• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para reloj presupuesto máximo 6000 euros

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex dices sueño. Omega no por lo que tú y otros sabemos. En Tag yo no me gastaría 6000. Yo iría a por un Panerai.
 
  • #52
Estaba pensando, y por qué no un Zenith?
 
  • #54
Entiendo que un pam 312 o un 392 puede colmar tus espectativas. Otros? Breitling Navitimer, el nuevo Blancpain FF Bathyscaphe...
 
  • #55
Para mi es mucho dinero, yo buscaría una compra de esas llamadas "Seguras" pero nunca un TAG.
 
  • #56
Para mi es mucho dinero, yo buscaría una compra de esas llamadas "Seguras" pero nunca un TAG.

Desde luego después de ver la dinamica ya no quiero saber nada de Tag

A que te refieres por "seguras"?
 
  • #57
Un JLC? Por ese precio creo que alguno hay. Si no, aunque sea alemán, un Glashutte Original? IWC a mí no me gusta mucho, pero tiene sus fans. Este Ingenieur es un poco más caro, pero... O un Breguet Type XX
lostimage.jpg
 
  • #58
Desde luego después de ver la dinamica ya no quiero saber nada de Tag

A que te refieres por "seguras"?
Antes de no querer saber nada de Tag Heuer no dejes de echar un vistazo al Carrera Calibre 36 Flyback:
Tag-Heuer-Carrera-Cal-36-6.jpg


Al fin y al cabo no deja de ser un Zenith (pertenecen al mismo grupo) pero un Tag Heuer es más reconocido por cualquier persona. Creo que este modelo cumple con todo lo que buscas. Y es que hay Tag Heuer's y Tag Heuer's...

Saludos.:ok::
 
  • #59
Con ese presupuesto yo perdería mucho tiempo, que en realidad sería ganarlo, en ver que ofrecen todas las marcas de categoría. El reloj que presentas es una preciosidad.
 
  • #60
Antes de no querer saber nada de Tag Heuer no dejes de echar un vistazo al Carrera Calibre 36 Flyback:
Tag-Heuer-Carrera-Cal-36-6.jpg


Al fin y al cabo no deja de ser un Zenith (pertenecen al mismo grupo) pero un Tag Heuer es más reconocido por cualquier persona. Creo que este modelo cumple con todo lo que buscas. Y es que hay Tag Heuer's y Tag Heuer's...

Saludos.:ok::

Gastar 6000 € en un Tag Heuer... a mí me parece un disparate, pero claro, es algo totalmente subjetivo. Más disparate sería dejar de comprar un reloj que te gusta porque nosotros te digamos otra cosa, eso está claro.
 
Última edición:
  • #61
Bueno descartando el Speedy coaxial....:D;-).....yo soy de Iwc

IWC-Aquatimer-Automatic-Watches-191.jpg


Y un Zenith......

365691d1328126467-zenith-stratos-flyback-chronograph-ref-03-2060-405-2.jpg


El IWC Portugués es un clásico atemporal total y conociendo tus gustos , seguro que no fallas :D:ok::
 
  • #62
Yo también voto por Zenith el Primero, tienes muchos donde escoger, me resultaría dificil decidirme por unos solo.

Zenith El Primero o algun Tudor... que los hay muy guapos y consistentes.
 
  • #63
Gastar 6000 € en un Tag Heuer... a mí me parece un disparate, pero claro, es algo totalmente subjetivo. Más disparate sería dejar de comprar un reloj que te gusta porque nosotros te digamos otra cosa, eso está claro.
Porqué? Mismo calibre que el Zenith y misma o superior calidad de acabados... Dónde está el disparate? ::Dbt::
Solo hay que observar los acabados de la esfera o del brazalete para saber que es un reloj con calidad más que de sobra, no es un Fórmula 1 ni un Kirium de hace 15 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie