venta.
 
  • #72
Una pregunta, ¿un mismo hilo puede recibir más de una valoración?

Lo pregunto para casos de mercantes que ponen en el anuncio: "pregunta por cualquier otro modelo", le preguntas y se lo compras, pero no hay un anuncio concreto para el reloj que has comprado, o correa.

O para anuncios que venden más de un artículo, o para compras directas a un mercante, ¿cómo se valorarían?

Un saludo y gracias,

Phort.
 
  • #73
Eso, tened en cuenta a los que como yo somos novatos en este foro y aunque no tengamos mensajes suficientes, posiblemente nunca los tengamos, para poder vender, si que pasamos horas navegando por el foro, intentando conocer mas esta aficcion, entreteniendonos con los hilos, y como no, comprando a los compi, esperando poder, poco a poco, cultivar la aficcion a los relojes.
Muchas gracias a los que lo haceis posible, de verdad.
Saludos.
 
  • #74
Creo que he pecado de ingénuo, aunque no es la primera vez (ni posiblemente sea la última). ::blush::

Yo creía que estaba en un foro compuesto por gente con intereses comunes y con eso me refiero a la afición por los relojes, en general. Reconozco que me costó decidirme a entrar y participar, y que una vez tomada la decisión he aprendido mucho en los escasos 6 meses que llevo aquí, sobretodo de relojes, pero también de otras cosas, además de descubrir que hay muy, muy, buena gente... y también de no tan buena.

Llevo tiempo esperando cumplir este plazo preceptivo de permanencia de los 6 meses para poder vender un reloj con cuya compra me equivoqué. No es gran cosa, un simple Seiko de la Serie 5, de escaso valor y tamaño demasiado pequeño para mí, pero he esperado todo ese tiempo con la ilusión de poder anunciar su venta aquí, en este foro, o quiza mejor llamarlo portal, confiado en que pueda aprovecharlo alguien más apropiado para el mismo, hasta que en estos últimos días me he dado cuenta de que esto, más que un foro, realmente es un portal encubierto de compra-venta (sobretodo venta), como puede desprenderse del contenido de este mismo hilo, en el cual se pretende equiparar -casi- al funcionamiento de sitios como eBay.

Ya se, ya se, que ni es el primero ni es el único... ni será el último. Que ocurre lo mismo en otros muchos "foros", que nadie da duros a cuatro pesetas, que nadie regala nada y que hay que comer... y dejar comer... a los demás. Que la vida son solo cuatro días y hay que tomárselo con filosofía... (eso dicen).
:innocent:

A lo que iba. No importa el detalle de si debajo de nuestro nick figura o no un contador con las transacciones realizadas, o si se separa el foro de ventas de particulares del de mercantes... los clientes, y por tanto sus potenciales compradores, siempre somos los mismos. Los profesionales (que mantienen economicamente este espacio, como no), el administrador y sus allegados ya pueden decir misa, esto solo es un negocio señores! y nosotros somos las víctimas que, consciente o inconscientemente, mantenemos en funcionamiento los engranajes del mismo. Es como un gran centro comercial (especializado, eso sí).

Nosotros con nuestras compras, que no digo que no sean ventajosas con respecto a comprar en otros sitios, somos los que financiamos este foro, no los mercantes, pues si bien es cierto que contribuyen economicamente para poder publicar sus anuncios, también es cierto que su fin es puramente comercial, y perfectamente lícito, añado. Sembrar para recoger... y aquí estamos un montón en el mismo corral, cultivando y acrecentando día a día nuestro deseo y nuestro impulso por asomar a la superficie... y caer en sus redes. Negocio redondo.

Ojo! que no digo que se obligue a nadie a comprar nada, que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su dinero. Así que, por mí, el responsable o responsables de este sitio (a los cuales no conozco de nada) pueden hacer lo que quieran y les de la gana, mientras sea legal, pueden implantar sus normas y condiciones, que las personas con suficiente criterio ya nos encargaremos de valorar si nos convienen o no. Lo que quisiera dejar claro es que nunca, nunca, van a conseguir es callarme o censurarme utilizando los medios por ellos mismos dispuestos, pues como ciudadano libre que soy, ni acato ni voy a acatar normas no libremente impuestas de ningún tipo.

Se que mi perorata no va a cambiar nada, solo espero que cada cual saque sus propias conclusiones y sea consecuente con las mismas. No espero réplica alguna por parte de nadie, así que mejor no molestarse.

Qué siga la juerga!
:Cheers:
 
  • #75
Creo que he pecado de ingénuo, aunque no es la primera vez (ni posiblemente sea la última). ::blush::

Yo creía que estaba en un foro compuesto por gente con intereses comunes y con eso me refiero a la afición por los relojes, en general. Reconozco que me costó decidirme a entrar y participar, y que una vez tomada la decisión he aprendido mucho en los escasos 6 meses que llevo aquí, sobretodo de relojes, pero también de otras cosas, además de descubrir que hay muy, muy, buena gente... y también de no tan buena.

Llevo tiempo esperando cumplir este plazo preceptivo de permanencia de los 6 meses para poder vender un reloj con cuya compra me equivoqué. No es gran cosa, un simple Seiko de la Serie 5, de escaso valor y tamaño demasiado pequeño para mí, pero he esperado todo ese tiempo con la ilusión de poder anunciar su venta aquí, en este foro, o quiza mejor llamarlo portal, confiado en que pueda aprovecharlo alguien más apropiado para el mismo, hasta que en estos últimos días me he dado cuenta de que esto, más que un foro, realmente es un portal encubierto de compra-venta (sobretodo venta), como puede desprenderse del contenido de este mismo hilo, en el cual se pretende equiparar -casi- al funcionamiento de sitios como eBay.

Ya se, ya se, que ni es el primero ni es el único... ni será el último. Que ocurre lo mismo en otros muchos "foros", que nadie da duros a cuatro pesetas, que nadie regala nada y que hay que comer... y dejar comer... a los demás. Que la vida son solo cuatro días y hay que tomárselo con filosofía... (eso dicen).
:innocent:

A lo que iba. No importa el detalle de si debajo de nuestro nick figura o no un contador con las transacciones realizadas, o si se separa el foro de ventas de particulares del de mercantes... los clientes, y por tanto sus potenciales compradores, siempre somos los mismos. Los profesionales (que mantienen economicamente este espacio, como no), el administrador y sus allegados ya pueden decir misa, esto solo es un negocio señores! y nosotros somos las víctimas que, consciente o inconscientemente, mantenemos en funcionamiento los engranajes del mismo. Es como un gran centro comercial (especializado, eso sí).

Nosotros con nuestras compras, que no digo que no sean ventajosas con respecto a comprar en otros sitios, somos los que financiamos este foro, no los mercantes, pues si bien es cierto que contribuyen economicamente para poder publicar sus anuncios, también es cierto que su fin es puramente comercial, y perfectamente lícito, añado. Sembrar para recoger... y aquí estamos un montón en el mismo corral, cultivando y acrecentando día a día nuestro deseo y nuestro impulso por asomar a la superficie... y caer en sus redes. Negocio redondo.

Ojo! que no digo que se obligue a nadie a comprar nada, que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su dinero. Así que, por mí, el responsable o responsables de este sitio (a los cuales no conozco de nada) pueden hacer lo que quieran y les de la gana, mientras sea legal, pueden implantar sus normas y condiciones, que las personas con suficiente criterio ya nos encargaremos de valorar si nos convienen o no. Lo que quisiera dejar claro es que nunca, nunca, van a conseguir es callarme o censurarme utilizando los medios por ellos mismos dispuestos, pues como ciudadano libre que soy, ni acato ni voy a acatar normas no libremente impuestas de ningún tipo.

Se que mi perorata no va a cambiar nada, solo espero que cada cual saque sus propias conclusiones y sea consecuente con las mismas. No espero réplica alguna por parte de nadie, así que mejor no molestarse.

Qué siga la juerga!
:Cheers:

De todo lo que has dicho solo me he quedado con que te molesta que esto sea "solo un compra-venta más" pero a la vez llevas 6 mesecitos deseando vender.

Así, todo muy lógico.


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie