• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para reloj presupuesto máximo 6000 euros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí te mando varias imágenes amigo, espero que alguno te guste más que los que pusiste. Con respecto a los precios no sé si alguno sobrepasa esos 6000€, pues no estoy del todo puesto, pero creo que no llegan o andan muy cerca

De esos que pones ese esta muy bueno y me atrae
 

Archivos adjuntos

  • image-3315681522.jpg
    image-3315681522.jpg
    38,4 KB · Visitas: 87
  • #27
Bueno Mah, si los consejos de los compañeros no te convencen, yo te preparo un lotecito variado, algo de todo alguno de vestir, algún diver, un crono ,un rusito, lo que diríamos una parrillada de relojes; y el precio ,lo mejor, te lo ajusto para que no pase de 6000.
 
  • #28
Bueno Mah, si los consejos de los compañeros no te convencen, yo te preparo un lotecito variado, algo de todo alguno de vestir, algún diver, un crono ,un rusito, lo que diríamos una parrillada de relojes; y el precio ,lo mejor, te lo ajusto para que no pase de 6000.
Tu lo que quieres es timarme ehhh :D Bueno de momento veo a estos
0B62F41F-4104-495F-A676-E505D506D09F_zps3h1xfd0i.jpg
0ca535eef798c7930dbf16ce9b00e7e5_zps80ab6a80.jpg
2FBDBF63-D4AA-4BA5-A38D-06683C274396_zpsjbooqxa2.jpg


E1E647D3-CFBF-446D-8F37-BE23394EF7ED_zpsinbbgb36.jpg
 
Última edición:
  • #29
Se me va la conexion y no me deja poner los demas. Paciencia que hay mas modelos
 
  • #30
Hola.
Qué te parece este.
[h=2]Montblanc Nicolas Rieussec Chronograph 106488[/h] Saludos....

 
Última edición:
  • #31
Con el presupuesto que gastas te da para un Aqua Terra con alguna complicación que te guste. El Panerai también es una gran opción, pero por poner no se pierde nada.

No sé si con descuento puedes conseguir un JLC Master Compresor Navy Seals. El precio de tarifa es un poco más:
lostlink.jpg


O el Master Control:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #33
Compañero Alexius, y todos los que me aconsejáis comprarme un JLC, yo no me compraria un diver de esta marca o un solo hora despues de haber visto esta imagen:

DA8FA69C-8F1A-4AAB-95DA-898A24B84C2C_zpsd1xxlysn.jpg


Es solo mi opinión, yo no iré a por un JLC si no fuese una pieza espectacularmente escandalosa.

Para mi, 6000 euros no son para JLC.

Algun modelo mas que sumar a estos?

E1E647D3-CFBF-446D-8F37-BE23394EF7ED_zpsinbbgb36.jpg


b638102fbfc124b0f0eba811c088f9ca_zpsb2bca339.jpg


0ca535eef798c7930dbf16ce9b00e7e5_zps80ab6a80.jpg


2FBDBF63-D4AA-4BA5-A38D-06683C274396_zpsjbooqxa2.jpg
 
  • #34
No tienes mal gusto, desde luego que no. Y creo que es más atemporal que el que pusiste tú

Amigo en realidad gracias a ti, se ha convertido en un candidato serio este IWC !
 
  • #35
El TH que pones me gusta, y mucho, pero... Probablemente te cansará!

Mis votos son para el NAVITIMER (ese si o si o incluso el cosmonaute por ser gmt y probablemente "llame un poco mas la atención" por no ser tan habitual...) y como segunda opción el PAM gmt...

PD.- a ver si el 23/12 estoy en la misma tesitura que tu!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #36
Yo me iría de cabeza a por el IWC. Si no me equivoco, cumple todos tus requisitos a excepción, como es de cajón, del número 7.
 
  • #37
Yo también voto por Zenith el Primero, tienes muchos donde escoger, me resultaría dificil decidirme por unos solo.
 
  • #38
um pam 024,025,312,320,177???
 
  • #40
lostimage.jpg



Por ponerte uno,también el Navitimer que te ha puesto algún compañero,el Portugués,el Planet Ocean,...,hay muchos.
 
Última edición:
  • #41
Pues el nuevo Omega seamaster 300 y aun te sobra dinero.
 
  • #42
pues yo te veo super convencido con el tag, y creo que si no te lo compras te vas a acabar arrepintiendo, pues ha sido sin duda tu primer impulso, y eso es dificil de cambiar.
pero ya que pides ideas, yo me apunto a que vayas a por el navitimer 01 o a por un Omega de Ville.
saludos.
 
  • #43
Precioso, un excelente reloj y seguramente el mejor TAG
 
  • #44
Yo iría a por un Aquaterra Skyfall, ya que no puede ser el Explorer.
 
  • #45
pues yo te veo super convencido con el tag, y creo que si no te lo compras te vas a acabar arrepintiendo, pues ha sido sin duda tu primer impulso, y eso es dificil de cambiar. pero ya que pides ideas, yo me apunto a que vayas a por el navitimer 01 o a por un Omega de Ville. saludos.

La verdad no es un impulso, pero si que ha sido el primero en el que pensé. Lo unico que me asusta es que como no soy de vender, que en 5 años su estética quede obsoleta. O pensais que no será así?
 
  • #46
Este Graham?
lostlink.jpg
 
  • #47
JLC Master Ultra Thin Moonphase. Buen calibre, bonito como pocos y de una marca que es una maravilla. Con descuento entraría en el presupuesto (creo).

lostimage.jpg
 
  • #48
Algun panerai si lo quiers atemporal
 
  • #49
De IWC prefiero el ingenieur, aunque el vintage esté descatalogado seguro que lo encuentras..
 

Archivos adjuntos

  • inge.jpg
    inge.jpg
    65,3 KB · Visitas: 56
  • inge2.jpg
    inge2.jpg
    52,5 KB · Visitas: 56
  • #50
Mi voto para Panerai, es atemporal y original a la vez. Además si te cansas tienen buena salida en el mercado de C-V.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie