• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta/Ayuda en Cotización para Patek Philippe Geneve ORO

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado Quintiliano:

Recientemente mis padres por diversas situaciones personales, se estan deciciendo a vender parcialmente algunos objetos procedentes de mi abuelo materno. Era un coleccionista de varias cosas, de nada en particular pero al tener mucho dinero se daba lujos caros para la época, lo que NO significa que su descendencia (NOSOTROS) debamos saber ni conocer al detalle cada pieza. Tranquilo que hay otros artículos heredados que sí tienes sus papeles, e inclusive de este ya estoy en tratavivas con SUIZA para que me envien los papeles, incluso si necesitaran la documentación de mi abuelo se las haría llegar para que cotejen lo que necesiten.

Asi que el estado es muy bueno pq mi madre es una persona mas que "muy cuidadosa" con todo y mas con artículos valisosos sentimentalmente como en €€

Tranquilo, puedes enviarnos a la policía si tienes desconfianza, la familia los esperará con los brazos abiertos sin nada que ocultar, mas que la necesidad de vender algo en trámitación por conseguir los papeles (imagínate en qué mente criminal puede caber arriegarse a tal trámite sabiendo si fuese robado, por Dios)!!

Por último , no lo venderé en este foro el reloj solo he entrado para asesorarme, asi que no hace falta advertir a nadie!!

S2!

Hola

Le explico: no le conozco a usted, y como indiqué en mi mensaje anterior, no estoy formulando ninguna acusación, pero como usted comprenderá no es prudente, ni inteligente, ni acertado, invertir miles de euros en un reloj usado, y más si tiene algún problema, que carece de documentación.

En cuanto a lo que usted pueda decirme sobre su abuelo, su familia... pues yo aquí no voy a poner en duda su palabra, pero en materia de relojes hay un dicho: "Buy the watch, not the story", lo que significa que a mí lo que me interesa es si el reloj es original, si está documentado y si tiene origen lícito, y las historias que me pueda contar el vendedor que es una persona a la que no conozco de nada, no me impresionan lo más mínimo.

Saludos
 
  • #27
Hola, buenas noches, aquí no se dan tasaciones ya lo han dicho los compañeros, los expertos como ToniT, Ovoci, y alguno más te han dado buenos consejos, mi consejo es que lo lleves a un profesional para que lo tase y a lo mejor le da salida a tu reloj y tema solventado.
 
  • #28
Eso haré, gracias por todo, no estoy insistiendo ni nada, solo recavo info y cuantas mas personas coincidan con más sólida idea me quedaré.

S2
 
  • #29
ToniT y Ovoci me retracto, han sido de gran utilidad sus mensajes. Me he despistado pero en general los que de buena voluntad me han aportado info sobre la pieza, os estoy agradecidos.

Siento si alguien se ha sentido ofendido. Y por favor menos desconfianza, no todo el que entra en el foro es un ladrón ni un profesional. Da la impresión de que ciertas personas del foro estan enguetados y huyen de los no expertos tildandolos erróneamente. Soy ingeniero en telecomunicaciones, y no por eso tildo a un aprendiz de inútil ni de phreaker.

S2
 
  • #30
por cierto...que es un phreaker?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lo que si es cierto es que tasar relojes no es algo que nos guste en este foro,en primer lugar por las dificultades que ya te han comentado los compañeros..y en segundo lugar,por que para eso están los tasadores!;-);-)

Y si no te gusta como te contestan algunos compañeros...piensa que ya hemos tenido muuuuchos hilos de personas que lo único que buscaban era ahorrarse pagar al tasador...y que ellos también tienen su corazoncito...y su hipoteca que pagar!:D

pide la documentación original a patek a suiza,localizale una caja en ebay y así lo podrás vender mejor...

Suerte en la venta!;-)


ToniT y Ovoci me retracto, han sido de gran utilidad sus mensajes. Me he despistado pero en general los que de buena voluntad me han aportado info sobre la pieza, os estoy agradecidos.

Siento si alguien se ha sentido ofendido. Y por favor menos desconfianza, no todo el que entra en el foro es un ladrón ni un profesional. Da la impresión de que ciertas personas del foro estan enguetados y huyen de los no expertos tildandolos erróneamente. Soy ingeniero en telecomunicaciones, y no por eso tildo a un aprendiz de inútil ni de phreaker.

S2
 
  • #31
  • #32
creo es un modelo calatrava de los 50 aprox,segun veo aunque las fotos no son de concurso,si eres de barcelona ,llegate a la calle ganduxer la tienda se llama la hora,esta frente al aparcamiento de piscinas y deportes de antes,hoy es dyr,pregunta por paolo o humberto,el precio que te digan,sera bajo por que el reloj no tiene complicaciones y no estan compradores,pero tendras una idea,otra opcion es abrirlo y ver la referencia que lleva la tapa,si la sabes mandame un privado que te dare mas informacion.salu2

Cómo te mando un privado?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie